Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

No digo que sea el caso de ADA o de otros, pero afirmar lo que hará un proyecto en el futuro solo viendo su histórico es un disparate. Son los fundamentales, tecnología, avances, asociaciones, adopción, etc, los que formarán los gráficos y no al revés.

1 me gusta

Contemplad esta maravilla

Me caaaa, buen chicharro! Con 1000 pavos lo pumpeas. Como las Lolas

1 me gusta

Donde se pongan una buenas Lolas …:crazy_face:
¿Has comprado ya ?

1 me gusta

Esto no cuenta compi. Es como no poner nada. Los medios, en general, ya sabemos lo que son, y en crypto, aun peor.

Es solo un x6,5. No digo que vaya a pasar. Pero posible es y mucho con BTC a 120k.

¿En cuanto tiempo?. En fiat dos años. Copio y pego. Info de 2022.

Cardano is not deflationary, but it will be in 2030 and beyond. At the moment, the inflation rate is 4.72%. However, the inflation rate decreases exponentially over time and will be 0.9% in 2030. Assuming 1% of the supply is lost yearly due to human error, Cardano will be deflationary in 2030 and beyond.

¿Te parece preocupante?.

EDITO: Perdon, respondi a Whiterose sin querer, cite desde su post, creo. Sorry.

1 me gusta

Me encantan las escenas del Aliens3, cuando el calvito jefe empieza en plan…

“gaceta anti rumores, hoy a tal hora ha sucedido esto y lo otro…”

Y contaba la verdad sea la que sea.

Deberíamos de ser así todos, pero de forma gratuita, sin cobrar del gobierno ni de algún medio de mierda.

Mi peli favorita es Aliens2. Sigo dandole vueltas como el Cameron pudo hacer esa pedazo peli y luego hacer el bodrio de Titanic. ¿Por dinero :thinking:?. ¿De que pelicula estara mas orgulloso :crazy_face:?.

1 me gusta

Alguien del foro me responde y como la respuesta la dirige a mi, le expreso mi opinión, no tiene xq gustar o estar de acuerdo, simplemente le comento lo que realmente pienso.

Cada cual, puede invertir en lo que quiera.

En cuanto a WhiteRose como es único del foro que tengo ignorado, lo que ponga, realmente me da igual.

Esto también sobra.

Whiterose es maxi de IOTA, pero sabe mucho (mucho mas que yo) y se expresa muy bien (en eso casi empatamos, me gana por poco).

Si se anima a escribir mas en lo hilos fuera de IOTA, te recomiendo le quites el ignore.

1 me gusta

Porque? He dicho algo incorrecto? Ofensivo?.

No hombre. Solo que ya lo sabemos todos. En los hilos de novatos esta bien.

Venga va. No te mosquees.

Solo que no me gusta cuando alguien dice “esta monedita no subira mas que su ultimo ATH y tal cual”. Ni tú, ni el profe, ni dios. Nadie lo sabe, es el futuro (bueno dios sí). Tu opinas eso, pero conociendo el mundo crypto…

SOBRE TODO SI LA MONEDITA LA LLEVO YO

:rofl:

1 me gusta

No me mosqueo, pero me sorprendido tu reacción.

Efectivamente nadie es adivino, a lo mejor me equivoco, pero si alguien me pide opinión, le doy la respuesta que considero más probable
Creo que tengo algún Ada por ahí del ciclo pasado, cuando no se sabia si parte del pastel de ETH se lo iba a llevar, pero al final no fue Ada sino Solana.
También tengo todavía algún Dot y Kusama de cuando parecía que se iban a comer el mercado cripto y ahora se que se van a comer un “colín”.
En su momento las cambiaré todas, pues no tiene la calidad como para quedarse en hold, otras que a mí entender no volverán a máximos.
Al final futurible BTC y ETH, intento decidir cual será la tercera.

1 me gusta

Nah, es por hablar de algo.

Se me acaba de ocurrir… Yo jamas he opinado sobre el posible futuro precio de ninguna crypto, al menos en serio ultimente. Con toda humildad no lo se… cualquier mierda puede meterse en el top 20 (Shiba, Pepe igual) y cualquier crypto buena puede languidecer, volverse zombie como tú dices (DASH, sigo sin soltar ni una, estas son pa gastar en el futuro en tiendas).

Pasar puede pasar de todo, pero por PROBABILIDAD y por ESTADÍSTICA hay altcoins que están peor y mejor, o van a hacer para bien y para mal lo que otras ya hicieron en el pasado. El azar es otra cosa…

Esto es como cuando tienes la receta para hacer una paella, si pones los ingredientes y el tiempo saldrá paella, si alteras todo seguro que paella no te va a salir… Con los gráficos pasa parecido, si algo huele a mierda muy probablemente sea mierda…

Con las gráficas hay algo tan sencillo, tan simple, como coger gráficas similares y ver qué sucedió, viendo esas gráficas tendrás todos los caminos que se dieron, y habrá unos caminos que se dieron más insistentemente que otros… Con lo cual la gráfica de tu shitcoin favorita tiene una alta probabilidad de repetir lo que otras ya hicieron… Y quizá una muy remota de hacer algo completamente diferente.

1 me gusta

Yo por ahora paso de buscar esa respuesta. Creo que no existe…

Tambien creo que los smartcontracts seran lo maximo en los proximos años. Y ETH es viejo, lleno de parches, y no puede tragarse todo el pastel.

1 me gusta

Yo ya hablé muchas veces de dash… Y dash da los dos ejemplos …

  1. el dash del 16-17 es un ejemplo de como se debe comportar una altcoin que vaya a ser alcista… Mira tu altcoin para saber si es alcista… Mira fetch, pepe, reflejada en dash 2016 - 2017…

  2. el dash actual es un ejemplo de una altcoin muerta, que como mucho puede subir al modo que lo hizo por ejemplo nem en el 21… No va a volver jamás a 1500 pavos… NUNCA…

Y esto además es porque está QUEMADA POR LOS ESPECULADORES y con mucha gente comprada a precios absurdos, con lo cual no es interesante para la manipulación.

1 me gusta

No escupas para arriba, ni mees en contra del viento. No ganas nada.

Estoy de acuerdo, este ciclo no. Si llega a 300 pavos vamos bien. Pero me las quedo para el próximo, A ver como esta el tema en 2028.

EDITO: Nunca podrás con un hodler. No tenemos prisa :rofl:

2 Me gusta

Zombie, obviamente, no esta. El staking ha subido un poquito ultimamente.

Si ETH sigue subiendo, y DASH sigue por debajo de 30, vendo medio y le meto 1000 pavos a DASH. Palabrita del niño jesus.

2 Me gusta

Mientras tanto…Veremos como se resuelve esto :point_down:
ETF de Ethereum
Ganancias de Nvidia en 2 días
Proyectos de IA

2 Me gusta

El jefe :point_down:t4:

3 Me gusta

Ufff la pizza de PEPEroni va cargada. Es una señal

5 Me gusta