Chicharritos con riesgo

A lo mejor en 1 año te salen otros proyectos de ia avalados por no se quien, etc… no lo digo para que no compres ahora, lo digo para que diferencias esta subida enfomada de la ia en este momento y esto de aquí a 2, 4 años…

1 me gusta

Muchas gracias se agradece mucho tu punto de vista
Yo la verdad todavia que me queda mucho que aprender en este mundo.
Seguire con mi estrategia comprar mes a mes y sin locuras

Hola @Pequi.

Empecé en Optimism hace como 3 meses y hace 4 días, doblé mi posición también con un horizonte cercano a 2024 ó 2025 (según se vea).

Optimism no es IA, es un rollus de ETH, básicamente los Rollus se dedican a meter varias transacciones en una especie de bloque que abarata muchísimo el Gas ETH, el peligro es que quede atrasada, también tienen pensado ampliar el proyecto a otros campos según se lee por ahí.

Evidentemente hoy x hoy es otro chicharro más.

2 Me gusta

Lo bonito que tiene este mercado es que te hace unas tremendas perrerías y al tiempo te presenta oportunidades increíbles :slight_smile:

Es difícil saber lo que va a pasar con muchos de estos chicharros a largo plazo, pero con que unos cuantos medio se comporten ya te hacen el día :

Estas son el tipo de estructuras que había en 2018, 2019 y que después multiplicaron de forma absurda su valor. El proyecto “parece” legítimo… Y caer como que ya peor no puede estar :laughing:

Estoy echándole un ojo y no es mal proyecto este de Crust Network, Polkadot ya usa su almacenamiento… si tuviera algo de IA en su nombre ahora estaría a 10$ como menos :rofl:

1 me gusta

Si los tokens de gobernanza de las defi que no servían para nada multiplicaron por 10, por 50 y por 100 un sello de IA vale por lo menos un x100 :slight_smile:

2 Me gusta

pues haber si tenemos suerte y pillamos algun pelotazo de esos

Mira VAIOT, a lo mejor se asocia con no sé quien y te hace un x10 en dos semanas… Pero es pura lotería, la gráfica pinta bien pero necesita gasolina para seguir subiendo… Ésta al menos lo bueno que tiene es que está en muy pocos exchanges… Quien quiera comprar en binance, Kraken, coinbase, bitfinex, okx, crypto no puede saciar su necesidad de inteligencia artificial :slight_smile:

1 me gusta

GLQ igual… Pero como digo necesitan un calizador… La capitalización es de risa.

1 me gusta

Amm vale me he confundido yo entonces pero igualmente parece un proyecto interesante

1 me gusta

He probado suerte en Lido - LDO, es el mayor validador del stake de Ethereum y también disponen de otros Stakes, tienen buenos ingresos pues suele llevarse un 10% de comisión de los 4.653.503 ETH que gestiona.

Cuando se liberen los ETH stake en Marzo (previsiblemente), se supone vendrán más ETH a stake al no ser ya un stake bloqueado sin fecha concreta de liberación.

Como aquí no se trata de animar a nadie a nada, lo dejo como chicharro.

3 Me gusta

Cuidado pues…

Ësta la estuve mirando pero no me convencía demasiado el volumen y la capitalización, sin embargo ha estado mucho tiempo rondando los 5 centavos y ahora le han metido demasiado dinero de golpe… No veo una locura entrar por si suena la flauta, no consejo de inversión XDDDD…

Estoy “suponiendo” que puede haber buenas SEMANAS para las criptos o un buen primer trimestre… Y toda esta chicharrada tan castigada, - 99% y cosas así, acumulada varios meses, se va a ver beneficiada al menos a corto - medio plazo… Puedo equivocarme, claro :slight_smile: … Veo los ingredientes para pumpeos interesantes al menos… Con lo cual intentar algunas entradas, vender parte y dejar a largo después no me parece una locura como estrategia… En varios años varias de estas multiplicarán de forma absurda su valor, otras se irán al guano… Y a corto plazo seguramente pueda haber subidas interesantes… El mercado las ha castigado en exceso aunque sean humo :laughing:

Además es que tienen mejor pinta a corto muchas de éstas por gráfica que las altcoins de gran capitalización… En alts de gran capitalización (en MUCHAS) veo mucho menos interés … Mínimos, sin volumen…

En IOTA sin ir más lejos (hay muchas como IOTA) da la sensación al mirar la gráfica que no hay vida, no hay actividad de manos fuertes detrás.

1 me gusta

ALBT la sacan en Binance en breve de ahi el fomo, a saber a cuanto llega

1 me gusta

Pero tú lo que eres es un voyeur de esos, siempre estás mirando guarradas.

Esta mañana le he metido un poco a FET, no mucho pues tengo que ver como evoluciona y quizá amplíe, de las que ponéis de IA, parece tiene bastante dinamismo y cierto volumen.

1 me gusta

Yo le entre cuando dije no porque me pareciese un excelente proyecto… (No se muy bien el recorrido que pueda tener en ese sentido) Sino porque a nivel gráfico hay similitudes con ciertos inicios de movimientos alcistas… Singularity estaba en un punto muy similar pero peor.

Yo ya desistí de intentar buscar razones de ese tipo cuando he visto cosas como bitorrent o Shiba.

1 me gusta

Admito no ser muy objetivo con Metis, me gusta desde hace ya casi un año o más.
Bored Ghosts Development Labs, uno de los equipos más importantes, si no el más importante, que se ocupa del desarrollo de AAVE confirmó que METIS estária listo para la integración

(No descuidamos AAVE en tema DeFi. Sigue siendo muy potente mientras no se demuestre lo contrario)

3 Me gusta

Y metis igual… Tiene los ingredientes por ahora para ser una bomba a largo plazo.

1 me gusta

En los chicharros no merece la pena implicarse en el proyecto, si un buen día demuestra alguno algo tiempo hay de verlo.

La única razón que se puede buscar, es intentar multiplicar acertando el momento, así de simple.

Si en uno haces un X3 ó X10, si todavía le ves recorrido, te sales con la mitad recuperas capital inicial más unas buenas ganancias y lo demás lo dejas, creo esa es la estrategia que seguiré y si ganas y deja de convencerte te sales del todo y a otra cosa. X contra si pierdes, pues ya sabemos a lo que nos arriesgábamos.

Veremos como sale.

2 Me gusta

Es que Metis, Maia y Hermes ya tengo y trabajando en stakes, de momento no me planteo ampliar, aunque quien sabe. Los veo con más “chicha” que la mera especulación, aunque hasta que no demuestren madurez, tiene su buen riesgo.

1 me gusta