Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Las 3 primeras que pones, pero sobre todo las 2 primeras. Las demás son proyectos de hace años que no han conseguido nuevos ATH ni tienen pinta de conseguirlo, por lo que no las incluiría.

Los proyectos veteranos para que sigan siendo viables deberían en cada ciclo alcista poner nuevo ATH. BTC ya lo ha hecho, ETH está cerca, BNB que no gusta también, Sol tampoco está lejos. Las demás tan sencillo como poner un gráfico histórico y compruebas que ya no volverán a hacer ATH.

2 Me gusta

Para los que hacéis staking con ETH algún consejo o recomendación please? Me suena lo de LIDO pero no he investigado demasiado. Yo lo que tengo está en un trezor desde hace tiempo, se puede hacer staking desde el mismo? (por lo de not your keys not your founds…)

Si, en Trezor han habilitado hace como una semana esta posibilidad, actualiza la App y podrás hacerlo si te apetece.

En Lido delegas, igual que en Trezor si lo haces delegas a un validador, en caso de delegar preferiría hacer Re-Stake en proyectos relacionados con Eigen-Layer y abrir los PT de Pendle de alta rentabilidad y que van pagando en plazos (aunque te puedes ir cuando quieras), esto requiere un manejo de Metamask, pero los APR son más que jugosos superando el 20% en Renzo o Etherfi (envueltos de ETH).

En Ether.fi están sacando cosas muy interesantes en liquid Vault sin complicaciones, que te dan actualmente un 16%, puntos Eigen-Layer (ha salido el primer airdrop con valor mínimo de alrededor de 900$, pero habrá más), puntos Ether.fi (también dío un airdrop superior a 500$ como mínimo, pero habra más tandas). Te pongo una captura para que te hagas una idea mejor.

En cualquier caso, si quieres sacar buenas rentabilidades a tu ETH, no te queda otra que hacer Defi, hay proyectos buenos pero siempre hay ir con cuidado por las estafas, aunque ETH creo es para precisamente moverlo, aprender, sacar rentabilidad y funcionalidad con Defi.

El tema es que te apetezca empezar, sino lo has hecho y te apetece, lo haría con poco y vas viendo.

5 Me gusta

4 Me gusta

Me pierdo un poco con tus explicaciones Merlinpesca pero muchas gracias. Empezaré por probar desde el trezor a ver como funciona y si puedo no moverme de allí por lo de la seguridad y tal vez si así resulta más simple, a ver que rentabilidades dan.

1 me gusta

DOGE al dolar de cabeza. El fascista de extrema derecha antivacunas y peligro para la humanidad Donald “flequillo loco” Trump permite financiar su campaña con Bitcoin,también Doge y alguna que otra más.
Recordemos también lo anunciado por Tesla .

“A donarrrr”

2 Me gusta

¿Has cenado ya @VictorGT o ibas a ello ahora ? :crazy_face:

Media hora me queda. Me estoy planteando mandar 200 DOGES al “flecos”.

Mejor donar 3 pavos en USA que votar en España. Al menos, me parece mejor desde el punto de vista político. Que pena que VOX no acepta donaciones cryptos. Votar no puedo votar, mi religión me lo impide, pero puedo “donarrr”.

:rofl:

Mañana mismo.

2 Me gusta

Pero omeee que horas son esas de cenar. Como no hagas buena digestión verás :crazy_face:

Es preferible, sí. Pero prefiero no votar en españistan, y no donar en USA. Ese donativo está mejor en mi bolsillo.

Ohhh , lo que a dicho :scream:
¿Tu no serás otro antivacunas de extrema derecha pro Trump con ciertas deficiencias cognitivas que no te quieres vacunar para matar a los demás, de esos no ?

Alabado sea el señor :raised_hands:

Toy acostumbrao.

Es un tema religioso. “Donarr” me esta permitido.

Of course.

1 me gusta

Pues listo. Venga , ya puedes cenar en paz , y bebe agua omeee .
Ahhh, otra cosa …
¿Mantienes aún algunos Dogecoin?
Guardalos :wink:

Soy hodler. Nunca me quedare sin ninguna de mis moneditas favoritas. Pa vivir un par de años del DOGE me quedan. Y le que he vendido…

Otra “Mahou 5 Estrellas” por supuesto, y pa casa. Y no pongo mas que me lias :crazy_face:.

1 me gusta

Buenos días.

No todas espero que hagan nuevos ATH, algunas me quedo por funcionalidad como por ejemplo XMR que es la que uso para la entrada y salida con FIAT o TRX para mover USDT.

Reconozco mi error al haber escrito “Si tuvieras que invertir…”

A futuro estas son las que quiero mantener teniendo claro que como inversión en mi caso las tres primeras representan casi el 80% de mi actual cartera.

2 Me gusta

Buenas a todos! Acabamos de publicar un nuevo artículo sobre finanzas descentralizadas, DeFi. Espero que os resulte interesante.

Un abrazoo :muscle::four_leaf_clover:

5 Me gusta

Cardano se le tacha de proyecto dormido y lento. Pero personalmente creo que tiene un gran potencial. Y va con paso lento pero firme.
Habría que tenerla en cuenta. Podría despegar.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Como se aprueben antes que los de ETH…

2 Me gusta

Buenos días.

Tengo ADA y sigo con ellas igual que con DOT pero como bien dices, no dudo que estén haciendo cositas, la sensación con estas dos criptos es de aletargamiento y en este mundo me da que esto no es bueno del todo.

Espero que ambas me sorprendan a futuro, pero de momento…

1 me gusta

tendrán algo preparado para el bull … mucho dinero y mucha gente detrás, algo harán … aunque igual no llegar al ATH anterior

Yo aparte de restakear estoy delegando en este operador InfStones, es el que mas stakers tiene. Creo que a partir de Junio es la segunda remesa de tokens de Eigen-Layer.

Cardano ya ha sido calíficada como red Zombí, por algunos medios, en esto de los medios no entro a valorar. Si pones el histórico simplemente da miedito.

Por supuesto si hay una AltSesión que creo si habrá, Ada subirá como todo, pero a largo no le veo visibilidad.
Me planteo lo siguiente, algo que vío un máx histórico en 3$ que ahora en real está a 0.48$ ¿Que posibilidades hay de que llegue de nuevo a ese max.?, para mi casi ninguna. ¿Algo que ahora vale mas de 17.000 millones como se ve en coingecko que probabilidad tiene de doblar su capitalización?, pues la respuesta para mi es la misma, sin tener en cuenta que además le falta por salir algo más del 20% del supply y eso es un inflación importante.

Por supuesto, si a ti te gusta adelante, pero le veo pocos posibles, si hablamos de hacer hold. Pero si hablamos de mantener temporalmente y vender antes de acabar ciclo, pues bien subira, aunque veo otras con más multiplicador.

Suerte con tu decisión.

3 Me gusta