Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Jajaja como si las ballenas del mundo crypto viviesen aisladas del resto del mercado financiero. Aunque si no fuese por el petardazo de NVIDIA veríamos cómo estaría el SP500 :grimacing:

Bajo mi punto de vista esas Alts subirán pero no tanto, son viejas… hay que buscar los nuevos proyectos con nuevas narrativas y hay muchos ya en el top100 … esos se llevarán el gato al agua de ganancias exponenciales.

3 Me gusta

Buenos días coloridos, vamos por más🍻

No, que te lias. Los que pregonan el DCA son otros. DCA solo para novatos una temporada. Luego cuando controles algo mejor comprar en invierno y vender (poco) en verano.

Gracias por lo “buen hodler libertario”. Pero yo ya no trabajo, no tengo sueldo :wink:.

Alguna pagina fiable donde consultar dichas criptos?
Evidentemente lo q veo es q si hay tantas es como jugar a la loteria…

Coinmarketcap

Algunas recomendables?

Snx
Sys
Ldo
Fil
Xai
Ondo
Marc
Orai
Ocean

3 Me gusta

pelitazo al fet pelotazl al fet y pelotazo ar fe ea

2 Me gusta

De esta llevo yo unos cuantos miles, a ver si nos da una alegría.

1 me gusta

Está sería la “Madre” de todas las profecías. :crazy_face:

4 Me gusta

Eso ocurriría si blackrock le da por vender todo de golpe y se crea un super pánico :joy::joy:

O al chino le da por cerrar binance y se queda con los fondos

2 Me gusta

Falta el gap de los 9k. Algún día lo cerrará y solo en forobits lo sabíamos.

1 me gusta

El día que cierren el chiringuito quedará bien cerrado, eso sí.

3 Me gusta

Compro

pues q cierren al
salir

este año lo mismo ay q kambiar de lamvo pa ir ala moda

Algunos gurús youtuber se preguntan porque grayscala está vendiendo bitcoin y no se dan cuenta de la estrategia

La estrategia es clara, Grayscale está repartiendo bitcoin porque le interesa que entren más actores (importantes en el juego), ademas no pierde dinero porque BTC sube

La idea es que si están grandes actores le va a resultar al gobierno meterle mano al ecosistema. Le da una validez


El amarillo es muy feoooo

1 me gusta

grayscale compra o vende lo que sus clientes mandan comprar o vender, es un administrador de activos xD