Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

A tamaño de flecha roja te gano. :rofl:
Con esta tendríamos que comprar muchos reparaojetes. :laughing:

8 Me gusta

No voy a extenderme pero para que BTC estuviese "saludable " tendría que haber roto máximos hace meses y con contundencia…como ya lo hizo en años anteriores cuando subían las Bolsas.

2 Me gusta

Me recomiendan este libro
¿Lo habéis leido ?

2 Me gusta

Buenas tardes COLORIDOS
,:kissing:

4 Me gusta

5 Me gusta

Había uno que puse yo hace tiempo sobre criptografía pero no recuerdo el nombre. Pero ese iba desde los orígenes.

1 me gusta

Tal como está en estos momentos BTC y con las Bolsas subiendo está en la zona de máximos anteriores y en un canal bajista… Es decir, que si caen Bolsas cae BTC y se mantiene en esa situación por las subidas de Bolsas… (Si caen Bolsas probablemente rompería ese canal a la baja)…Por eso digo que la situación no es precisamente buena… Si BTC hubiese roto máximos aún se podría argumentar que podria testear máximos a la baja para después seguir subiendo… De ahí que si, que haya roto o no haya roto máximos da una perspectiva completamente diferente sobre su futuro…

Por eso decía lo de los 70k, si llega ahí las probabilidades de que siga subiendo aumentan, mientras tanto ahí sigue ese canal bajista.

A ver si me explico de otra manera… octubre del 21, había mucha gente que lo mandaba a 120k - 150k… Superciclo, pero jamás rompió con fuerza los máximos de marzo - abril y sin embargo las Bolsas sí siguieron subiendo… Para empezar a hablar de subidas importantes primero tendría que verse una rotura muy fuerte de los máximos del 21… Y no se ha visto… Mientras que en otros mercados sí, incluido el oro. De ahí que sigue abierto un escenario bajista para btc y las altcoins.

*Roturas fuertes que dicen que va a haber un mercado alcista: principios del 17 o diciembre del 20…

6 Me gusta

ya esta el chino jodiendo en la sombra al futuro

4 Me gusta

Dicen que sorprende. Lo puedes comprar en su propia web , por supuesto puedes pagar con bitcoin.

1 me gusta

Se le ha olvidado incluir en la lista el token de su socio de oligopolio.

2 Me gusta

unknown

el mismo que otros usan para fomear al personal si :rofl:

pd. usaron, que es 2020

¿Tanto te ha dolido el zasca que tienes que probar con otra cosa que no tiene nada que ver?

Apenas ha salido de la carcel y ya empieza a tocar los cojones.

Ye era hora que alguna vez tus fechas rojas hiciesen algo, enhorabuena por tu análisis.

2 Me gusta

ponedle la flecha

3 Me gusta

Pensé por un momento que te referías al CEO de IOTA jaja… Sabía que las cosas iban mal pero me parecería raro que tuviese que preocuparse ya por las pastillas de jabón.

La industria reparaojetes corrige sus previsiones al alza…esperan un buen negocio para octubre y noviembre…

1 me gusta

Sobrevolando los titulares de la prensa alemana:

  • 6 muertos por un ataque de Irán
  • Biden da orden al ejercito de derumbar misiles procedentes de Irán
  • Irán ataca a Israel con misiles
  • Mark Rutte nuevo secretario general de la OTAN
  • Un hombre ataca con cuchillo a un grupo de niños de camino a la guarderia, Zurich
  • Un vuelo de bajo coste al aterrizar en Milano, cuatro neumáticos rotos/estallados
  • Un joven herido de gravedad por el ataque con arma blanca por otro joven, Instituto de FP en Alemania
  • Desde el “cierre” de las fronteras en Alemania, la policia federal detiene a unos 2500 inmigrantes illegales
  • Coca Cola cierra cinco centros de logística en Alemania, ciudades importantes
  • El político de la AFD, Maximilian Krah, involucrado en un caso de espionaje por china, el espía detenido. Este señor le llevan investigando los servicios secretos desde hace meses.
  • La industria automovilística, después de los anuncios de VW, cada semana se declara un proveedor de importancia insolvente.

Ya dejo de leer los titulares…pero es lo que hay…

Repito, los ciudadanos en el siglo 21…los gobernantes en el siglo 19.

Que me diga cualquier país del mundo (del “primer mundo”) que las cosas no van tan mal o van por buen camino…

4 Me gusta

Alemania despues del mundo Islamico ya no es lo mismo.

2 Me gusta