Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Está la cosa calentita en fees para pillar la rebajas, alguien se está forrando con las comisiones.
01107

1 me gusta

Libres domingos y domingas!!!

3 Me gusta

Alguien quiere flecha roja gorda?


2 Me gusta

Coincido, pero esta flecha gorda a 50K va a costar muchos mas drones y mísiles.

2 Me gusta

Pero es lo que toca…
Ya iba tocando una “ligera” corrección

1 me gusta

No ha habido que esperar mucho verdad?

Algunas alts estan al mismo valor que cuando el bicho valia 28.000 $ en noviembre. Menuda hecatombe :see_no_evil:

4 Me gusta

joder, menuda crujida

Joder, si es que al parecer ya es oficial el lanzamiento de drones y misiles desde Irán que llegarán a Israel de madrugada :see_no_evil:

1 me gusta

va a hablar Biden a la nación, o eso dicen

Miau?

1 me gusta

Te han dado otra oportunidad al parecer ayer y hoy…

Esto pasa por no votar por la flecha roja de @Dr.Rockso , claro, votáis todos por culo y así no puede ser, claro, baja a los infiernos todo, bueno, es buen momento para recargar en proyectos como Scala, que todo el mundo sabe que es el futuro.

4 Me gusta

Alguna vez tendrás que acertar…
Porque las flechas esas tienen algo que ver con el ataque de Irán??

1 me gusta

Ni acierto ni fallo…
Expongo escenarios
Aveces se cumplen y aveces no
Esta vez se cumplió

1 me gusta

Omeeeee después de un año ya iba tocando, aunque sea por estadística

1 me gusta

Que gratuito que sale quejarse y despotricar…
Y los que más se quejan son los que menos deberían de hacerlo …
A ver si ponéis algún posible escenario en vez de rajar

2 Me gusta

Ni me quejo ni nada Jajaj. Yo voy a hodl desde hace mucho. Cuando llegue al precio que quiero venderé. Punto

4 Me gusta

Cierto y ayer estaba atacado, pues me he quedado sin liquidez temporal y al ver por debajo de 2.900 $ ETH, pensaba lo que me perdía…

Quien comprara y compre, a medio-largo en mi opinión acierta de plano.

Se han barrido a los alcista hasta los 56k en posiciones de futuros y en bajista a precios de 75.500 $ hay casi ya 1.200.000.000$ esos en un momento posterior al halving se los funden, por eso veía ayer esa gran oportunidad. En esta métrica se ve mejor.

Debajo de la flechita blanca, ya no hay ningún alcista.

5 Me gusta

Venga ahora sin llorar.
Que mal te tomas las bromas hombre, no tienes correa ninguna.
No sé que conocimiento tendrás para “exponer escenarios” como dices por ahí arriba y to eso…
Pero lo que no tienes que hacer es picarte conmigo que lo hago desde el respeto, el cachondeo y el cariño, a ver si me has visto alguna faltada con alguien del foro…no me seas así coraçao, que te pones mu serio cuando te enfadas.