Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Veo que hay gente en el foro que realmente se siente ofendido si se ataca o se defiende a tal o cual proyecto. Un buen amigo que me inició en esto me dijo, no le cojas cariño a las criptos, veo que hay gente que más que cariño es defensora a ultranza de alguna y se siente atacada si en el foro se critica o se cuestiona algo sobre “su cripto” favorita.
Por otro lado el cortoplacismo de algunos también me llama mucho la atención, estamos en este mundo como en el 97 estaban algunos con internet. Ahora mismo no podemos plantearnos una vida sin internet, quien sabe si en 30 años no podríamos plantearnos una vida sin criptos (y sobre todo sin blockchain).
Dicho esto, me sigo quedando con BTC, ETH y si IOTA y ADA dan una subida grande me alegraré muchísimo más que si suben las otras, pero eso sí, no me enfado con nadie si critican a una u otra. Como se decía en el 1,2,3… aquí hemos venido a jugar.
Perdón por el ladrillo y viva el buen rollo!

21 Me gusta

Buenos días.
El sheriff habla , es más, no para de hablar de cryptos. También lo hace Kennedy Jr.

Y suben los memes “políticos pro Trump”

Trump
Maga
Tremp
Es más, estan en ATH o cerca :person_facepalming:
Probablemente las memecoins políticas (entre otras) serán las mayores creadoras de riqueza antes de las elecciones estadounidenses.
Como dijo aquel gran corrupto
" Es el mercado amigos"

2 Me gusta

Esto sí que es bullish jajajja

Se comenta por ahí que el trampas ese yanki tiene una wallet muyyyyy llena de scalas…

8 Me gusta

"A disfrutar pues " :crazy_face:
Un saludo para Melania :wave:

3 Me gusta

Buenos días
¿Tocará hoy los 4k ethereum?

6 Me gusta

Posibles tiene, Btc desde el fuerte impulso que le hizo rozar los 72k, ha empezado un goteo de 7 velas situándolo en 68.500$ en este momento y ETH no para se subir estando ahora a 3.910$ en Coinbase, a nada que el mercado cripto se mantenga o tire un poco creo que la superación de los 4.000$, es muy posible incluso hoy podría ser, sospecho que los fondos de los ETFs, están cargando bien en sus reservas, aunque aún no funcionen.

5 Me gusta

Yo espero que ETH llegue a 10k en este bull…lo véis probable? Me llevaría una alegría gorda

3 Me gusta

Espero que te quedes corto. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pareceís políticos, dejad de pedir tanto…joer… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Buenos días.

No hombre, si fueramos políticos no nos interesaría tanto que subiera ETH sino que bajaran el resto y lanzar mierdas del resto con razón o sin razón.

2 Me gusta

BTC es de derechas y ETH de izquierdas

2 Me gusta

Vaya, ahora a fondo… :rofl: :rofl: :rofl:

Y Scala es como la UCD.

1 me gusta

En los post de Ethereum vs Cardano no se defendieron ni se atacaron proyectos, simplemente se intentó que la información fuese veraz, aportando argumentos técnicos que afectan en general a las DLT. Por ejemplo, decir que Ethereum es ultraescalable no es una información veraz, y como esto es un foro y las intervenciones no son sagradas, se rebaten. No por eso se ataca a nada ni a nadie, otros sí lo hacen. El que no quiera que le rebatan o le corrijan que no escriba en un foro.

3 Me gusta

En mi opinión no todo es negativo en MEV, porque en el fondo se trata de una carrera que compite por ejecutar transacciones y eso incentiva el uso de la red. El problema son los intermediarios que quieren usarlo para hacer negocio y tener el control sin ningún tipo de límites.

Básicamente crean una subasta al mejor postor, manipulando el orden de las transacciones para obtener mayores beneficios y provocando un gran aumento de las fees en casos de congestión. Así que además de “robar” a los usuarios y extraer valor de la red, también generan cuellos de botella en las blockchain no escalables.

Otro peligro es que los propietarios de los bots MEV pueden tener intereses diferentes al de los usuarios. Imaginemos que los propietarios de esos bots son gobiernos o agencias de inteligencia, en ese caso podrían censurar o revertir transacciones de la mempool y orientar el uso de la red hacia sus intereses, es decir, privatizar la red aumentando las mempools privadas (actualmente con picos de hasta el 12% respecto a las públicas).

De hecho al mundo Fiat le interesa Ethereum precisamente por eso.

Un claro ejemplo son las “mejoras” que Consensys implementó en Metamask con los ‘Smart Swap’, un sistema de enrutamiento que obliga a las transacciones a pasar por sus MEV y mempools privadas. Hay que tener en cuenta que Consensys está directamente relacionado con gigantes de las finanzas tradicionales como JP Morgan entre otros. Por cierto, uno de los productos de Consensys, Quorum, participó en las pruebas para ejecutar un contrato inteligente de la CBDC europea con Ethereum. Muy adecuado para mantener el control con una red cada vez más centralizada.

9 Me gusta

Holis familia :hugs:

Os vengo para traer una informacion en la cual jamas nadie os lo podrá comentar…

Solo se vive 1 vez y nadie sale vivo de aquí , asin que con esto te digo: Que hagas lo que te diga el corazon ya sea haciendo una cosa u otra.

Frase tatuada que llevo en mi cuerpo.

( PARECE IMPOSIBLE , HASTA QUE SE HACE)

Saludos y muy buenas noches.

4 Me gusta

¿Estamos preparados para un nuevo ATH en Bitcoin?
Ya está bien omeee. Toca salir de éste rango :crazy_face:

Una fuerte señal del creciente interés institucional en la criptografía. Esta afluencia de capital definitivamente podría impulsar un mayor impulso alcista en el mercado. Veremos.

4 Me gusta

Caida rápida a los $67500

2 Me gusta