Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

A menos de 1000 € del ATH… :face_with_spiral_eyes:

6 Me gusta

Compi te mande un DM.

1 me gusta

¿cómo compras un coche? ¿una casa? ¿con bitcoins? … ¿cómo compras más bitcoins para especular? ¿cómo pagas impuestos? Con euros y dólares. Por la mañana desayunas un croasán y un café pagados con euros, no desayunas bitcoin.

Sobre si es mejor estar en acciones, en oro, en criptos, en euros. No hay una respuesta absoluta, hay momentos donde es mejor estar en fiat, en criptos, en acciones, en bonos, en oro, en inmuebles. No sé de dónde ha salido lo del “hodl”. Las cosas se comprarán con un objetivo temporal, o de inversión PARA VENDER en algún momento.

Si alguien considera que las criptos van a subir , compra y después considera que van a explotar como una piñata al pasar varios meses ¿qué hay de malo en vender y más si resulta que era cierto y vuelven a la base de la burbuja?.

Lo del hodl en muchos casos es un suicidio. El bitcoin es más de lo mismo, subirá o no subirá. Ahora mismo por ejemplo es mejor estar en este mercado, a lo mejor al pasar 6 meses ya no lo es y es mejor vender todo y cambiarlo por euros y dólares. Porque los euros se devaluan, los dólares se devaluan, pero las criptos bajan un 95% o más, o btc un 80 y está años a verlas venir. Con lo cual no sé porque tantan preocupación con la inflación y en cambio estas caídas resulta que no tienen importancia.

Incluso para él que quiera más bitcoins, tendría que vender o intentarlo arriba y comprar abajo si tiene oportunidad.

1 me gusta

Hay gente que está holdeando hasta que bitcoin cueste 1.000.000 de euros o hasta que el pan se page en bitcoins, o que desaparezcan los estados y la gente compre gallinas con bitcoins. Entiendo que quien piense así tiene mucho tiempo para el holdeo, pero para mí el horizonte de esto son 2 o 3 años y con resultados más terrenales, más factibles, espero ver una pequeña burbuja donde incrementar mi capital sin más. Porque al final siempre es la misma rueda de hamster donde mueren los idealistas.

5 Me gusta

Menos de 50 días para el halving:

https://watcher.guru/bitcoin-halving

1 me gusta

La moneda Fiat tiende a cero. Bitcoin no. Salvo que sea hackeada y en 15 años aún no ha pasado.

También es posible un futuro donde no tengas que pasar a Fiat para poder cambiarlo por lo que necesites. Ahora existe pero no es algo globalizado.
Saludos.

4 Me gusta

Tu sigue esperando tu pequeña burbuja… Pesado. Y los hodlers forrados.

No hombre tanto no. A 500k vendo medio, a 750k otro, y jubilao.

El penultimo para mi familia. El ultimo me lo llevo a la tumba. No vaya a ser :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido. ¿Sigues sin BTC?. jijiji.

9 Me gusta

¿pero no estás haciendo dca a 60k? Un buen hodler libertario mete su salario mensual de sucio fiat en el dinero duro, no importa el cuando, lo importante es comprar oro digital.

Pues ya ha terminado la segunda parte del segundo mes de 2024…
Peeeeero como yo tengo mucha Fe, le voy q dar una segunda posibilidad… Me cae bien el @ELMESIAS … Se le ve buen tio!

Si no pasa na de na, pues na, a seguir igual. Sin na de na, y a ver si dejo de tener na…

Pd: ha conseguido q reviva el foro, q estaba muerto morio.

2 Me gusta

La profecía llegará, tardará más o menos pero untaremos bien el culo con vaselina y reparaortos.

5 Me gusta

@ELMESIAS aparecerá en algún momento y nos marcará el camino de nuevo, yo tengo fe en él.

5 Me gusta

Buenas, he estado analizando lo q paso en el anterior halving…BTC alcanzó máximos históricos en noviembre 2021…aproximadamente 1,5 años post halving. Muchas alts(cardano, link, maná, dot, etc) alcanzaron máximos también…comparando precios de esas alts actualmente veo que están muy lejos de esos máximos…evidentemente no sabemos el futuro, pero sería factible pensar que si el ciclo se repite, dichas alts alcancen al menos el máximo que tuvieron anteriormente. Ustedes que piensan? Y de forma similar, BTC explotando en noviembre 2025 aprox.
Gracias

Yo creo que debe haber altseason, ¿cuándo? Npisc

Pues yo creo que hasta que Matías Prats no diga que el bitcoin ha pegado un subidón, deberíamos de holdear. A día de hoy los medios están callados como put@s, así que ya sabéis cuando es la señal para vender y volver a meternos en la cueva otro par de años :stuck_out_tongue:
image

6 Me gusta

Mi indicador amigos/cuñados tampoco se ha activado aún. Os aviso

11 Me gusta

Matías se activará con el gallo a 6 dígitos, el precio que tiene ahora es calderilla.

5 Me gusta

Mañueco se volverá muñeco con esas cifras y JL Cava sacará un vídeo con camisa de fuerza y la chorra fuera jaja

1 me gusta

Yo no le prestaría demasiada atención al halving. ¿por qué está subiendo btc? Si tú miras el resto de mercados están en MÁXIMOS, cuando los mercados están así la euforía se traslada también a las criptos, cuando los mercados van mal las criptos van mal. Y la prueba la tienes en el 21, mira el SP500 y mira la gráfica de btc.

Lo del halving es en gran medida narrativa, no una causa real del comportamiento del precio, otra cosa es que ayude, pero si las Bolsas estuviesen en caída libre daría igual el halving.

Es año electoral, los bancos centrales están condicionados por causas políticas, eso sí es una explicación de peso para que las Bolsas suban y también las criptos.

3 Me gusta