Chicharritos con riesgo

Correcto.
Tampoco pienso en ampliar mis posiciones tanto en Metis ,como en Hermes y Maia , aún no.
No cabe duda que la opción del stake las hace mas interesantes hoy .

Efectivamente, opino igual.
Es por ello que de vez en cuando busco información al respecto para tantear o valorar como evoluciona el proyecto.
De ahí que decidí compartir la información de mas arriba

Como se decia antiguamente…
PA (Progresa adecuadamente) :crazy_face:

1 me gusta

Así como digo que está bien especular, en cosas como esta no entraría ni jarto de vino…

O en algunas que están saliendo como ia image o algo así :smiley: … y que pasan un día de tener 300 dólares de volumen en uniswap a tener 3 millones :smiley:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Fetch ya te la perdiste, un día metis empezará a pumpear porque la madre de Vitalik dirá que su hijo le ha revelado que ella es la elegida y el barco zarpará sin ti. :slight_smile: … Solo iremeos los elegidos, MerlinPesca, yo y Cryptoman.

2 Me gusta

Muy difícil está ahora mismo estar mirando todo el mercado… Tendría que haber alguna herramienta que mirando varios parámetros diese al menos alguna señal o discriminase :laughing:

Te fias de Vitalik y de su madre y no te fías de Tamariz.
Y quién se fia de tí?

1 me gusta

Yo me fio de mí :slight_smile:

Y después también me fio de algunas personas, pero pocas la verdad y para invertir aún menos.

Y que mecanismo tienes tú por dentro?, porque el de un reloj suizo no te veo, te veo más como un reloj de arena.

Monedas que ahora mismo NO COMPRARÍA peeeero que pueden dar sorpresas … Es decir, que un buen día te levantas y te das cuenta de que este enjendro ha subido un 100% o un 200%…

  • HOLO…
  • Casper.
  • Fantom…
  • Compound.
  • ICP.
  • GRT.

De los chicharros, de la temporada pasada, Shiba se empieza a oir de nuevo y parece pronto habrá novedades, vamos especulación pura y dura, no se si meterle un poco a ver que hace.

La ves algo que te llame la atención?

1 me gusta

Si rompe ese rango con furia pues va a ser que sí :laughing: … Ahora mismo todavía no porque podrían pasar muchas cosas.

¿Por qué lo digo?..

Con esto no digo que vaya a pasar, yo sigo pensando que hay papeletas de una caída muy jodida en Bolsas y criptos pero ya el riesgo - beneficio a corto plazo empieza a ser demasiado interesante como para no estar con nada en el mercado.

De la otra vez de shiba se olvidó todo el mundo y un buen día empezó a subir sin rumbo y cuando te das cuenta ya es tarde para entrar :slight_smile:

1 me gusta

¿qué hay ahora en shiba?.. Una acumulación desde mayo…

2 Me gusta

Pongamos que bitcoin sube a 30k, a 40k… (lo veo improbable)… Cosas como shiba y las memecoins o esto de las ias subirían mucho en ese espacio de tiempo… Pero esto como digo es un escenario hipotético… Podría pasar lo contrario, btc sube un poco y después vuelve para abajo… Cada cual sabrá el riesgo que asume.

1 me gusta

Efectivamente estamos hablando de alto riesgo y de especular, con el peligro que supone.

Evidentemente cuando hablas en este hilo de meterte en una cosa u otra debes asumir que el riesgo es muy elevado y cada cual debe ser enteramente responsable de correr ese riesgo.

Diferente es que aquí vemos cosas, las comentamos y opinamos.

Bien es verdad que con los años y habiendo participado en foros siempre hay “matados”, aunque x fortuna cada vez se ven menos, que si comentas que algo te parece oportunidad y fallas es los has engañado, pero si se acierta es xq son unos magos de las finanzas.

Creo que nadie x comentar algo se tiene que sentir responsable x lo que otro haga con lo que se pone.

1 me gusta

Pues eso… ¿alguien quiere hacer hacer 2x, 5x, 10x y cosas así y rápido? :laughing: Pues en estado mercado pueden pasar pero también puedes perder el 99% del dinero. Y ya se ha visto… 2021: subidas del 1000%, 2000% y más y pérdidas en el 22 de toda la subida… :slight_smile: … O sea que esto es lo que hay, que nadie se lleve a engaño.

No hay recetas mágicas, hay “argumentos”, hay similitudes… y poco más :slight_smile:

1 me gusta

Alguien sigue a Filecoin? Me apetece jugarme unos euretes y parece calentita. Opiniones??

No me gusta esa cripto por el proyecto pero mirando la gráfica es el mismo caso que Shiba, si rompiese ese rango con muuuucha fuerza habría entrada…

La cosa está en que además de haber “entrada” tiene que haber algún hype, alguna narrativa, noticias para levantar el precio… Y EN MI OPINIÓN no es el caso de esta cripto, por no entrar en la capitalización que tiene, que no es pequeña precisamente.

1 me gusta

De todos modos si comparamos por ejemplo IOTA :slight_smile: con filecoin se puede ver que en filecoin, aunque no guste, hay desde mediados de 2022 una gran entrada de volumen. Con lo cual no estaría demás seguirla. Aunque yo cada vez que me he acercado a esta cripto más que parecerme que solucionan algo creaban un problema :laughing:

No hay muchas criptos que estén así, la mayoría se parecen más a IOTA que a filecoin.

1 me gusta

La alternativa a Filecoin es Crust de la red Polkadot, esta la pasó parlemo el otro día y puede ser una gema oculta…

La red principal se lanzó el 1 de septiembre de 2021 y actualmente tiene una capacidad de almacenamiento de alrededor de 1200 PetaBytes proporcionada por más de 4000 nodos individuales.

Crust Network ya está integrado con muchas cadenas de bloques y proporciona una capa de almacenamiento completamente descentralizada para Ethereum, BSC, Polygon, Solana, Near, Elrond, Heco y otros. En el futuro, Crust implementará sus servicios de almacenamiento para aún más redes a fin de brindar sus soluciones de almacenamiento para cada ecosistema.

Lo único que no está en Kucoin pero buen precio, low cap y el volumen “magico” ese de 1 millón diario…

5 Me gusta

Ayer al final entre en Shiba con poco, pues en los chicharros es mejor repartir. Hoy veo esto.

Pero vamos que aquí ni análisis ni gaitas, cuestión de tener chorra o cagarla, tal cual.

En mi caso he decidido “jugarme” entre 0.1 - 0.2 BTC en chicharros y según vaya viendo.

4 Me gusta