Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Jodo, eso si es chungo. ¿Algun motivo concreto que se sepa?. ¿Te rompio algo, te cayo un rayo…?. Curiosidad de electricista principiante…

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :rofl: :rofl:

ETH vendido…BTC cargado… :grin:

Más rojo o verde celestial?

Me han borrado mis aplausos…en fin…acato ordenes de arriba…
Apuesto que el 60% ni siquiera sabe lo que lee…espero poder escribir esto…

Nada , tranquilo. Te recuerdo algo que tu mismo nos aconsejaste hace pocos días :point_down:t4:

Aquí hemos venido a aprender y a buscar caminos para ganar dinero . Queremos un trozo del pastel :crazy_face:
A pasar página y a seguir :+1:

1 me gusta

Quién sabe :crystal_ball:, pienso que :green_circle:

4 Me gusta

:point_down::point_down::point_down:

1 me gusta

Parece que el @Profesor_Bastiani tenia razón y lo dijo cuando subía

Gracias por compartir

1 me gusta

No sé lo que dije… Lo que sí digo ahora, hoy, en este mínuto … Las Bolsas probablemente sigan subiendo al menos hasta finales de octubre, bitcoin aunque está en un canal bajista podría seguir subiendo pero su comportamiento ha sido lamentable en comparación al sp500… (y dudo que vaya a mejorar la cosa)… … Las alts, que es lo que nos interesa :smile: , pues subirán si btc tiene un comportamiento medio decente… Yo creo que hasta dentro de 1 mes medio se puede estar tranquilo en el mercado y con algún susto, después ya es muy difícil saber nada…

Lo ideal sería que bitcoin subiese este mes, porque al menos eso que te llevas, si no sube este mes mal asunto… Porque la correlación a la baja con las Bolsas no va a desaparecer por más que al alza ni haya superado los máximos del 21 mientras el SP500, nasdaq han fulminado los suyos…

Y para quien piense “no, bitcoin no tiene nada que ver con las Bolsas”… :smile: … Pues nada, que observe gráficas del 18, de marzo del 20, del 22, de mediados del 21… o en sentido contrario… del 20, del 23 y el 24

Las grandes subidas de altcoins están en las zonas que todo el mundo conoce… pasado marzo del 17 tras btc superar máximos del 13-14… pasado enero del 21 tras bitcoin superar sus máximos anterirores y lateralizar …

2 Me gusta

Vas a estar en lo cierto pero aún no… Queda fiesta.

1 me gusta

Veremos…

Se que queréis una flecha roja…
Pero ahora mismo no me apetece…
Estoy de vacaciones…

4 Me gusta

Tienes que seguir, para que suba, enga …

1 me gusta

Noviembre…:hugs:

Atrapado con mis propias palabras…:dotted_line_face:

1 me gusta

Tranquilo si van a sufrir

1 me gusta

Tus flechas pueden esperar :crazy_face:
"A disfrutar "

2 Me gusta

Nadie habla de $WIF, joeeer, sinceramente una locura, sin sentido alguno.

Apostaría a un HCH

4 Me gusta