Chicharritos con riesgo

Esto es que se ha parao bitcoin y suben un poco las altcoins. Lo de siempre.

1 me gusta

Pregunto, claro.

Allinace blok ha caido un 50%en 24h, en cmc aparece listada en kukoin, y no hay ni rastro de ella en el exchange,por si la ironia iba por ahi.

ALBT ha tenido un hackeo, por ahora no se puede hacer nada con ella. No se sabe ni se recuperará el proyecto…

Gracias por la info palermo!

Recordad siempre está viñeta :smiley:

2 Me gusta

En CRU @Palermo cuál sería a tu juicio un precio en el que se podría ir entrando?

Mal precio no tiene perongace una semana estaba a 0,76 ese si era un muy buen precio

1 me gusta

A LARGO daría igual que compres a 0,70 o a 1,5 o a 3 :slight_smile: si es que el proyecto va bien en el futuro… Si la pregunta es a corto-medio plazo hay muchas papeletas para que haya más caídas y precios más bajos en bitcoin y altcoins de gran capitalización en los próximos 12 meses…

Éstas ya las veo bien para entrar (las que voy poniendo y CUANDO LAS VOY PONIENDO) pero en casos como por ejemplo MATIC, ADA, ETH, SOLANA, IOTA… Ahí no tengo ninguna prisa… Tiene aún que entrar mucho dinero al mercado… y acabará entrando en algún momento.

  • Estas gráficas que voy poniendo ya son de cosas que fueron destruidas y ahora están siendo “adoptadas” por nuevos ballenatos :smiley: … Ya la gente que estaba dentro desde el 21 se tiró por el balcón, se puso la soga y no queda nadie… Por eso ya es el momento óptimo de entrada :laughing: … En bitcoin, en ETH, en cosas como ADA esto no ha pasado todavía, hay mucho hodler todavía :slight_smile:

Además cojo varias porque va a pasar lo siguiente: 1)varias serán hackeads, caeran exchanges, no tengo tampoco muy claro por donde puede ir la narrativa en el futuro… Con acertar en alguna a mí ya me vale :slight_smile: … Ir vendiendo algo también por el camino no es mala idea.

1 me gusta

De CRU en concreto creo que la narrativa de almacenamiento no se ha explotado aún lo suficiente (corregidme si me equivoco), con lo cual si se pone de moda podría tener subidón del gordo. También está por salir Celestia que podría ser importante. Por cierto, habló ayer Valdeande del tema ZK y se marcó un video muy interesante.

1 me gusta

De la otra vez tardaron 24 días en llevar shiba de 7 a 90… Cuidado pues… :slight_smile:

1 me gusta

De hecho Shiba ahora mismo ya está moviendo volumen por doquier :slight_smile: … Solo por detrás de btc y eth…

Un día alguien me contó un cuento que explicaba perfectamente el porqué cosas como dogecoin o shiba triunfaron :smiley:

1 me gusta

A saber cuál es la próxima memecoin. Miedo dan.

Si sube shiba fuerte subirían todas… unas más que otras pero todas…

1 me gusta

Tendría que haber de todos modos mucha euforia en los mercados, en el SP500 para eso, y no lo acabo de ver.

1 me gusta

Estas sería para mercado alcista. Habrá que vigilar a Shiba, pero la verdad es que no me terminan de convencer las jodías. Tú fijate el respeto hacia estas sin estar dentro. Imagina si estás dentro… en vilo de constante. También depende de la cantidad claro.

Yo estoy dentro y estuve dentro en abril del 21 y octubre…

Continúa la fiesta con las de AI. Están que lo petan.

Las memecoins son lo que hay en las criptos pero con esteroides…

1 me gusta