Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

No sé si será del todo así…
Pero pueden bajar las comisiones por ejemplo

Cuando se acerque black rock dejarán de vender…

mas o menos viene a ser asi

Yo me salí hace tiempo de syscoin… No se si entrar otra vez…

Entre cuando la trajo @MERLINPESCA pero al final me salí

Hay alguna novedad?

Gracias

Pero ya verás como casualmente cuando black rock se acerque dejan de vender

A todos los que tienen muchos BTC les interesa que entren black rock, fidelity, ark, etc

Al final todos queremos lo mismo…BTC ha dejado de ser algo residual y de utópicos

Voy a lanzar una pregunta seria…

Tengo un sobrino q va a hacer la comunión ( cosas q pasan). Estaba pensando en regalarle algo de ETH.
Como lo hariais vosotros? Paso de pillarle un trezor o algo así ,pq entonces me gasto una pasta en él q no va a ETH. Además, puede venir el “listo” de su padre y intentar hacer algo…
Algún consejo de fácil solución?

Pd: la informática y yo no nos llevamos bien. Me odia!

1 me gusta

Abrirle una cuenta en un exchange que no pida KYC (no sé cuál hay), o utilizar un DEX (nunca lo he utilizado). Total, que esperes a qué alguien te aconseje mejor que yo :joy:

2 Me gusta

Una paper wallet con ETH y listo. Te puedes quedar con una copia por si la lía.

Le puedes dar algunas indicaciones si no sabe cómo usarla. El mejor regalo sería que aprendiese cosas básicas.

5 Me gusta

Vas a regalar algo que un niño de 11 años no va a entender, con lo cual tampoco va a poder valorar.

Yo de hecho he coleccionado monedas antes de entender conceptos muy básicos de economía o lo que es el dinero. Pero al menos la moneda la puedes tocar y ver y sabes que es de un tiempo remoto. Nunca he visto las criptos así, en la moneda hay un arte, hay la historia de una sociedad, las criptos no tienen nada de esto.

De hecho es que seguramente la mayoría de niños actuales tampoco le darían importancia a una buena moneda de plata.

Para regalar algo así lo mejor sería regalar algunas monedas con un libro de numismática, o sobre el dinero y ya después sí se puede entender lo de las criptos.

2 Me gusta

Mi idea es regalar algo en lo q yo creo, q además, aunq no lo valore ahora, dentro de 10 años puede q lo valore de verdad.

Le puedo regalar la PS5 q sí valorará, pero de aquí a 10 años será un truño…

Le puedo regalar un reloj inteligente o un smartphone guay, pero en 4 años esta obsoleto…

Si hace 10 años me hubieran regalado un btc, ahora estaría flipando

No sé, he pensado en cripto por regalar algo q ahora es guay, y dentro de 10 años (según creo yo) será supermegaultraguay!

Pero gracias por dar tu opinión…

3 Me gusta

Y que cripto tienes pensado regalarle ? A mi me parece que dentro de 10 años te lo agradecera como siempre se dice la gratitud instantania vale de poco es mejor el valor

Dependiendo de la cripto que le des podras usar unas wallet de papel que son seguras

Si te lo quieres currar un poco mas que con un trozo de papel, algo que puede ser curioso es pillar unos troqueles, y un trozo de chapa, y estampar ahi una semilla que hayas generado en algun wallet, puede ser multimoneda por si quieres poner mas de una cripto, asi tambien será mas resistente al paso del tiempo.

2 Me gusta

Buenas pumpeadas hay por ahí para ser sábado :grimacing:

3 Me gusta

Completando esta buena idea:

Mejor explicado imposible

2 Me gusta

Un btc cuesta de minar 18k-22k no creo q suba tanto, pero es posible

1 me gusta

Holissss eso seria una follada en toda regla

Ese Omp tu zi que zabes primo.
Espero que todo este bien

:airplane::raised_hands:

Y iota fuera del Top100 de CMC… qué ruina de alt