Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

¿Ya?. ¿Tan pronto?. Eramos pocos y …

1 me gusta


:joy:staking

6 Me gusta

¿Para donde señala la flecha de Buterin ? :crazy_face:
Lo que me gustan estas tonterias :point_down:

2 Me gusta

Todo es casualidad ¿Verdad?

Volviendo al mercado …Podemos pensar, y a partir de aquí resumir que lo que hemos visto hasta el día de hoy no es más que recuperar el máximo histórico de 2022 . ¿ Podiamos pensar entonces que lo que hemos visto hasta el día de hoy no es nada comparado con lo que vendrá en los próximos meses ?

2 de 3
¿Veremos nuevo empujon en las cryptos relacionadas con las IAs para completar el tridente?

1 me gusta

Y la caida de BTC de $72k a $66500 a qué se debe??

El mercado es dinámico. Los vaivenes forman parte de el .
Te dirán que es por China que atacará en breve a Taiwan, pero la realidad es que mientras no se demuestre lo contrario esto no tiene otro camino que el de subir en breve. Todas las noticias en relación al mercado crypto son positivas. Los rangos en los que nos movemos son altos. En mi humilde opinión, en principio no habría de que preocuparse. A partir de aquí, mañana puede pasar cualquier cosa :crazy_face:

2 Me gusta

Han limpiado muchos longs de toros que se pensaban que de 72k nos ibamos a 82k y caimos a 66k

1 me gusta

Correcto. Es parte del juego ¿no?
El apalancamiento es peligroso.
La vida a hold con bitcoin y Ethereum es más tranquila :crazy_face:

5 Me gusta

Pues justo hoy pasó algo muy curioso,todas las IA bajaron fuertemente de forma coordinada(a lo cuál no encontré explicación)…además creo recordar que sólo presencié eso 1 o 2 dias máximo en los últimos 12 meses.Qué raro…
EDIT:y al mismo tiempo muchos tokens RWA subiendo…seguiremos observando.

1 me gusta

A comprar Cardano a saco ! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Con chusmilla como esta tenemos que lidiar todos los días en el cryptomundo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenos días de viernes.
Casi un 30% ya se disparó en el rumor, y muy probablemente se dispara más llegado el momento.

3 Me gusta

claramente eth va a ser una mejor opción que BTC para lo que resta de bull market con la proporción de 3 a 1 entre sus respectivos market caps: x.com

3 Me gusta

https://x.com/lookonchain/status/1793987781641015598

Buenos días.

:rofl: 2050 es como decir el año 3000. A ver quién está por aquí en el 2050.

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

Para ver lo que me habré o no habré perdido

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

cuando nos reunamos ahi arriba ya me contareis, yo de mientras le meteré a otra :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Espero q no haya ningún pambisito estafado por aquí

amén

2 Me gusta