Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Me gusta $om para ir en largo desde aquí hasta máximos (1,41$), con un sl en 1,15$.
Mañana más coloridos.

1 me gusta

No sé…muy frágil…

Qué recomiendas de aquí a 6 meses

Comprar alguna alt,
Esperar
Vender en 3 o 5 meses

Y BTC? Esperar una caída y nuevo ciclo?

Crees que las bolsas corregirán a partir de Noviembre o el año que viene?

Gracias

Buenos días, a pasar un buen martes y vamos con octubre.

1 me gusta


Ahi tienes el comportamiento lamentable de Bitcoin frente al SP500 desde enero de este año: BTC +40%, SP500 +20%

3 Me gusta

Acabó de mirar su gráfica y pinta muy bien, este ciclo los memes van a dar buena rentabilidad otra vez.

2 Me gusta

Cuando las flechas rojas vean salir,
armen posición larga, el mercado va a subir.

2 Me gusta

Y yo sigo sin poder hacerlo…cuanto papeleo… :sob: :sob: :sob:

De momento piensa a 1 mes vista, este mes aún puede que suba TODO… Y que BTC ahí aún podría subir y aún en caso de no subir no descalabrarse todavía… Porque a mes vista es improbable que vaya a haber dato malos o políticas monetarias que vayan contra la renta variable en E.E.U.U. Después habria que ir viendo…

6 meses, 3 meses … Lo dudo… Yo iría recogiendo cable y más en cripto, que ha tenido un comportamiento paupérrimo… Puedes comprar alguna cosa pero asumiendo perdidas…

Pero bueno, se irá viendo dentro de un mes.

1 me gusta

Mira dónde estaba el sp500 en 2021 y mira dónde está ahora…
Y mira dónde estaba BTC en 2021 y donde ahora.

Si quieres te paso las graficas comparativas de los ultimos años, eh? :sunglasses:


Esta desde 2023

2 Me gusta


DESDE 2022

1 me gusta


desde 2021

1 me gusta

No, si yo sé dónde estaba, lo que te digo es que tú lo mires :joy:

1 me gusta


2020

3 Me gusta

No se a que viene entonces que digas que bitcoin ha tenido un comportamiento lamentable.

No puedes decir una cosa y justo la contraria unas horas despues

1 me gusta


Te recuerdo lo que has puesto, que parece que tienes poca memoria

Bitcoin no ha superado los máximos del 21 mientras que el Sp500 y el Nasdaq si lo hicieron con los suyos… Si había correlación con las Bolsas al alza y BTC no ha superado sus máximos es un mal comportamiento pues cuando caigan Bolsas si va a caer y más que estás.

Vamos, que segun tú, todas esas empresas que no esten en maximo, tienen un comportamiento lamentable, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: