Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Joder siempre se ha tocado la parte de arriba en los bull markets,serian unos 300.000$ por BTC en más o menos 1 año…obviamente parece imposible,pero que pasaria si Trump gana las elecciones y cumple su promesa de comprar hasta 4M de Bitcoins…y la reacción en cadena que provocaria en otros paises,instituciones etc… :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

No por el mundo islámico, por el tipo de inmigrante que llega desde el sur…entre otros de España…

2 Me gusta

simplemente q la instalación con mas de 25 años como q no … esos cables estaban ya muy pasados

2 Me gusta

si slguien vende entre 25-50kas usdt qme avise yo comprar

2 Me gusta

i er bizkoim se va a pike ea

october red :goal_net:

3 Me gusta

Justo para recargar…

1 me gusta

Que maravilla …
Este es mi bitcoin.
Se echaba de menos el salvaje oeste :crazy_face:

No preocupare…todo lo que baja,sube :crazy_face:

6 Me gusta

UPS! :fire: Yes.

1 me gusta

Que suba ya que sino Rubénson no puede hablar de la caza del oso:

3 Me gusta

Fantasía pura y dura pues si hiciese lo que se despreciaría sería el dólar… Para que van a andar con botcoins si tienen la maquina de imprimir de la moneda de reserva mundial y pueden financiar guerras y obeliscos con tinta de colores… Lo que hace Trump no es más que CAMPAÑA ELECTORAL para parte del pueblo americano… Como gobernante el oro y el Bitcoin son un coñazo.

Pues no se yo…una de mis últimas inversiones fueron muchas libras británicas (a pesar del derrumbe económico)…con buen rendimiento…tanto por interés por un año, como por subida…lo que importa es lo que entra en mis arcas…como ellos…pero con mucho menos…lamentarme de que imprimen pues no…eso lo dejo para otros…además o cambian a moneda digital o seguirán imprimiendo hasta el infinito…la deuda de por si ya es impagable…

Sigue la corriente de los ricos con tus pocos recursos…no será tanto…pero suficiente…

Y no te olvides de salir antes que ellos…si lo haces después entonces si que pierdes

Ayer dije que solté ETH y me metí en BTC…ETH hoy en momentos menos un 7/8 %…BTC bastante menos…

Cuentas, calcular, estar al día de lo tuyo, no de los otros…reducir perdidas…etc…tan sencillo

Además es que ni necesitan a bitcoin, si quisieran eso realmente, podrían hacer lo que hizo xrp, preminar una cantidad absurda para ellos, para los Bancos centrales y repartir una pequeña parte entre la ciudadanía al tiempo que la aceptasen como forma de pago, recaudar impuestos… Pero lo que sucede es lo que he explicado ¿para qué quieres un sistema así si eso te limita en todos los sentidos frente al fiat que te permite cobrar impuestos sin ir a la cartera de los ciudadanos? No tiene mucho recorrido.

No lo necesitan…quieren un buen trozo del pastel…ellos no esperan que suba al precio…ellos casi siempre van short…también suelta mucha pasta…claro, si yo invierto 10 mil…elllos 100 mil

Todo se andará. Habrá tiempo para los Toros , para los Osos y para los medios pensionistas :crazy_face:

3 Me gusta

Hablas de mí… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿Lo eres ya a tiempo completo?

1 me gusta

Mira, si alguien me dice que esta caída del SP500 es un asusta viejas para que la gente escape por patas se lo compro… Es decir, probable que corrija y siga subiendo… Ahora, en el caso de bitcoin, al estar donde está, como rompa ciertos niveles sí que se puede ver bastante más afectado que el SP500… Porque sí que podría romper niveles que por técnico no le conviene en absoluto…

Por eso decía que otro cantar diferente sería esta caída con bitcoin habiendo superado hace meses máximos… Porque la situación sería otra…

1 me gusta

Todo apunta a que es un asusta viejas , a nueva trampa para Osos . Probablemente sea la consecuencia de lo sucedido en oriente medio. Sigo pensando que no es hora de guerra total Es hora de sacar la chorra y decir aquí estoy yo. Eso pienso hoy, mañana puede que piense otra cosa :crazy_face:

2 Me gusta

Yo si vuelvo a currar es por aburrimiento…

El niño escolarizado desde hoy…mi mujer a punto de empezar…ya la tienen que incorporar antes que se resuelva el concurso de traslado…estabilidad social del niño…

El problema encontrar una vivienda adecuada en las islas, pero bueno…estamos en ello por lo dicho, estabilidad social pequeño…

Hoy he hablado con unas cuantas ONG`s…tengo también titulo técnico deportivo nivel II, grado medio… Si nos ponemos de acuerdo, en plan voluntario, me preocuparé de los pequeños inmigrantes, los que no tienen culpa de nada…la educación deportiva es la mejor manera de integrar a estos pequñeos…a ver si es posible realizar el proyecto que les he presentado.

3 Me gusta

Enhorabuena amigo. Pues a seguir haciendo lo que te gusta, y como no , a seguir disfrutando.

1 me gusta