Chronobank.io el "uber" del tiempo

Buenas chavales,

Antes que nada la web del proyecto: https://chronobank.io/
Y el ANN: 🌟🌟🌟🌟🌟🌟 Buy ChronoBank TIME on KuCoin.com! 🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Escrito eso abro el tema para hacerle seguimiento a esta ICO, muy resumidamente:

  • Se basa en la creación de LH (labour hours) diferentes, cada una ligada al coste medio por hora de la región. Así pues habrá LHUS, LHUK, LHEU… etc.
  • Estas LH serán creadas por empresas que proporcionan workforce (capital humano) y que ya tienen acuerdo con Edway Capital, empresa co-fundadora de la moneda.
  • El crowdsale no es para comprar LH(s), seguid leyendo.
  • El crowdsale son de un token llamado TIME a ratio fijo 1 BTC = 100 TIME.
  • Estos tokens dan derecho a percibir “dividendos” sobre todos los LH que se creen y también por todos los LH que se “intercambien”.

Todavía no he investigado lo suficiente como para poder una explicación certera de por qué voy a invertir pero aquí está lo que me ha gustado por el momento:

  • Token “caro”: esto hace que se perciba como premium, además que se presta menos a pump&dumps.
  • Fuerte presencia en las redes sociales, su Facebook tiene un 18.000 seguidores y Twitter 4370, todo esto sin programas de recompensas sociales.
  • Aunando en el anterior: los programas de recompensas son más bien tirando a “rácanos” y más bien por creación de contenidos, apenas suponen un 2% del total de los TIME, siendo el 88% para los inversores y un 10% para el equipo de Chronobank.
  • Muy buena campaña de Marketing: artículos en Forbes, Cointelegraph, forklog y otros. Sumado a la capacidad que han tenido para crear sus medios sociales deja de manifiesto que el equipo de marketing sabe lo que hace.
  • No hay que fiarse de las apariencias pero la web y material audiovisual es de buena calidad y da seriedad.
  • Están en Australia y tienen detrás a un equipo grande, con experiencia y serio.
  • Los early bonuses están bastante bien, para una ICO que dura 2 meses: 1er día 30%, 1ra semana 20%, 2da semana 10% y el resto nada.
  • Esto ya es una flipadilla mía más que otra cosa:

Puede que sea una estrategia (más) de marketing para aprovechar el nombre de ICONOMI pero esa respuesta tan ambigüa es más un “sí” que un “no”, otra cosa que me llamó la atención fue el panel de la ICO:

Fijaos en la parte de abajo, la que sale el registro de actividades y lo comparamos con ICONOMI:

Insisto en que esto último es una fumada en pipa mía, pero no sé, el mensaje ese me dio que pensar, pueden pasar dos cosas:

  • Que el equipo de marketing por sí mismo sea una pasada.
  • Que estén siendo asesorados por ICONOMI.

Cualquiera de las dos me parece muy buena.

Al menos yo voy a darle un vistazo más concienzudo, tengo al 90% claro que “algo” le meteré pero según la investigue más veré lo fuerte o flojo que entro.

Recordemos: cuanto más fuerte entre yo menos fuerte tienen que entrar ustedes :joy:

Saludos.

9 Me gusta
5 Me gusta

https://blog.chronobank.io/chronobank-dev-update-7-49b387396b2c#.3nqoemai7