Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

La prueba la tienes en lo siguiente, años atrás el cuento de los bancos y la blockchain caló y Ripple hizo un x600, ya antes de btc subir a máximos del 14 ya Ripple andaba disparada, había narrativa, había gráfica, había volumen. Hoy con btc a 60k ripple está a 60 centavos, ¿qué necesita ripple para subir? ¿estar bitcoin a medio millón?. Si no ha subido con esto difícilmente va a subir ahora. Mira en cambio Render, Pepe, fet y altcoins similares. Por más que uno que está en la SEC estuviese en Ripple y sea primo de Ursula el precio ya te está diciendo que no, que va a ser que no. Después está el tema de la capitalización, Ripple necesita los camiones de la película cómica aquella de “Mafia, estafa como puedas”.

2 Me gusta

no hablaba del precio

1 me gusta

Vamos a ver es que vender en función de lo que diga un personaje/ meme de forobits es muy crazy :upside_down_face:

5 Me gusta


Poquita cosa.

Ha llegado a 64 k, buena número

1 me gusta

Lo que todos quieren…

1 me gusta

Ni de coña. tendría que venir una nueva cepa de corona y lepra en el ICBM de Moscú a París. Por un lado en las búsquedas de google bitcoin no está a los niveles de 2017 o 2021, por otro en el lookintobitcoin tampoco está en una zona complicada, y en tercer lugar el RSI tampoco está en niveles para ese tipo de caídas. Correcciones sí pero semejante caída no la veo, eso y que semejante caída requiere también un tiempo largo.

Complicado que baje de los 40Ks a los que empezaron los ETFs del ballenato

1 me gusta

La ultima vez @Dr.Rockso la clavo con la bajada de 68k a 15k, es muy difícil q vuelva a bajar tanto pero nunca se sabe con btc. Hay mucho institucional q ha comprado a largo plazo…

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

A finales del 21 había bastantes argumentos para salir por patas, de hecho ya los había a mediados del 21, pero aún no estamos ahí, por eso precisamente semejante caída desde aquí no tiene sentido. Estamos en año electoral, los tipos bajando, el fomo no está en máximos, ahora mismo lo más lógico es ver precios más altos aunque haya correcciones. En unos meses sí pensaría en salir por patas a fiat y coger un paraguas. El 25 y finales del 24 sí tienen pinta de ser tiempo para ponerse el cinturón.

3 Me gusta

Salirse al triste fiat que se devalua por momentos imprimiendo mas y mas . Donde esta el sentido holdd

Yo creo que si tienes cositas como btc o ethereum lo mejor es no intentar jugar a predecir el futuro y dedicarse a comprar en situaciones que consideres de supuesta devaluación , el tiempo ha demostrado que es la mejor estrategia dedicarse a hacer hold y comprar en situaciones turbulentas

2 Me gusta

Entre a Qubic también, a ver el zumbado de CFB nos hace ganar algo. Jajajaja

1 me gusta

qubic lleva un +200% en el ultimo año
shimmer lleva un -70% y hasta 0 aun tiene recorrido

si quieres ganar dinero lo tienes facil

1 me gusta
2 Me gusta


:raised_hands:

Putin se ha sacado el nardo :sweat_smile:

2 Me gusta

lo están buscando

1 me gusta