Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

no se podia saber

1 me gusta


Tiene rota la resistencia, podría ir en los próximos meses al target. :hourglass_flowing_sand:

1 me gusta


Poco a poco amigo.

1 me gusta

totalmente y luego vas al canal y parece q tienen la gema nunca antes vista jjja, còmo se nota q son administradores a.sueldo.

y diles algo… dosmil pavazos q tengo jij

menos q soi jorder y tengo el promedio de entrada en 0.22 sino cojo arguno porel pescue y me lo cargo jja

1 me gusta

Hay una película creo que en HBO que se titula el Test, hacen un experimento con la gente y les preguntan si prefieren un cheque de 100.000€ en el acto o, 1.000.000€ en 10 años. Creo que la mayoría de la gente que invierte en criptos quieren la ganancia rápida y a veces toca esperar y no todo el mundo está preparado para esto. Ya lo sabéis, el dinero pasa de las manos impacientes a las pacientes.

2 Me gusta

Nada nada, el ATH de $5.6 fue hace más de 6 años. Ya solo quedan 4

Si no te parece atractivo el proyecto,con vender lo tienes arreglado y seguro que tus iotas encuentran un comprador al que no le parece mal comprar al precio que estan ahora.

1 me gusta

Jaja al comienzo de una bullrun voy a vender sí. A ver si llega por arrastre a los 2-3 pavos y gustosamente se las volveré a vender a alguien como hace 3 años.


Hay otros que venden ahí fuerte :smiley: $10M+$500K para gastos variados

¿Estás amenazando de muerte a alguien?

qva ome aki semos coñoridos y todo vale

te vale o no??

A mi me da igual que sea coloridos o la casa de tu familia, si estás frustrado pillas un martillo y te desahogas con tus paneles solares.

image

anda mira q bien :ok_hand: yo no tengo necesidad d eso , tan solo digo lo q hay

ami mis iotas q no me los token^^

ke gracioso míralo

ahi va mi waves
míralo su poya ahí :point_right: moneda scam

1 me gusta

falta va hacer

bi pone la selebre frase del
emosido

emosido-pienganados

1 me gusta

Eso está escrito en Castellano antiguo o es Arameo? :crazy_face:

1 me gusta