Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Yo no lloro,eso es de nenazas
También bromeó al igual que tú
No soy trader ni nada parecido
Me gusta compartir mis escenarios
Y desde luego que no me pico
Tampoco recuerdo haber faltado al respeto a nadie del foro
Tampoco me has visto enfadado y casi mejor…

Pues yo cuando tengo que llorar lloro, y te aseguro que no afecta a la sexualidad ni a la virilidad.
Es mejor no ver enfadado a nadie , no eres único, todo el mundo cuando se enfada tiene guasa.
Es que me ha dado la sensación de haberte picado, de ahí que te de réplica pichurri.

Llora tranquilo :sob:
En realidad si que soy ÚNICO ya deberías haberte dado cuenta…
Podemos seguir así hasta el fin de los días :wink:

Omeeee, que estamos en coloridos!

En verdad si, pero paso, voy a echarme una siesta.
Tu ganas picha.

No quiero lios entre buena gente. Y ahora a seguir disfrutando :crazy_face:

3 Me gusta

Si queréis llorar os puedo poner la gráfica de “Plata o Plomo”. :joy:

3 Me gusta

Estaría bien
Dale caña!

3 Me gusta

El gallo sigue en zona de plata, así está desde que cruzo la línea discontinua roja a finales de año 2023, principios de este 2024, feliz y poniéndose hasta las trancas de pienso. Pero ojo, todo puede cambiar si se queda sin suministro de comida y llega la hambruna, esa línea discontinua puede llegar y volver a épocas de plomo, donde el gap de 20K nos espera impaciente. De la zona morada no escribo, eso es otra historia. :robot:

8 Me gusta

Por hablar de algo…
Esto es lo de siempre. Todo es positivo para Bitcoin, más allá de los posibles correctivos razonables, pero si los creadores de realidades deciden que es hora de montar un circo, pues poco se puede hacer , y al final algo influye. No digo que ya esté influyendo la tensión en oriente medio , digo que si la guerra viene para quedarse muy probablemente si que lo hará.
El posible desarrollo de acontecimientos en el nuevo y más que posible conflicto, si no guerra, entre Israel e Irán probablemente se decidirá en las próximas 48 horas. Veremos si hay aplazamiento o por el contrario hay guerra inminente.
Si Israel ataca a Irán, el país persa probablemente cerraría el estrecho de Ormuz, entre otras cosas para axfisiar económicamente a Israel. Inmediatamente se produciría un brutal aumento del precio del petróleo , a partir de aquí todos es posible, incluso el tan esperado y anunciado colapso financiero mundial .
Todo esto hace que los escenarios cambien de un dia para otro .
Así que veremos si esto es una sacudida más para luego seguir el camino hacía arriba con más fuerza sin importar lo más mínimo lo que sucede entre Irán- Israel, o por el contrario, la tensión por los tambores de guerra hace que se de un giro drástico de los acontecimientos.

5 Me gusta

Esta es la realidad de bitcoin, también de ethereum :point_down:t4:

LOS PRIMEROS ETFS DE BITCOIN Y ETH SON APROBADOS EN HONG KONG COMO TARDE MAÑANA

5 Me gusta

Durante una guerra ya sabemos que las materias primas como el petróleo y el oro aumentan de valor, lo que provoca una alta inflación. Una inflación alta significa que no habrá recortes de tipos, lo que suele ser bajista para las acciones y las criptomonedas.
En este momento, BTC cotiza por encima de los 65.000 dólares con un buen soporte en el nivel de 60k. Si el nivel de 60k no se mantiene , hay un fuerte nivel de soporte en 55k - 58k donde la mayoría de las nuevas ballenas (compradores de ETF) han comprado su BTC.

Como dije al principio…es por hablar de algo :crazy_face:

2 Me gusta

Al final del dia , y esta es mi humilde opinión basada en mis teorías, estos giros no me sorprenden demasiado :crazy_face:
(Y más que vendrán)

@Dr.Rockso ¿ Donde meterías una flecha de esas rojas gordotas de las tuyas en este canal ? :space_invader:

5 Me gusta

Buenos días

Por lo visto, ya estaría confirmado.
https://watcher.guru/news/hong-kong-approves-spot-bitcoin-and-ethereum-application

Mientras no se demuestre lo contrario volvemos a lo de siempre. Una cosa es Bitcoin y Ethereum , y otra todo lo demás (aunque evidentemente, también existen matices)

4 Me gusta

Es difícil concretar…
Pero los 50K deben ser retesteados…
Han construido un castillo en el aire

3 Me gusta

Ethereum de momento decepción total en este ciclo. Y el desarrollo lento y con dudas…

1 me gusta

Si , es correcto. Pero como bien sabemos las cosas no son como empiezan, si no como acaban . Veremos pues :crazy_face:

1 me gusta

A ver si @Nachosdick lanza su memecoin “culo” en Solana y ahí sí que sí.

3 Me gusta

Hay ya entraría con todo lo que tengo, a pecho descubierto y el pantalon bajado :crazy_face:

1 me gusta