Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Vamos Rafa!

1 me gusta

¿Alguna de las mentes brillantes que están pagando la salida del #100 con los que participamos en los hilos de IOTA puede decir en que parte de Forobits pone que está prohibido hablar exclusivamente sobre la tecnología de los proyectos o que solo se puedan publicar cosas sobre su especulación en el mercado?

¿Alguna de las mentes brillantes que están pagando la salida del #100 con los que participamos en los hilos de IOTA se ha molestado en entender la diferencia entre un proyecto que trabaja para utilizarse en el mundo real y otros que solo sirven para el juego o entre el corto plazo y el largo plazo que tanto se ha remarcado en los hilos de IOTA?

Atacar a los demás por tener un plan de inversión equivocado es solo culpa vuestra. Si no sois capaces de aceptarlo dedicaros a otra cosa. Y por cierto, los beneficios o pérdidas dependen del precio no de que esté fuera del #100.

1 me gusta


Venga relajarse!! la salida del top 100 era cuestión de tiempo con la cantidad de memecoins y criptos pumpeadas que hay en el comienzo de la bullrun. Cuando se tranquilice todo ya volverá.

En cualquier caso, la respuesta desproporcionada a un par de comentarios jocosos del hilo de coloridos (repito, del hilo de coloridos) realmente dice mucho. Rematas tu post intentando descalificar. Brillante :smiley:

1 me gusta

Todos los que estáis acusando repetidamente al @admin y a mí de absurdas conspiraciones, tenéis algo en común: creeros con derecho a saltaros las normas, trolear, atacar a otros usuarios simplemente por participar en hilos determinados, insultarles y ahora también amenazar.

1 me gusta

perdona? aqui nadie ha insultado a nadie,

creo q te has equivocado

Yo creo que lo mejor es que cites los nombres de los usuarios que “repetidamente” os acusan de conspiraciones. Venir aquí y soltar este tipo de acusaciones gravísimas sin aportar algún tipo de evidencia sí me parece censurable.

1 me gusta

¿Eres administrador a sueldo de Forobits como me acusan a mí? porque los Admin ya saben muy bien quienes son y ellos también.

Me refería a este tipo de acusaciones que te tomas la libertad de lanzarnos. Por eso te comentaba que es mejor que cites los nombres de los usuarios que repetidamente hacen eso que comentas. Seguramente los administradores tomarán buena nota. Lo que no voy a consentir es que me acusen de ciertos comportamientos sin aportar evidencias.

Debes de ser el único en Forobits que no ha visto nunca nada. Y que yo sepa no te he citado a ti, si te sientes aludido no puedo hacer nada.

Precisamente por eso te digo que es mejor que cites los nombres de los usuarios a los que diriges tus acusaciones. Si en los últimos posts estábamos participando exclusivamente @omp y yo, y en tus posts utilizas repetidamente la segunda persona del plural es normal que pueda pensar que te refieres también a mí. Por eso mismo, repito, es mejor que pongas nombre a los usuarios a los que te refieres.

El bicho tira parriba. A ver si estamos a lo importante jajaja.

Porfa, dejarlo anda… :pray:

5 Me gusta

verdad !! yo estoy super contento con mi trias tirando a fondo :stuck_out_tongue:

esa si

1 me gusta

Yo voy a ver el final del Nadal Alcaraz jaja
Mañana puede ser un gran día!

q
canal
es?

Mae mia ya ni en coloridos se puede decir na de coña esto se nos esta yendo de las manos hijos mios un poquito porfavor ome.
Agur acarricasco

6 Me gusta

Por netflix. Aunque es bastante show… sin forzar ni nada. Un set para cada uno y el tercero ahí a ver quién gana jaja Esto es cosa del Feliciano

siome

siiii hay q tener cuidado q al
pobre rapelillo lo expulsaron por decir acumulen

Pues no veas si nos vamos al guano malo y si nos vamos todemun peor no tenemos remedio.
Por cierto parece se a quedao wena semana no??

A menos de mil pavos del ATH otra vez en CG. Y es Lunes :money_mouth_face:

3 Me gusta