[DUBAICOIN] (DBIX) Hilo General

Abro hilo para esta moneda.
llevo siguiendola un tiempo desde la subida que tuvo desde finales de junio y primeros de julio… (llego a alcanzar casi los 50$) para mantenerse mas o menos estable en los 10$.

Antes que nada: dejo claro que soy un pardillo en este mundo, x lo que agradeceria que se me rectificara en todo lo que escriba y no sea correcto.(perdonarme si lio nombres o definiciones, pero en esencia espero definirlo lo mejor posible)
bueno, me cuesta creer que aun no haya hilo para esta moneda ya que x el proyecto, la localización y el potencia que a mi modo de ver este mundillo… es tremendo.

dubaicoin el la moneda de arabianchain, una plataforma que pretende ser el ethereum y bitcon arabe para poder suministrar smartcontracts en arabe, ademas de otras lenguas.
para mi lo mas importante es que esta en dubai: uno de los 7 emiratos arabes que se ha convertido en los últimos años en un centro financiero, económico y turístico de nivel mundial.
A lo largo de estos dias ire pasando toda la informacion que vaya encontrando, ademas de un video de mclero que realizo hace una semana sobre esta moneda (si me da permiso para colgarlo claro…

Esta moneda con un supplay de 1,013,209 dbix actualmente, engrosara 2,5 millones de dbix al año…
Me cuesta encontrar informacion en castellano, y me veo constantemente a utilizar el traductor ya que mi ingles es flojillo, y por todo lo que he podido leer indica que el gobierno de emiratos arabes y arabia saudi estan apollando el prollecto (ojo, no he podido confirmarlo) pero veo claros guiños de los gobiernos de este pais en especial hacia arabianchain y el mundo crypto en general. os imaginais si empezaran a meter petrodolares en esta plataforma para contratos financieros???

Un punto a destacar de la actual inmobilidad de volumen de mercado sobre Dubaicoin es que actualmente han tenido problemas con la dificultad de los bloques,(un tema que no controlo nada) x lo visto los mineros que trabajaban con esta moneda, ante la dificultad de minado han decidido no trabajarla y seguir con otras mas rentables, pero que sepais que este problema acabara en el bloque 63900 despues de que muchos mineros se quejaran de la dificultad lo bajaron de 67000… ayer mire en http://clona.ru:3005/ e iban por el 63555 o asi, y la gente estimava que le faltarian uno 20-30 dias para llegar al bloque q soluciona la dificultad, aunque hoy no pudeo verlo y creo que x lo que escriben en bitcointalk ya esta solucionado, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME.
Otro punto importante es que unicamente esta en livecoin, esto no gusta a casinadie… en un reciente escrito del CEO dice esto:
‘‘Hemos empezado a acercarnos a los grandes intercambios directamente y nos está tomando tiempo para entrar. Nuestro plan alternativo es ir a los más pequeños en el próximo par de semanas, construir la comunidad y luego naturalmente crecer en grandes intercambios. Este es un proyecto a largo plazo, y no tenemos prisa’’
Sinceramente pienso que no tienen prisa, ademas como todos sabemos… las cosas de palacio… van despacio…
Bueno otro punto que cabe destacar es que hay varias noticias que dicen que para el 2020 emiratos arabes pasara a blockchain documentos gubernametales etc, ademas de leer x ahi que pretende estar a la vanguardia, en ese mismo año, como el pais que utiliza la tecnologia blockchain


y no cabe olvidar que: en 2020 Dubái sera sede de la Exposición Universal 2020.
Bueno señores… a mi me da q esto, como dice Mohammed Alsehli ,CEO de ArabianChain: dubaicoin es una gema en el desierto…

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=54sE1e6xMUg&lc=z23dhnq54wr2c1obi04t1aokg0som0ihngoukyaiqf5ark0h00410.1502614681182144
video de MCLERO

1 me gusta

https://criptonoticias.com/colecciones/dubai-ciudad-blockchain-emiratos-arabes/#ixzz4pmLhxwn8

Poco más de dos días xa resolver complicación de minado, se esperan nuevos exchanges y novedades

1 me gusta

X lo visto aumentan los días, la razón que aceleraran unos días atrás la cuenta atrás fue el alquiler de un “hash power (100 GH / s) por 12h”.

Veo en Coinmarket que hay en circulación 1,013,710 DBIX

Cual es el máximo??

Gracias,

Aumenta 2,5 millones al año

Quizás mañana supere el bloque 63900

Perdona, pero cuantas monedas tienen pensado acuñar? Con el tfno. no me entero

No tienen límite, anualmente inyectan 2,5 millones

Al final me he animado…Que pasa cuando completen esos bloques??

Se espera que hay más volumen, y sea más atractiva para los mineros…seriapoble q la semana q viene anunciaran thuraya.


Leete esto

Mi razonamiento es que 1000 millones no es nada para un jeque de estos y significaría un x100…

Tu razonamiento así de sencillo, parece un cuento de adas… Xo es el mismo q el mio… Jjajajja

Pero lo q más me atrae es q parece q el gobierno de este país este detrás del proyecto y con ganas de sacarse un tanto como país a la vanguardia en tecnología blockchain