Chicharritos con riesgo

Chicharritos del futuro:
XTC Y BBS

Hay va una BBY blocbuy coin.
http://www.blocbuy.io
A ver qué os parece, con un poco de suerte se pilla a 1sato en Stex.

os paso un chicharro con supply bajo y con un par de pumpeos buenos en su historial… tiene mucho peligro pero es muy tentador entrarle ahora si estas dispuesto a perder lo que le metas… si la muerte de las shitcoin se pospone y vuelven los pumpeos a las alts sin futuro esta tiene muchas papeletas… como a un jeque se le vaya la pinza te lo sube unos millones en un suspiro… hablo de DUBAICOIN pedazo de shitcoin que esta por los suelos… cuidado con su supply que es engañoso, aunque es muy bajo es infinito y cada año inyectan un par de millones… suerte a los valiente…

Si os gusta el riesgo, el lunes,listan en Bw exchange blockburn, solo está en mercatox, es un token con 2 millones de suply que van quemando con cada transacción. Yo he comprado unos pocos a ver qué tal.

https://blockburn.io

2 Me gusta

Hemos lanzado un nuevo token que podría tener algún riesgo, pero menor que cualquier otro, ya que los token están respaldados con rubíes. Os dejo algo de información:

Os presento un nuevo proyecto diferente a cualquier otro. Se trata de ruby token, un token erc20 respaldado por rubies.

¿Porque es diferente?

Desde que aparecieron las primeras criptomonedas nos dijeron que eran diferentes al dinero cash, pero es verdad? Todas estas criptomonedas han acabado siendo como el cash. Supuesto dinero que no tiene ningun valor (no está respaldado por nada). El cash en un principio estaba respaldado por el patrón oro, lo que significa que cada billete representaba un valor. Esto ya no es así desde 1971, cuando el dolar abandono este sistema, hoy en día el dinero que se fabrica ya no tiene por qué estar respaldado por el oro. Lo mismo sucede con las criptomonedas, cuyo valor lo fijan los usuarios. La verdad es que estas criptomonedas no son ninguna evolución con respecto al dinero habitual. Son una inversión y como cualquier tipo de inversión, el usuario espera sacar una rentabilidad de ella. Una criptomoneda que fluctua tanto como el bitcoin por ejemplo no puede ser considerada una moneda. Supongamos que una persona tiene 10000 dolares invertidos en Bitcoin(aprox. 1 bitcoin) y su valor baja hasta los 5000 dolares. Esa persona tiene dos opciones: una vender lo que le queda y perder el 50% de su dinero o la otra mantenerlo y arriesgarse a que baje más el valor. Estos cambios bruscos en el valor pueden hacerte perder mucho dinero o bien ganar mucho dinero. Y lo último es lo que las personas están buscando, ganar dinero. Por este motivo tantas personas se han sumado al bitcoin y a otras criptomonedas con la esperanza de volverse ricas, y algunas lo han conseguido, mientras que otras han perdido mucho dinero intentándolo. Muchos economistas opinan que el valor de todas estas criptomonedas es de 0 dolares. Todas estas personas están invirtiendo en algo que no tiene un valor real sino un valor dado por las propias personas que han entrado con la esperanza de que el valor suba y ganar algo de dinero. Entonces si todo se reduce a una inversión en la que el objetivo es ganar dinero, no es mejor invertir el dinero en algo que ofrezca una garantía? En Ruby Token la inversión está respaldada por rubies reales, de modo que ofrece un valor real a la inversión. Esto es muy importante para el inversor, ya que sabe que existe un mínimo de valor. El precio de ruby token podría bajar y el inversor no perdería el valor respaldado.

¿Por qué invertir en ruby token?

Como ya se ha dicho anteriormente, ruby token está respaldado por rubies reales garantizando un valor mínimo a la inversión. Por si esto no fuera poco, el proyecto está creado de forma que conforme se vayan distribuyendo los tokens, el valor de estos se irá incrementando. Existen 8 niveles. En el primero de ellos, los tokens están respaldados por rubíes de 0,01 carats valorados en 1,5 euros. En este nivel se distribuirán 100.000 tokens, pudiendo adquirir un máximo de 1000 cada dia desde la web oficial con un descuento en el valor hasta los 1,45. Una vez se hayan distribuido los 100000 se pasará al nivel 2. En el nivel 2 los token pasan a estar respaldados por rubies de 0,02 carats valorados en 3 euros. De este modo si has invertido en el primer nivel tu inversión se dobla. En el último nivel los tokens pasan a estar respaldados por rubíes de 1 carat valorados en 500 euros. El potencial de retorno en la inversión es enorme, pudiendo convertir rubíes de 0,01 carats en rubíes de 1 carat.

Donde adquirir ruby token?

Los ruby token pueden ser adquiridos desde la web oficial: rubytoken .org con un descuento respecto al valor. Los ruby token que distribuimos están limitados a una cantidad máxima. Por este motivo si piensas en hacerte con unos debes darte prisa cuando se repongan o puede que no llegues a tiempo. En caso de que no llegues a tiempo, podrás comprarlos si es que alguien los vende en exchanges, o bien esperarte al día siguiente y comprarlos desde la web oficial.

Y donde estan esos rubis?
El valor que aporta el Bitcoin es un sistema de intercambio y almacenaje de valor sin terceros de confianza y resistente a la censura, ademas de tener una emision limitada y definida. Veo esto muy diferente a como funciona el dolar.

1 me gusta

como apesta a estafa… es el digigold que esta supervisado por bureauveritas y te dan datos empresariales por un tubo y me da miedo no te digo este que ni dice quienes son ni donde están ni si alguien los supervisa… y como va eso de que te los venden en el primer nivel mas barato que el precio del rubí y después ya ganas mucho más en los siguientes niveles??.. que va por niveles?? niveles como los de las pirámides?? cuidado con los rubíes que cumple todos los requisistos para ser SCAM :joy::joy:

3 Me gusta

entonces bitcoin es una burbuja que ya explotó y el futuro está en rubytoken… muy bien… ains si pudiese banear!

1 me gusta

Vaya pintaza a scam cutre jaja, madre mía. Cuanto niño rata con tiempo este verano , pero por lo menos se podían currar la web un poco más o poner un equipo fake que de algo de credibilidad al tema :see_no_evil: Vaya tela.

3 Me gusta

Tú mismo dices que va por niveles, y está claro que solo el que está arriba de la piramide es el que gana.

Y se me olvidaba, Rubí ¿no es el entrenador del Betis?.
Ese, ¿en que nivel está?

:mask:

2 Me gusta

Que digo yo que si tenéis tantos rubís almacenados ya podíais haber comprado una imagen que no estuviera pixelada para el index compañero :sweat_smile:. Que sinvergüencería, vaya elementos estáis hechos, yo os metía en el trullo solo por la web, ni me paraba a mirar más. Y te explican la calidad de los diferentes tipos de rubís que circulan por el mundo y todo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

tenor

2 Me gusta

Cuando leo rubí solo pienso en Rancid

Una para estas Navidades Btk, han hecho un swap de 2000:1, quedándose en un suply de 21 millones, pos, Masternode y toda la mandanga, 10000btk para el máster, voy a ver si monto uno y os cuento.
Esta en crex24 y mercatox

https://bitcointurbokoin.com/index.html

Me sonaba está moneda, y resulta que es una de las que regalaba crex24 en su momento, cuando comprábamos stellite…

Chicharrito el que pone nuestro analista Rubén sobre la mesa… A ver qué os parece. Además de una potencial revalorización muy elevada tenemos el riesgo muy controlado.
Para más info suscribiros a nuestro discord gratuito:

1 me gusta

¿Chicharritos 2020?