COINBASE - cotización en NASDAQ

:thinking:

Yo también estoy pendiente de esos dos… :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Sin embargo, ha variado el precio desde los 343.58$ de esta mañana, a los 250$ de hace un rato, y ahora está a 349.69$.

¿?

no se si han leido la info que viene, dice que lo hace calculado a ojo…o sea realmente todavia no he visto info por ningun lado

Acabo de hablar con Xavi, un Angel de binance y me dice que eso que le he pasado son futuros de coin, que en la Nasdaq todavía nada de nada.

Se me acaba el tiempo, tengo que ponerme en marcha, que alguien me llame cuando se pueda comprar… :joy: :joy: :joy:

A ver si tenéis suerte.

Los mamoneos de siempre, esto saldrá a cotizar para el público cuando las manos y fondos que no pudieron hacerse con ellas en la ronda de financiación, hayan tomado posiciones.

1 me gusta

Ya ha salido (hace 5 min), de momento parriba 410$

Yo lo miro desde tradingview.com

Compré a 416 lol. Mi ruina :joy: :joy:

yo de bolsa nada pero está en Tradingview

Que pronto le estoy perdiendo pasta jajaja

Compré 2 más a 400$ jejeje, puta adicción. Me voy a ir pidiendo puente.

383… parece que se estabiliza, repito: parece

1 me gusta

Yo también compré a 400$. De momento, parece que está tirando bastante bien… pero para abajo. Jajajaj

1 me gusta

Guau…pues a ver a donde quiere ir…

Lol 317, voy a bajar un poco la media comprando más :joy: :joy:

el precio de nasdaq fueron 250$ ayer , no se que esperabais xd

Esa es la valoración que hace un niño chico gordito que tienen allí con una calculdora.

seria el becario si, tiene pinta de que se confundió. seria el mismo becario que con xiaomi xd

1 me gusta

uff, joder, menos mal que me piré al gimnasio jaja. Ahora si dudo si pillar o si tocará los 250 de ayer

Yo creo que me subiré en la segunda oleada…cuando afiance el suelo

1 me gusta