Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Culo

7 Me gusta

Gracias. Lo necesitaba :crazy_face:

3 Me gusta

4 Me gusta

Bonitos estepicursores.

1 me gusta

:eyes: dijo culo :boom:

2 Me gusta

Bueno, en realidad era bastante esperable… Y me explico, lo de Israel es una excusa para algo que ya se tenía pensado hacer, el halving está descontadísimo y era zona para hacer ventas, no para comprar nada. Puede ser cualquier noticia, cualquier excusa para algo que ya estaba recalentado… Lo que sí se podía saber es que había cantidad de altcoins en puntos ya críticos donde era ya practicamente imposible que la subida siguiese a corto plazo.

Lo de Israel a mí me parece también que está sobredimensiado por muchos motivos. La forma en la que se dan las noticias, poco más y viene la Tercera Guerra Mundial. Si no fuese año electoral hasta pudiese ser que esto tuviese mucho más recorrido pero siéndolo me da que esto va a dar para poco.

Recordemos octubre, más de 1500 muertos en Israel y terceras potencias implicadas seguramente y venga a subir todo a lo loco… Por eso digo, si no fuese por lo de las elecciones sí podría escalar bastante más porque no habría ese cortapisas y puede haber intereses para hacerlo… ¿pero meterse ahora con Irán E.E.U.U., 90 millones de almas ahí dentro?.. No lo veo para nada…

Quizá algún ataque más, más correcciones pero para estabilizarse después la situación.

  • Una guerra con Irán implica desorden, desastre humanitario, movimientos de masas humanas… Ni de puta coña están ahora esa movida :rofl: … Otra cosa es que pudiesen hacer ataques selectivos y que más o menos Irán acepte deportivamente la bofetada.

*una vez pasen las elecciones, ahí sí se pueden meter a hacer lo que quieran… Total, no tienen que rendir cuentas a nadie de lo que hagan.

4 Me gusta

Bottom

1 me gusta

Ayer recompré alguna de las zarrias para promediar, así que probablemente no sea el bottom todavía XD

2 Me gusta

Buenos días.

Yo igual… No puede ser que haya acertado el “bottom”.

1 me gusta

INCOMING RED FLAG

5 Me gusta

8 Me gusta

Olvidas el de 9700.
:smile:

3 Me gusta

Y los 1800 :tada::tada:

3 Me gusta

:pregnant_person::pregnant_person: alguien se ya fijado que está el emoji hombre embarazado en WhatsApp?

1 me gusta

Cómo el S&P500 pierda los 5000 habrá DIP FESTIVAL

2 Me gusta

Dale duro Rockso!

3 Me gusta

Todo sigue el orden establecido
FOLLOW THE RED FLAG!

3 Me gusta

Jaja el Real Madrid. Mola humillar a los ingleses. Con las que nos han liao a nivel historico. Por penaltis, sin mercerlo, en su casa que se jodan, y eso que no me da mas el futbol.

EDITO: pa ponerme ontopic… estareis conprando como buenos burros coloridos no, menuda bajada. Es el momento, compramos BTC a 50 y pico, vendemos a final de año a 100k millones y nos forramos todos todos. Oh no :thinking:

4 Me gusta

Dice “Mi primer bitcoin” que btc no va a bajar de 57k … Ufff, agarraos los machos :rofl:

4 Me gusta

3 Me gusta