COINOMI - opiniones

Usa coinbase pro, mejor

Pero esque me pide para confirmar la cuenta recibos y extractos bancarios, en la parte donde piden la confirmacion de la calle y yo no tengo nada de eso por eso no puedo crearla

Busca un cajero automático, o humano…

y no hay otra pagina como coinbase que pueda usar paypal para recibir el dinero?

Lo desconozco…

pfff bueno muchas gracias

Coinomi ha sacado hace uno o dos meses su wallet para escritorio (Windows, macOS y Linux).

Yo lo he descargado e instalado, pero no me he atrevido a probarlo. ¿Alguien lo ha hecho?.

La verdad, el wallet de escritorio me mola mucho. Tener el mismo wallet en el PC y en el movil es un puntazo.

Bueno, al final me he atrevido a usar el Wallet para Desktop, y sin problemas. Meter la semilla del monedero del movil, decir que cree los monederos y todo listo.

Acabo de abrir el monedero. Siguen ahí… uff… Sigo medio muerto de miedo :cold_face:. Que poco me gusta actualizar los wallets…

1 me gusta

Han añadido Binance DEX dentro del propio Coinomi, para operar desde la propia cartera, le veo buena pinta a falta de que añadan mejores pares de intercambio en el DEX. Iba a poner captura pero no deja hacerlas desde dentro de Coinomi.

2 Me gusta

Hoy he recibido algo de ETH en Coinomi.

En la versión desktop windows 1.0.11, en el historial de transacciones ETH me faltan un montón de ellas. Afortunadamente el saldo me lo da bien, pero faltan transacciones (muchas). He probado la opción de “actualizar” cuenta y nada. Hace unos días le envié un puñado de DOGE y esa cuenta si me la actualiza bien. Parece un problema solo de las cuentas ETH.

También tengo algunas transacciones con 0 ETH, y no recuerdo hacer ninguna vacía. Fijándome, me las han enviado desde direcciones que no me suenan de nada. ¿Serán spam?

EDITO: En la versión Android si me sale bien, debe ser un bug de la versión Desktop. Habrá que actualizarla…