Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

jajajaaj All in.

2 Me gusta

" A disfrutar de los “culos” "

1 me gusta

Siempre nos quedará SCALA que para quien no lo sepa es el futuro,ya que es anónima y barata
Cumple con la regla de las 3 B
Buena,Bonita y Barata

4 Me gusta

Yo también…pero con el pantalón subido… Ya no tengo edad para ciertas cosas…jajJjajja

Yo creo q esto ha sido para recargar. Ahora ya sube a totalmoon.
Yo he recargado! Ya no me quedan usdt sin asignación… Le he metido a RNDR y SYS. Por qué? Me molan

3 Me gusta

Sin comentarios. :joy:
Gato Muerto

4 Me gusta

Estamos a 4 días y unas horas:

https://www.nicehash.com/countdown/btc-halving-2024-05-10-12-00

2 Me gusta

La juerga a empezado… :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

7 Me gusta

A 4 días del Halving !!
Aquí jugamos al poker con cartas marcadas, está claro :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eso va por fases , te explico…:crazy_face:
Cuando eres niño,por norma general la vergüenza es algo que te suena a chino. Vas cumpliendo años , llegas a la edad del pavo y empiezas a tenerla casi a diario ,y muy probablemente te acompaña hasta que tienes una edad adulta . En este punto ya no la tienes pegada al culo , si no que la sacas a pasear de vez en cuando. Y llegamos al momento donde yo me encuentro, que es como una retroversion al pasado , no exactamente al de la niñez , pero casi, en el cual ya todo, bueno casi todo te vuelve a importar un carajo :crazy_face:

Dicho esto , quiero pensar que lo sucedido en dias anteriores no se sale del guión y pronto veremos retomar la senda.
De cualquier manera, precaución amigo conductor.

4 Me gusta

Al final del dia esto va a reventar, no hay que ser adivino para llegar a esa conclusión. Evidentemente no sabemos cuando, pero todo apunta a que será pronto.
El tema aquí es que vivimos en un sistema totalmente corrupto y sin escrúpulos, gobernado por auténticos psicópatas. Ahora , con Irán en la mira y todo los frentes que ello abre, se imprimirá y se gastarán mucho papel de colores en armamento y ayudas directas a los implicados; a parte los aprovisionamiento de material de guerra en occidente y movilizaciones de tropas se irán aumentando.
Durante meses y/o años estaremos así hasta que el RESET económico se lleve a cabo.
Recordemos , nos anunciaron que en algún momento del año 2025 se pone en marcha el nuevo sistema, las CBDCs. Las guerras (o lo que se inventen) aumentan o las disminuyen en intensidad o en número según les convengan hasta completar el RESET.
El mundo es un polvorín, y no es casualidad…
Ucrania
Rusia
Irán
Israel
Oriente medio en términos generales
El polvorín Africano
China
Taiwan
Las coreas /Japón
Etcétera, etcétera

Con todo esto pasando , y tantas cosas más, la inflación vino para quedarse.

6 Me gusta

Me pone una flecha roja gorda para llevar?

5 Me gusta

Los tambores de guerra pasando factura.
Como venimos hablando, una opción sería la siguiente…no sé qué tan grande será esta guerra, si es que se da tal evento, pero no creo de que este cerca del nivel de miedo y caída de marzo de 2020. El mercado quizás podría bajar , pero es de suponer que recuperará en no mucho tiempo.
Los administradores de activos más grandes están apostando por las criptomonedas. Es en situaciones así donde saben que pueden comprar a precios mas bajos lo que otros han decidido vender por miedo

2 Me gusta

No acabo de ver que esto se parezca en algo a finales del 17 o a principios del 21… En ningún sentido, ni por macro, ni mirando gráficas. Si me pongo en el peor escenario, un desastre Bolsas, criptos además tendría que poner en el escenario que Biden va a presentarse a las elecciones con la economía hecha unos zorros. Y esto no me acaba de cuadrar. Lo que sí veo es que cada vez al mundillo cripto se le van más las vestiduras, tecnologías - fundamentales poquita cosa, se basa todo en narrativa, memecoins, etc… Cada vez es más complicado convencer a la gente de que hay un valor detrás de todo esto.

4 Me gusta
3 Me gusta

DsT5oSp

5 Me gusta

vamos a cerrar el GAP de los 20.000 o el de los 9600?

es bromuro…

5 Me gusta

Para cerrar eso se necesita mucha munición para liquidar tanto gallo.

4 Me gusta

Te refieres a eventos mundiales con significado en los mercados o a especuladores jugando al póker?

1 me gusta

A mi lo q me jode después de tanto baile p’arriba y p’abajo, es q yo ya habia encargado mi 2 cv special rojo. Se suponia q con el Halving… Se suponia q 2024… Se suponia no sé qué leches … Pero resulta q el q se queda sin 2cv special rojo con tapicería de cuero de verdad … Soy yo!!!

A tomalpolculto!!! Ale q se vaya al hell mas hell de todos los hell!!!

3 Me gusta

Buenos días.

Cuanta prisa tienes… El halving ni siquiera ha sido todavía, vivimos de prestado con todo el subidón pre-halving gracias a los ETF y por supuesto a la manipulación de siempre.

Se te perdona porque al menos lo has pedido en versión especial rojo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta