Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Llegó a 2420$/oz y ahora está en 2344$… un 3 y pico por lo menos


buenas noches COLORIDOS
que sepais que si comprais bajara mas y si no comprais subira…
SIEMPRE ES ASI

3 Me gusta

El intradía sí… pero tuvo un subidón y luego se llevó una galleta. Curioso. Mañana lo miro.
Hay noticias desde Irán?

el oro llevaba una semana haciendo maximos
La divergencia es brutal!

4 Me gusta

Lo unico que veo claro en esa gráfica es que tienes que poner a cargar el móvil :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

Urgentemente diría :crazy_face:
Respecto a la sacudida, pienso que tampoco hay que ponerse nervioso a la primera de cambio. Posiblemente quieren que te bajes del tren antes del último tramo. Pienso lo mismo que puse en anteriores ocasiones, no bajando de los 55-58k o alrededores no veo cambios significativos . Los creadores de mercado se las saben todas.

4 Me gusta

Bajarse del tren un colorido? Estamos acostumbrados a perder pasta… :crazy_face:

2 Me gusta

Este ciclo parece ser diferente. Ya sabemos quienes son los actores principales, y estos vienen a por todas. Estan acostumbrados a ser los amos y señores de todo lo que se menea , y bitcoin no será menos. Si vendes hoy , ellos compran mañana. Así anda el juego. Es por ello que esto me huele a eso , a triquiñuela. A partir de aquí, cada uno tiene o debería tener su estrategia respecto a bitcoin. Vender o no es decisión de cada uno.

2 Me gusta

¿ves el porqué no recomiendo comprar a estas alturas? :rofl:

Pues precisametne porque puede pasar esto… Si has comprado hace tiempo pues más o menos puedes capear el temporal, pero si compraste estos días tu cuenta vale la mitad o el 70% menos …

Ahora ya toca empezar a mirar con lupa anteriores burbujas para ver si algo se ha roto :face_with_hand_over_mouth:

La estafa por ahora sigue bastante bien… Nada se ha roto por el momento…

5 Me gusta

Las zonas de acumulación son para eso acumular. Yo si veo que algo ha subido mucho, aunque tenga potencial para más considero que se me fue el tren.

p.d: Pero vamos que ni idea.

2 Me gusta

1 me gusta

Efectivamente, se te fue el tren… Y es que ya lo dice la estadística, cuando tú ves esas subidas en porcentaje, sean en el mercado que quieras lo más probable es siempre una corrección bestia. No sabes el día ni la hora pero sabes que hay muchas papeletas para que acabe sucediendo, por eso o VENDES o no… pero sabes que no debes comprar…

2 Me gusta

También es verdad que hay veces que algunas ves una fuerte subida y luego le quedaba un upside de la leche. Pero no lo sé ver, y prefiero no arriesgar

1 me gusta

Si ya te estoy poniendo gráficas del 17 - 21 vs gráficas del 24 donde DESPUÉS AÚN HAY UNA MUY FUERTE SUBIDA…

3 Me gusta

Sí, sí. La comparativa es buena :+1:

1 me gusta

Ahí estoy poniendo correcciones de dogecoin en el 21 donde después aún sube muchísimo, e igual con dash en el 17, tras esas correcciones aún vinieron subidas brutales…

3 Me gusta

Buenos días. Kapazao?
Que bien se vive a HODL.:hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Vas acertado en la figura, pues tienes que escenificar el halving. Pero en un mercado alcista sabes que una figura gallardete, supera el 70% de posibilidades de romper hacía arriba (este lo hará).

También tengo dibujado mi gallardete pero el mío, al ser más abierto no se ha salido.

Lástima no haber estado ayer atento y haber cargado algo más en esos 65.5k, aunque si pillé bien algo más de Ethereum en los alrededores de 3.140$, movido a Pendle ETH-RENZO (arbitrum ) y al 63,69% pagado el 27 junio. No se puede estar en todo.

8 Me gusta

:medal_sports: :chocolate_bar:

Hay que aprovechar las buenas oportunidades! Yo sigo holdeando los ethers comprados a 150 pavos

3 Me gusta

La oportundidad eran los 150 pavos, ahora ya no existen las oportunidades :rofl:

2 Me gusta