China - Se prohíbe todo lo relacionado con criptomonedas

Un saludo foreros.

Me he percatado de que no hay un hilo en específico en el que se comente la situación actual de China tras el anuncio del Banco Popular de China, en colaboración con el propio gobierno, para prohibir toda actividad relacionada con las criptomonedas.

Voy a recopilar algunas de las noticias más relevantes al respecto. Sería interesante ir aportando nueva información y sobre todo opiniones acerca de la situación y las posibles consecuencias de la misma.

1 me gusta

Gracias China

2 Me gusta

Yo creo que lo que pase en China, nunca vamos a saber la verdad, digan lo que digan las noticias. Allí cualquier empresa de envergadura tiene una participación mayoritaria o no, controlada por el estado, a las buenas o a las malas…
Supongo que el 70% o más de la producción de BTC seguirá creándose en China, digan lo que digan, otra cosa es que el Estado tenga que estar siempre presente

image

5 Me gusta

Todos los años Banean las criptos en China, no se cuanto tiempo llevas con las criptos, pero es lo mismo todos los años, creo que no vale la pena ni darle vuelta, hay que respetar sus tradiciones

2 Me gusta

Impecable análisis de Rallo sobre el tema:

3 Me gusta

Grande Rallo

3 Me gusta

Muy buenas tardes estimados del foro y soy nuevo en estos temas tengo poco conocimiento pero me gustaría unirme a un grupo en concreto que me ayude a entender sobre las criptodivisas y la criptomoneda ya que vengo viendo y percatándome de que esto ir en crecimiento así que debo de informarme y estar preparado para cuando tomé la decisión tomar la de la mejor manera

Y has posteado en el hilo donde se quiere prohibir todo esto. Tienes pinta de colorido.

4 Me gusta

Este no es el post indicado. Pásate por aquí para comenzar: Primeros pasos - Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español

47800$ BTC

Saludos al gobierno Chino.

4 Me gusta

¿Está el gobierno chino segundo en el ranking de hodlers de bitcoin?

image

5 Me gusta

Saludos a China… :rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

Se les ve el plumero.

7 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

La censura en China continua, ahora se están cerrando portales de noticias crypto y bloqueando las direcciones de aquellos que se conecten a URLs relacionados con grupos de minado.