Cointracking

usa el csv, que tiene menos riesgo que la api y te deja poner el rango de fechas que quieras, llevo haciéndolo 2 años, así que se puede perfectamente.

si es posible, mejor no usar apis… que luego pasa lo que pasa

1 me gusta

¿Tienes la cuenta de pago de excel?

cointracking? tengo la pro

Te pregunto por Office/Excel.

Gracias. En efecto. Las deshabilito.

cuidado con algunas monedas, yo tuve una movida con una compra de BTT y no lo pillo como BTT, tuve que cambiar la moneda por BTT2 (soporte me lo indicó).
luego tuve también un pequeñisimo desajuste, lo atribuyo al airdrop de TRON con BTT, hice ajustes manuales con su anotación pertinente en notas.
Salut y a machacar, gege! Al final sale.

no, ¿para? :confused:

¿Son legibles los csv´s que descargas de los exchanges?

sí, no tengo ni excel instalado, el pc me usa una aplicación llamada numbers, sino puedes usar google drive para abrirlos.

Ok.

1.000 gracias.

Hola.
Tras importar el CSV de Kraken to Cointracking y generar el informe correspondiente, todas las entradas en el dan como resultado 0 EUR, lo cual me parece extraño. @mmkoin creo que tiene el mismo problema. ¿Sabéis como puedo solucionarlo?
Incluyo un ejemplo de una de las operaciones que me genera el informe.
Muchas gracias por la ayuda.

Venta de 0.16171457 BTC por 644.97959059 EUR en Kraken 04.04.2018 22:36:04
Venta de las restantes 0.16171457 BTC del fondo de inversión de 12.03.2018

Importe del fondo de compra antes de la venta: 0.16237615 BTC
Importe del fondo de compra después de la venta: 0.00066158 BTC [Fondo de compra aún no consumido]

Base de coste: 0,00 EUR (Precio: 0.00000000 EUR / BTC)
Ingresos: 0,00 EUR (Precio: 0.00000000 EUR / BTC)
Beneficios/Pérdidas: 0,00 EUR
Impuestos: 0,00 EUR | A corto plazo|

https://www.seicoasesores.com/

Yo estoy haciéndolo con ellos

si aparece 0 es porque lo enviaste de otro exchange y no tiene esos datos, por lo que asume que el precio de adquisición es 0,. No sé si es el caso. Si sigues los pasos que te dice cointracking, descargar datos de ledger, debería estar todo ok.

A mí la base de coste me sale 0 también. El CSV generado de trades sale bien las operaciones, pero dice que el formato de fechas no es correcto. El CSV de ledger lo veo incompleto, falta el importe de compra

buenas, Si al hacer el informe de impuestos escojo la opción avanzada de “precios de transación” (en vez de mejor precio o precios parecidos) entonces las operaciones en las ventas de BT1 y BT2 (un cst de futuros que sacó Bitfinex similar al btc) y QSH y NGC salen compradas a zero dólares, por lo que el beneficio de la venta es el 100% (de restar el precio de comprar a 0 usd al precio que obtengo de la venta). Si escojo las otras opciones que no son “precios de transación” sí que lo hace correctamente (pues el precio de compra sí está en el csv y en el listado de cointracking.
¿Hay alguna solución?.

Buenas

Uso cointracking para seguimiento de la cartera, y me gusta. Me parece que da mucha información interesantes. y me parece cómodo importarlo con API, para no tener que meter cada operación a mano.

Pero hay algo que hecho de menos. No veo en ningún sitio el precio de compra de los siguientes BTC (por ejemplo) que voy a vender.

No se si me explico. En el informe de Ganancias realizadas y no realizadas, puedo ver el total de una moneda, y el precio promedio de compra del conjunto. Pero si he realizado 20 compras, cada compra será a un precio distinto.
Al vender tengo que aplicar FIFO, es decir, vendo las del principio. Una vez vendido, en el reporte de hacienda te lo calcula bien, gastando las bolsas más antiguas primero.

Pero no encuentro la manera de ver eso antes de introducir dicha operacion. Es decir despues de todas las compra-ventas que he hecho, cual es la siguiente bolsa que voy a gastar (cuanta cantidad hay y a que precio la compre)

Alguna idea???

Gracias!

Cuando haces el informe de impuestos tienes la opción de ver los detalles y te indica el precio de la operación, tanto de adquisición come de transmisión.

Si, si eso si.

Me refiero para hacer estrategias… Ahora mismo, si vendo 0,2 BTC, cuanto me costaron??? estoy ganando o perdiendo???

si meto la operacion y genero un nuevo importe de impuestos, puedo ir a ver el detalle. La cosa es si puedo saberlo antes de todo ese follon

Ahora no lo tengo delante, pero creo recordar que hay una opción de ver cómo te sale la operación incluso contando los impuestos que tendrías que pagar…