Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Increible

1 me gusta

Yo he leído que de momento van a pedir hacer cambios en no sé qué modelo de las solicitudes (lo cual es una buena noticia), pero que para la aprobación aún faltaría.

2 Me gusta

Los que mandan , son los que mandan…
Al igual que con bitcoin, pienso que tuvieron que fingir que era “complicado” hacer que la gente sintiera que la SEC era legítima o se preocupaba. Ni exámenes, ni valoraciones, ni pelea, ni nada. NUNCA iban a enfadar a Fink. Tan pronto como dijo: “Quiero un ETF de Ethereum”, dijeron: “Sí, señor, lo tiene”. Se hizo desde el principio.
La SEC es un instrumento del poder gobernante. Harán lo que digan que tienen que hacer.

3 Me gusta

Eso es. Yo creo que Koldo estuvo ahí moviendo hilos.

5 Me gusta

Ese dia koldo no aparecío. Estaba rodeado de putas y coca (perdonen el vocabulario. Es para que se entienda):crazy_face:

4 Me gusta

@Dr.Rockso
https://twitter.com/webflite/status/1792699072236622216?t=SEr_7L9FYy7Yt43gcYit_w&s=19

1 me gusta

Molaría que la música que suena también fueran los Maiden!

2 Me gusta

BlackRock ha conseguido que se le aprueben el 99,8% de todos los ETFS, solicitados en toda su historía y es uno de los principales impulsores ETF de ETH como lo fue de BTC.

Tenía claro que el ETF de ETH será aprobado, eso desde el Otoño pasado cuando se hicieron los primeros movimientos, es cierto que pueden denegarlo temporalmente, aunque eso en realidad es atrasarlo, pero quien manda, manda.

Una compañia que gestiona más de 13 billones de España, en activos, que equivale a 9 veces el Pib precisamente de España, sin duda manda.

Muchas veces he expresado mi opinión que BTC y ETH es lo mejor que se puede tener en cripto, ETH estaba muy retrasado con respecto BTC, pero con los ETF volará, aunque es posible que el día que lo aprueben empiecen las “hostias” como le pasó a BTC, pero sabemos que esto es temporal y es cosa de aguantar el tipo si ocurre.

6 Me gusta

Se rumorea sobre los etf de Scala para finales de año, el que avisa no es traidor.
Culo

11 Me gusta

Jajajaja :rofl:

(Entre unas cosas y otras , este verano promete :sunglasses:)

1 me gusta

Y yo esperando la flecha roja. Me quedo con “to lo gordo” en la saca. :rofl:

4 Me gusta

:love_you_gesture::kissing:
:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso he leído, creo que los de Black-Rocanrol van a pillar unos cuantos trillones de Scalas. Estaremos atentos. :sunglasses:

3 Me gusta

Trillones imposible
21 Billions es el límite. Creo

3 Me gusta

Tú quieres algo así no?

3 Me gusta

Está para meterle un poquito de TO LO GORDO…

2 Me gusta

Si tubiera todo en liquidez en un Banco, como la mayoria de los mortales, estaría aterrado, sabiendo que tengo una devaluación media de lo mío entre el 8-10% anual. Sólo hay que ver como suben los alimentos, vivienda, ocio, BTC… Bueno digamos todo.

El mayor riesgo hoy en día, es no querer correr algún tipo de riesgo vía inversión en algo. Los que no quieren hacer nada con su dinero, tienen garantizado lo anterior.
También es cierto que siempre hay que tener algún tipo de colchón de liquidez, aunque se pierda poder adquisitivo.

4 Me gusta

Si… Y en el próximo invierno irse a modo Zombi, si no lo está ya, el 99% de lo que hay también es basura, no se sí de esas 15.000 criptos salvan 50.

Confiable BTC y ETH, en BNB que es bastante odiada en general, también he puesto confianza pero reconozco que en la 3ª me puedo equivocar. Solana quizá también sea viable, aunque aún tiene que demostrar.

Scala es como la loteria, la ilusión de que te toque, OJO! no tengo nada contra ella, simplemente como inversión me parece ruinosa, pero cada cual mete lo suyo donde quiera. En esta en concreto como la gente la mina, pues lo que te lleves te llevas, pero veo muy difícil vaya a algún sitio.

4 Me gusta

Buenos días.

Nada que perdonar, seguramente sería así.

1 me gusta

Buenos días.

Coincido salvo en BNB. Creo que SOL estará ahí y eso que no era una de mis apuestas iniciales…

El resto pues eso… Si suena la flauta perfecto y sino… Yo por si acaso me la jugaré en otras tantas, entre ellas el juego StarAtlas pero cada vez con menos confianza en ellas.

Poco a poco se irán quedando proyectos por el camino no cabe duda, así que aprovecho para lanzar la pregunta:

Si tuvieras que invertir en al menos 5-6 monedas a futuro, ¿cuáles serían las tuyas?

Para empezar pongo las mías:

BTC, ETH, SOL, XMR, ATOM, TRON y me la juego con el juego STARATLAS por si las moscas.

2 Me gusta