Chicharritos con riesgo

CRU va a por su ATH…

Hasta esta ya va subiendo… :smiley:

Benditos chicharros

2 Me gusta

este es el mio que decia ayer :smiley:

Como sean las ondas de Elliot y E.T., todavía estamos en la segunda onda y la tercera es la buena.

Estuviera por comprar nakamoto games pero ya lo vi tarde.

Por eso es tan importante la ENTRADA :smiley: … Esta gráfica es buena pero está a más de un x6 desde el fondo… 60 millones de capitalización… Ahora ya para entrar sería pensando a que capitalización podría llegar a largo plazo. Pero en medio btc puede caerse y esto se vuelve al suelo otra vez :smiley:

1 me gusta

Bueno, voy a ir entrando en GRT porque ya la veo en una zona crítica… Ya le han dado todas las hostias que tenían que darle, tuvo el ath a principios del 21.

Estuvo en una aniquilación parecida a la de cardano en el 18-19

1 me gusta

No veo el gráfico… :rofl: :rofl: me han capado coin market cap aquí en el curre… :rofl: :rofl: :rofl:
Ponlo para ver que en 1 hora empiezo el finde…

UTRECHT, PAÍSES BAJOS, 3 DE FEBRERO — AllianceBlock emitió la siguiente declaración en respuesta a una explotación del protocolo de préstamos descentralizados BonqDAO.

Alrededor de las 18:30 CET del 1 de febrero de 2023, se explotó el protocolo de préstamo BonqDAO Protocol, y el atacante obtuvo acceso a ALBT Troves, donde se usó el token nativo de AllianceBlock como garantía. Se accedió ilegalmente a alrededor de 113 millones de tokens ALBT antes de que el hacker intentara venderlos en varios intercambios.

Tan pronto como se informó el incidente, AllianceBlock comunicó un anuncio y realizó una investigación preliminar. Se descubrió que la causa del exploit era un error en la implementación de un oráculo de precios utilizado para el token ALBT en el Protocolo BonqDAO. Como protocolo de terceros, AllianceBlock no tuvo participación ni control sobre el diseño, la implementación y la ejecución del Protocolo BonqDAO y los contratos inteligentes, como lo confirmó BonqDAO en su declaración.

Debe enfatizarse que ninguno de los contratos y plataformas inteligentes de AllianceBlock se violó en el incidente, y ninguna de sus otras soluciones se vio afectada. Se reunió rápidamente un equipo de respuesta de AllianceBlock para minimizar los efectos del incidente y mitigar el daño de los tokens ALBT obtenidos ilegalmente. Las medidas robustas implementadas han incluido:

  • Aconsejar a la comunidad de AllianceBlock que deje de comercializar tokens ALBT.
  • Pausa de toda la actividad en AllianceBlock Bridge para evitar el acceso a la liquidez en otras redes.
  • Retirar liquidez en intercambios y grupos y solicitar intercambios para detener el comercio.
  • Discutir con terceros para la identificación y recuperación de los bienes sustraídos.

Una solución que se está desarrollando incluye acuñar un nuevo token ALBT y lanzarlo desde el aire (denominado “Distribución de tokens” en el futuro) a direcciones de billetera con saldos ALBT heredados. Se utilizará una instantánea de la cadena de bloques y los saldos de intercambio para determinar los destinatarios, independientemente de si tienen tokens almacenados en hardware, software o billeteras de intercambio y contratos de participación. El nuevo token reemplazará al token heredado y no aumentará el suministro de tokens. Próximamente se anunciará más información sobre el mecanismo de distribución de instantáneas y tokens.

Matthijs de Vries, fundador y CTO de AllianceBlock, comentó: “Los usuarios que crearon tesoros en Bonq usando ALBT como garantía serán reembolsados, y ningún ALBT vuelve a Bonq Troves. AllianceBlock se compromete a hacer lo correcto para los titulares de tokens ALBT, los proveedores de liquidez y otros. Trabajamos continuamente sobre cómo abordar mejor la distribución del nuevo token. Tenemos en mente el interés de la comunidad y compartiremos más información una vez que tengamos una propuesta integral”.

Agregó: “El daño real en números que involucra a ALBT del hackeo de Bonq está más cerca de $ 1.6 millones que las cantidades informadas anteriormente por los medios”.

En el futuro, la asignación de saldos ALBT en protocolos de terceros además de los probados en batalla y examinados por la industria (como DEX y contratos de múltiples firmas) estará sujeto a discusión y aprobación de AllianceBlock DAO y solo en pequeñas cantidades.

AllianceBlock se compromete a hacer lo mejor por parte de sus titulares de tokens, proveedores de liquidez y comerciantes. Para el esquema de compensación, el equipo considerará casos extremos mientras asegura la continuidad del ecosistema AllianceBlock.

Acerca de AllianceBlock

AllianceBlock está construyendo puertas de enlace transparentes entre las finanzas descentralizadas y las tradicionales al solucionar problemas en ambas esferas y vincularlas más estrechamente. Ven el futuro de las finanzas como un sistema integrado en el que lo mejor de ambos mundos pueden trabajar juntos para aumentar los flujos de capital y la innovación tecnológica.

Al unir las finanzas tradicionales con el acceso compatible basado en datos a nuevos mercados descentralizados, proyectos DeFi y herramientas de escalado de ecosistemas como financiamiento e interoperabilidad, AllianceBlock está construyendo una infraestructura financiera de próxima generación que tiene como objetivo proporcionar a las entidades financieras reguladas en todo el mundo con las herramientas que necesitan para acceder al espacio DeFi sin problemas.

Anuncios oficiales en Telegram y Twitter .

1 me gusta

Palermín, es que vas a hablarnos del esquema Ponzi de los tulipanes?

Una cosita, AllianceBlock va a ser el nuevo ING, un banco hacia su jubilación?

1 me gusta

En un futuro todos los cartelitos que ves en la calle que ponene BBVA y Santander pondrán Alliance Block… Se lo tragará todo, hasta a los Cofidis y las sedes de los sindicatos…

1 me gusta

Menuda subida se está marcando AGIX. Y no estamos en un bull run (“corrida de toros” suena chungo esto no?). Mejor mercado alcista. :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno, está bien que se marque una subida porque así mis chicharros fetch, vaiot y glq irán detrás :sunglasses:

2 Me gusta

Intentando salir del rango, si es que no ha salido ya.

Por qué le tienes tanta tirria a los sindicatos… y murcianos?

1 me gusta

Después de largas bajadas, siempre, hay algún momento de rebote… el bull run en teoria no toca… pero esto no tiene lógica alguna.

Alguien se anima? El nombre tiene todo lo que mi mente pide para un buen chicharro

1 me gusta

Vale esos 15m de la captura es en el exchange en cmc marca mas, 22m en total si es mucho

Alliance block o LXC?

1 me gusta