Cointracking

sí, pero es que no sé si estoy dentro de esas limitaciones, por eso mi pregunta. la PRO lifetime vale 260 euros y la unlimited lifetime1660 euros.

Comprate la pro y si se te queda pequeña pasate a la unlimited pagando la diferencia creo que pasar de pro a unlimited esta ahora en 0.010 btc un año, 0.014 btc dos años, y 0.320 btc Lifetime.

1 me gusta

La Unlimited anual me parece que son 130€.

1 me gusta

Tracking of Trades

This is the limit of transactions (like Trades, Deposits, Mining Transactions, Withdrawals…) you can add into your CoinTracking account.

Once the limit is reached you can not add new transactions, however you can still use all other features.

1 me gusta

Pues queda claro que con 4500 operaciones en 2017-2018 no me sirve el PRO, esto de ser tan obsesivo no es bueno … y la última duda… Entiendo que si la licencia Unlimited es por 1 año entonces me sirve para la declaración de renta 2018 (y la del 2017 que no declaré unas pequeñas pérdidas) y ¿también para la declaración del 2019?. . Supongo que sí. Saludos.

Te serviría para los años que indicas.

3 Me gusta

Hola,
¿Alguno sabe como se tiene que poner en CT la conversión de monedas?, es para Paccoin, que en su día compré 1.300.000 y con la conversión de 1000:1, me he quedado con 1300, y claro, en CT me sigue figurando 1.300.000.

Y una segunda pregunta, en Extracto de la operación con divisas, aparece una ICO en la que invertí y aparece la cantidad y lo que me costó, pero cuando generas el informe justamente debajo de esa moneda, me aparece en color rojo una segunda compra y no se donde ha podido salir…

Un truco y parece que funciona bien, es no añadir más depósitos que los euros y de euros a BTC, ETH…, es decir no añadas transferencias entre exchanges, simplemente añade las compras y las ventas, y así también te lo cuadra bien, porque lo va restando de las compras iniciales de BTC con los euros.

No hace falta añadir las transferencias entre exchanges, sólo tienes que poner los depósitos iniciales que compraste con euros, Lo más normal es que hayas comprado Btc o Eth, pues pones ese depósito, y después las compras y las ventas.

Añadir las transferencias entre exchanges es por si quieres que te ponga como pérdida los fees que cobran por enviar.

Si no añades la transferencia puede ocurrir que por ejemplo hayas hecho una compra posterior de ETH con parte del BTC que transfieres…pero si no consta en tu listado de cointraking ese btcte puede generar el Report un error por haber comprado ETH sin gastar BTC (pues no le consta la transferencia anterior del btc)…entonces cuando vendas ese ETH te restará compra por 0 con lo cual bte sumabun beneficio de 100%… bueno no sé si me explico bien porque tengo al bebé encimaby no entiendo mucho

Correcto, pero de ahí, que no se añada ninguna transferencia, la cuestión es no añadir ninguna, si añades una ya puedes que CT te de error.
Si no añades ninguna, CT te lo va restando del total, eso sí, no podrás desgravar lo que te cuesta enviar a los exchanges. Pero al menos a mi, si ya de por sí es lioso, si mañana lo presentas en hacienda, cuanto menos lioso lo entregues mejor al menos desde mi opinión.

Es verdad, tienes razón

Buenas, me salen errores al importar el fichero csv que genera Kraken, parece que es por el formato de las fechas, alguién ha tenido este problema al importar el csv?

Si, me ha dado error con todos excepto con coinbase.pro, binance y bitstamp.

A mi tambien me da errores con un montón de exhanges… alguien tiene el premium y importa con Api? Vale la pena? Da errores también??

Lo estoy probando.
Sospecho que API es la solución.
Excepto para Ledger Live…

Yo uso api, la verdad que funciona muy bién.
Bitfinex de fabula, al principio en kraken depende de las operaciones que tengas debes de entrarlas con csv hasta ponerte al dia.


Note: The Kraken API allows to call only 50 entries per 6 seconds. That is why we import only the last 700 ledgers (approx. 230 trades).
If you have more trades at Kraken, use the Kraken CSV import for an initial import and the API for all future entries.
This Kraken API import is compatible with the Kraken CSV import.

1 me gusta

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Según las instrucciones de cointracking para descargarte los movimientos en coinbase pro (gdax) tienes que hacer los siguiente:

Pero haciendo esto solo se descargan las compras y las ventas, pero no los depósitos y retiradas.¿Hay que hacerlo manualmente? o ¿hay que ir descargando el archivo csv moneda por moneda?

Los depósitos en euros, yo los he añadido manualmente.

¿Hay alguna función en Cointracking en el informe de fiscalidad para agrupar los beneficios de las ventas por criptomonedas?.. Lo digo porque en el caso de tener en 2018 como 1000 ventas entonces no sé como meterlo en la declaración de renta (creo que solo caben 40 ventas). ¿cómo lo haceis?