Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

:medal_sports: :chocolate_bar:

Hay que aprovechar las buenas oportunidades! Yo sigo holdeando los ethers comprados a 150 pavos

3 Me gusta

La oportundidad eran los 150 pavos, ahora ya no existen las oportunidades :rofl:

2 Me gusta

Grande Merlín👏, si cambiás a ma50 verás que en diario está el precio soportando también, y yo también tenía una figura parecida de canal la cual está soportando muy bien, ya queda menos para el halving.

1 me gusta

Bueno, ahora ya se puede empezar a trabajar otra vez con estas caídas :smile:

Cogiendo la gráfica de NEO del 17 (ahí se ve una primera caída de algo más del 60%) , y si la ponemos al lado de la de FETCH obtenemos el siguiente resultado. Es curiosa además la gráfica de NEO porque esa subida se da nada menos que en 12 días… Lo digo porque ésta es la gran diferencia entre btc y las altcoins, las alts necesitan muy poco espacio temporal para hacer burradas mientras que bitcoin necesita mucho más tiempo, necesitaría AÑOS y AÑOS para verse semejante movimientos porcentuales.

Realmente este no es más que un ejemplo, no una invitación a nada. Estos escenarios “pueden” darse si se cumplen una serie de condiciones…

1 me gusta

BUENAS NOCHES COLORIDOS!

2 Me gusta

Como empuja hacia abajo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pero si faltan 2 horas para la DOMINGADA…
Aunque en china ya será DOMINGO!

Profecía cumplida

Qué son todos esos chicharros! No conozco ninguno! Jaja

Es la lista de PERDEDORES de Binance

Bufff es el fin!

1 me gusta

Bufff me ha saltado alguna orden de compra. Ya puede rebotar!

1 me gusta

Joder que buenas rebajas :smiley:

1 me gusta

Zascaaaa !!!

Helllllllll!!!

Vamos a morir todos y lo sabéis.

1 me gusta

Bueno chavales, a por el próximo bullrun, otros 3-5 años :rofl::rofl:

2 Me gusta

La profecía era en Febrero ?

2 Me gusta

Ufff y en Israel la cosa está calentita con Irán…

Esto no puede ser tan facil todo el mundo dando por seguro la subida por el halving hasta los tropecientosmil dolares. Y si esa subido ya se produjo y este cicko es distinto para pillar a la gente con rl paso cambiado?? Desde los últimos minimos creo que ha hecho mas de X4. Corregirme si no es asi.

2 Me gusta