Circle compra Poloniex

Circle es una compañía de tecnología de pagos. Fue fundada por Jeremy Allaire y Sean Neville en octubre de 2013. La plataforma de pago móvil de Circle, Circle Pay, permite a los usuarios retener, enviar y recibir monedas fiduciarias tradicionales.

Hasta diciembre de 2016, Circle Pay también operaba como un servicio de billetera bitcoin para comprar y vender bitcoins. Desde entonces, ha dejado de brindar dicho servicio, alegando que la compañía "ahora es más que nunca un intercambio de bitcoin de consumo, y continuará centrando sus recursos en pagos sociales globales y en la futura tecnología blockchain de próxima generación.

Pues el 26 de febrero de este mismo año, Circle anuncia que está adquiriendo el intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU. Poloniex. Según Fortune, Circle está pagando $ 400 millones por la adquisición. Poloniex ha existido durante años y solía ser uno de los intercambios más grandes que hay: ahora hay muchos intercambios que compiten con Poloniex.
Circle Trade también impulsa Circle Pay detrás de la escena. Según Fortune.com, Circle Trade administra 2 mil millones de dólares al mes en transacciones y generó $ 60 millones en ingresos en solo tres meses.

La compañía ahora quiere expandirse más allá de esos dos productos con Circle Invest, una aplicación de inversión fácil de usar para comenzar a comprar criptomonedas, y Poloniex, un intercambio de pleno derecho.

Fortune también dice que Circle también está trabajando en Center, un protocolo que hará que Alipay, PayPal, Circle y otras carteras digitales sean inter-operables.

Os paso el link de la pagina por si aún no os habéis registrado (están regalando 5€) www.circle.com

3 Me gusta