Cointracking

Debajo de informe de plusvalías… el botón de la izquierda
“Agrupar todas las entradas por día” ??

sí, pero si las agrupo por día no cambia mucho… pasas de 1000 a 700

Para rellenar el formulario de hacienda lo tienes que agrupar tú.

Puedes meter una unica entrada con el balance total. Y si te quieres complicar más podrías hacer agrupaciones por monedas, o por exchanges, o como te resultara más claro de introducir y justificar

Yo voy a meter unicamente una entrada.

Si se agrupa por Exchanges entonces no se puede aplicar el métido FIFO ya que la pila FIFO es uniendo en una única lista las diferentes listas de compra-ventas de dichos EXchanges, ¿no?. Intentaré agruparlo por criptomonedas.

Buenas, sabeis como se trackea una ico en la que se ha participado con ETH pero la ico ha fracasado y nunca salió en un exchange? como contabilizas la perdida si no puedes vender las monedas?

gracias!

No me hagas mucho caso, pero creo que sin transmisión no hay ganancias ni pérdidas, por lo tanto nada que declarar.

Cointracking no me admite la clave API generada por Coinbase.Pro.
Dice que parece no tener la longitud correcta.

La pondrás mal con el copy paste, sí que la admite, seguro.

La numeracion tiene barras y 2 signos de igual al final, y no me deja entrar todos los caracteres manualmente.

Buenas, ¿cómo puedo hacer para añadir el valor de esta operación a mano? como veréis sale todo a 0.

Gracias!

Venta de 0.00000041 BTC por 29171.94401066 AIQ en freiexchange 17.05.2018 18:55:51
Venta de 0.00000041 BTC de la reserva de compra restante de 22.01.2018

Importe del fondo de compra antes de la venta: 0.01497484 BTC
Importe del fondo de compra después de la venta: 0.01497443 BTC [Fondo de compra aún no consumido]

Base de coste: 0,00 EUR (Precio: 9352.14511088 EUR / BTC)
Ingresos: 0,00 EUR (Precio: 6934.75609756 EUR / BTC)
Beneficios/Pérdidas: -0,00 EUR
Impuestos: 0,00 EUR | A corto plazo|

Cointracking tampoco me acepta la clave API generada por Coinbase.

:tired_face:

Edito: Solucionado.

1 me gusta

Hola

Para que te cuadren las cuentas, yo lo introduciría como perdida. De esa manera, desaparece del balance total de ETH y no se tendrá en cuenta en operaciones futuras.

El problema es justificar esa perdida de cara a hacienda… Hasta donde tengo entendido, habría que tener denuncia formalizada y haber perdido toda esperanza de cobrarlo para declarar las perdidas.

Yo he metido así un par de estafas ponzi en las que entré por pardillo (ethtrade y cryptominingfarm). Afortunadamente no es gran cosa, y no denuncié ni nada. Pero lo he reflejado como perdidas en cointracking para que me cuadren los balances actuales

gracias! Para reflejarlo como pérdida como lo haces exactamente? Solo me hace falta ahora ir buscando denuncias por el mundo para hacienda madre mia…

Te mando pantallazo de cointracking:

Ya te digo, parecemos delincuentes. Pero bueno, en importes altos lo puedo entender. Si no la evasión fiscal sería tan sencillo como enviar los fondos a wallet fría, achacarlo a hackeo y computar las pérdidas.

ok, pues voy a empezar porque tengo alguna q otra ico asquerosa que solo me ha servido para perder ETH…muchas gracias!

Hola a tod@s,

Yo por mi parte, despued de haber importado todo cointrackin etc, creo que me seria muy conveniente un gestor para acaabr de realzar la Hacienda;

Si alguien conoce un gestor bueno en el tema de las criptomonedas (y otros bienes), que pueda ayudar telematicamente, y me podeis hacer una recomendación os lo agredeceria…

Alguien me podria pasar algún contacto?

Muchas grácias…

Cómo generas el CSV en Kraken?. Parece que hay que generarlo desde - Invalid Request y seleccionar ledgers del combo. Lo importo bien en Cointraking pero no me salen los precios de compra, sólo los de venta, qué hago mal? Gracias

¿Cómo generas el CSV en Kraken?. Parece que hay que generarlo desde history->export y seleccionar ledgers del combo, no trades. Lo importo bien en Cointraking pero no me salen los precios de compra, sólo los de venta, por tanto tengo muchos beneficios ya que compré a 0 euros. ¿qué hago mal? Gracias

Cointracking te dice cómo importarlo paso por paso en Kraken. De todas formas, ¿Has probado con la API?

No he probado con la API, quiero ver primero si cointraking hace bien los cálculos importando el csv