Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Creo no entiendes la tremenda revolución que supone EigenLayer para ETH y sus L2, con las AVS, que claro puede con todo el pastel, si todo va como debe, pues aún está en pañales.

ETH es ultraescalable, no para de evolucionar y es capaz de hacer el mantenimiento sin parar su red para nada, es como cambiarle una rueda a un formula 1 en marcha sin entrar en boxes. De echo si Solana está teniendo éxito es xq copia a ETH y es más bajo en comisiones, no sé si sabes que Solana a anunciado estos días que va a poner en funcionamiento su Re-Stake, creo eso no es idea precisamente original de Solana… Ojo! tengo algunos Solanas pues tiene una buena red y comunidad, pero cuando a habido actualizaciones en su red han tenido que pararla (cosa que ETH no ha pasado jamas, por eso lo del formula 1…) y sufrido varios hackeos, últimamente las cosas están tranquilas pero eso no quita que pueda volver a pasar.

Resumiendo las Avs, que están en pañales se podrían comer tranquilamente el 90% de lo que hacen otras cripto, mucho más eficiente, fiable y seguro. Como no me quiero extender pues casi podría escribir un libro con mi investigación sobre el tema, si que diría que definir a ETH como algo viejo me parece poco acertado, ya que se adapta y se renueva constantemente.

7 Me gusta

Buenos días.
Veo qué sigues perfilando bien tu lado “conspiranoico” . Sigue así y pronto sabrás que estamos en Matrix.
Has pasado de iniciado a amateur , enhorabuena :crazy_face:

2 Me gusta

Es curioso como hace un par de años la vendían como la Ethereumkiller y ahora ya se habla de zombiecoin.
Yo nunca pensé que fuera a superar a ether en cuanto a capitalización (ojo que encantado que suba como la espuma), pero recuerdo largas conversaciones y discusiones sobre eso con amigos y compañeros. Personalmente siempre aposté por ether pero no tiene mérito soy seguidor de Valdeande y todos los caminos parecían apuntar a lo mismo, ether el ordenador global.

4 Me gusta

Completamente de acuerdo, cuántos Ethereum killer han terminado suicidándose o pegándose un tiro en el pie. Creo Stellar lumens en su día también se le calificó así (no estoy totalmente seguro pero me suena algo de eso), sigue existiendo pero…

Valdeande en algunas cosas acierta y en otras no, como Iota que tardó en convencerse que no iba a ningún lado pero al final lo tubo que podar, también podó Metis que a mí me da unas rentabilidades estupendas y quizá en un futuro tenga que salirme, pero creo al menos podré aprovechar este ciclo.

Con ETH estoy completamente de acuerdo con Valdeande y el tiempo por ahora le da la razón en todo relacionado con ETH. No sé si has aprovechado los Defi Pendle u otros y Re-Stake, pero el Defi de Pendle por ahora bien y los airdrops salvo el de Renzo muy bien.

2 Me gusta

Buenos días; a ver, si lo que buscas es especular y ganar más pasta pues invierte en cualquier mierda, ya lo hiciste en arbistar cuando todo el foro te avisó de que era una estafa y te salió bien, pero por favor no me compares la mierda de Ethereum y sus mierdas de L2 con la única cadena, que no es Bitcoin, que por ahora se aproxima a ser una criptomoneda real. Siempre estamos con lo mismo, aquí a todo se le llama criptomoneda aunque ninguna entre en la descripción como tal.
Para ser como Bitcoin lo primero que hay que imitar es ser completamente descentralizado e inmutable y eso Ethereum ni se acerca, es una mierda centralizada en los servidores de Amazon y Google con un stake penoso y lamentable que se queda bloqueado a no ser que lo delegues en mierdas peores que te aseguran un stake liquido todavía menos seguro. Ya no saben ni como parchearlo, todas las ideas que se les ocurre a los devs son peores una detrás de otra. Las L2 son un puto chiste, no hay ni una L2 de Ethereum que no tenga una backdoor que la pueda bloquear, resetear y censurar esto dicho directamente por Vitalik.
Meter tu pasta en una red que te pueden censurar, revertir, bloquear… pues como que no, mi pasta la quiero en lugar SEGURO.
Ethereum es lo más vergonzoso que existe en este mundillo, su red y la de sus L2 están plagadas de bot spamenado transacciones, para simular tráfico, los dev´s se han pirado muchos a otros proyectos y los que quedan es porque saben que al ser la primera hay más movimiento y más donde ganar/estafar pero saben que es una mierda a nivel de código y los buenos te lo reconocen en privado, en público nadie te va a decir nada porque es su gallina de los huevos de oro y se están forrando intermediando entre transacciones y engañando a la gente.
Solana es otra mierda aún más gorda ni tiempo pierdo en decirte que su código es lamentable y está lleno de agujeros de seguridad y fallos de escalabilidad imposibles de resolver, pero hay mucho inversor gordo detrás y nadie te va a contar la verdad. Sus validadores, para lo que tienes que pedir permiso si quieres ejecutar un nodo, también en los servidores de Amazon y Google, tienen de descentralizado lo que yo de monja y su escalabilidad es más falsa que un billete de 4 euros. Decir que Cardano es una red zombi es no tener ni idea y ser un ignorante que se cree cualquier mierda que lee, sus stakepool aunque los puedes montar en servidores externos es mucho más recomendable montarlos bajo tu control porque hay competencia real por atraer a delegadores que metan sus adas en tu pool y los que delegan prefieren la descentralización, la mayoría de stakepools que conozco se ejecutan en servidor propio y no en servidores de Amazon y Google, primer paso a una descentralización real. El TVL que puedes ver en defillama está falseado, a Ethereum le cuenta como TVL todo el stake de su red por que hay que bloquearlo realmente para que la red funcione, sin embargo a Cardano como no hace falta bloquear nada no lo cuentan como TVL, su stake es único, es automático y no se bloquea nada, puedes disponer de él al momento, no como el de Ethereun o el de Polkadot, que además de tener limites mínimos para stake, cosa que en Cardano puedes stakear desde menos de 1 ada, tienen plazo de tiempo para desbloquearlos, cosa que en Cardano es inmediato. Como no hay que bloquear nada defillama no cuenta en sus gráficas el TVL real de Cardano ya que realmente no bloqueas nada y esto que debería de medirse no se cuenta, sino la “red zombi” tendría un TVL real mayor que Tron y estaría justo detrás de Ethereum, pero esto no te lo van a contar. Su modelo UTXO-extendido ya desarrollado y en funcionamiento permite transacciones multiples, ninguna red hace eso, NINGUNA. Hace dos días reclame mis recompensas en la plataforma de prestamos Liqwid por primera vez, te pagan en su token y en los tokens que utilizan el protocolo y en una sola transacción de un ada de comisión recibí más de 11 tokens de distintos proyectos, UNA SOLA TRANSACCIÖN Y RECIBES TODOS LOS TOKENS DISTINTOS DEL TIRON.
En uno de sus DEX esto ya esta habilitado y puedes hacer intercambios de múltiples token en una sola transacción, cuéntame que cadena hace esto por favor.
Que conste que soy muy MAXI de Bitcoin pero sigo de cerca cualquier proyecto que a futuro se le pueda acercar y a día de hoy solo Cardano es competencia real te cuenten lo que te cuenten.

5 Me gusta

Lo dije hace unos días, llevo en Cardano desde 2018 y con el stake 0 problemas, esas las tengo bien guardaditas, son intocables.
En cuanto a Ethereum siempre me arrepentiré de no haber pillado cuando bajo a 81$ a finales de 2018, pero al ser pobre me tuve que conformar con invertir algo de calderilla.
En cuanto a redes de capa 2, pues hay de todo, si tuviera que elegir una me quedo con Rollux de Syscoin.
Memes no tengo ninguno, prefiero hacerme rico con Scala. :laughing:

2 Me gusta

De Eigenlayer hay token ya?

Si dieron el Airdrop, pero está bloqueado el token hasta el 30 septiembre, hay rumores de que antes del desbloqueo alguna AVS, dará igualmente airdrop. También habrá al menos un segundo airdrop de Eigenlayer.
En pre-mercado la última vez que lo ví, estaba entre 8-9$, fue hace un par de semanas.

2 Me gusta

No pelearseeee jaja

No es pelea pero es que lo flipo, al menos el profesor sabe en que mierdas invierte y es plenamente sincero con todos y lo más importante con sigo mismo, pero aquí el amigo se autoengaña pajilleandose con Ethereum cuando es lo más mierdoso que hay en mundocripto precisamente por que va de buen proyecto y es igual de cutre que dogecoin. Que para hacer pasta todos sabemos que mejor una memecoin que un proyecto que va de serio seguro al 100% pero hay que ser realista y llamar a las cosas por su nombre. Presumir de que Ethereum

es como mínimo penoso y lamentable, cualquier ingeniero informático o de coches te diría que el diseño y la seguridad se hacen sobre el papel y previos a montar a un tío o meter pasta y echarlo a correr, y no cuando todo está en marcha y no hay más güevos que tirar pálante. Eso de no parar y cambiar la rueda en marcha no es algo bueno, es lo peor que le puede pasar a Ethereum porque para arreglarlo correctamente lo suyo sería parar la red pero saben que no pueden. Que bien diseñada está que cada Hardfork dejan un ethereumclasic o un ethereumpow por el camino, Cardano ya a tenido varios Hardfork y no ha nacido ningún cardanoclasic ni mierdas parecidas, la gobernanza de Ethereum es un pollo sin cabeza y el tener que pachear la red sin detenerla va en perjuicio de la red y no es algo favorable como se autoengañan algunos. El mejor Ethereum killer es el propio Ethereum y cuando la red se venga a bajo, que lo hará, pobre del que pille dentro. Me vuelvo a mi cueva.

3 Me gusta

Bueno bitcoin va cargado de forks con 1-2 kakacoins en el top100 de CMC y más de 100 chicharros de poco éxito.
Qué consecuencias tendría parar la red de Ethereum?

1 me gusta

En Bitcoin la comunidad y los desarrolladores saben lo que hay y no le hacen ya ni puto caso a los forks, hubo un poco de incertidumbre por el primero por las dudas, pero la respuesta de la comunidad fue contundente. Recalco lo de “comunidad” porque en Bitcoin es la comunidad la que elige el Bitcoin ganador y que se perpetua. En Ethereum el todo poderoso Vitalik y no la comunidad es el que decide lo que se hace creando conflictos internos que lo único que han traído y traerán es la perdida del desarrolladores válidos que se piran cuando se dan cuenta de las locuras internas del proyecto y solo van quedando los que por interés ven que pueden sacar algo de beneficio. Vuelvo a lo de siempre, si estás aquí para hacer pasta invierte en lo que te salga la polla pero si estás aquí buscando un proyecto con futuro uno en que constantemente hay discusiones serias internas como el rollback como solución al hackeo o el paso a PoS, que dividió y mucho a la comunidad no te da las garantías de que a futuro no se mande todo a la mierda cuando se llegue a un conflicto de interés entre la comunidad real y los que dirigen la red.

3 Me gusta

Si a futuro se manda Ethereum a la mierda pues imagínate el resto lo bien que lo pasarían. Hasta se cerraría el gap de BTC en $7000. Tendríamos buenas entradas :grimacing:

Yo si ETH llega a 8-10K liquido algunos nodos sin problemas. El BTC ya no se toca

3 Me gusta

Por eso repito una y otra vez lo de “si lo que quieres es hacer pasta”. Soy más que consciente de que en el próximo ciclo puede pasar de todo, Ethereum en 20k o Solana superando Ethereum y que Cardano ni llegue a su ATH… Que BNB se marque otro x100, que si ,que todo eso puede pasar. Si mira donde esta doge, pepe y shiva… si el gilipollas que mete la pasta es el que manda, pero eso no quita que el que mete la pasta sea gilipollas metiendo pasta en mierdas y que otro gilipollas con suerte se forre a su costa. Yo lo que digo es que aquí la única que vale es Bitcoin, que alguna como Cardano puede que en un futuro pueda suplir carencias de Bitcoin mejor que las sidechain del propio Bitcoin y si no lo consigue irá a la mierda y que el resto son pura mierda sin más. Después hay otras minorías que usan el token como una acción para financiarse y esas hay que tratarlas como lo que son startups ultra riesgosas que venden humo difícil de materializar. Dicho esto suerte a todos y ya me pasaré cuando AGRS ronde los 30usd para celebrarlo.

1 me gusta

2 Me gusta

Ayer fue el Pizza Day:

En mi caso aquí, participo en debates que se planteen, opino, pero no vengo a atacar a nadie xq su opinión no me guste y mucho menos a faltar respeto sin motivo como por ejemplo en la frase que pones.

Por las maneras que exhibes, no me extraña hayas salido de una.

2 Me gusta

Es q soy incapaz de entender la razón de algunas personas en faltar al respeto cuando se piensa diferente.

2 Me gusta

No te enfades amigo, pero para mi…

es pajillearse, si tienes la piel fina perdona, si te ofendes no es culpa mía, pero de todo lo que te expongo no me ha debatido nada, de hecho me has ignorado por completo antes de “faltarte al respeto”… cuando gustes debatir silbame y saldré de mi cueva con gusto, chao amigo.

1 me gusta

Que sí… que Eth para ti, puede ser la mayor P.Mierda del mundo cripto, pero no tienes porque faltar y no, no tengo la piel tan fina.

4 Me gusta