Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

1 me gusta

ATH en euros!!!

4 Me gusta

65k :sunglasses:

20 Me gusta

¿No estaba en más de 69K $ el ATH?

En euros creo que rozaba los 60K

Grande verte de nuevo @MERLINPESCA

6 Me gusta

Lo va a pasar como mantequilla…cómo los 19K. Harán la misma estrategia !!!

2 Me gusta

Naaaaa yo creo q ya cae! Ahora recogen beneficios a saco y vamos unas cuantas ballenas y nos lo quedamos todo a precio salo…
Tiempo al tiempo y ojito al movimiento!!!

Los ETF del gallo siguen acumulando, el total acumulado en 2 meses ha superado lo que acumuló el ETF del oro en 10 años.
Las manos blandas del gallo, los que tienen más de 10 gallos siguen vendiendo y recogiendo beneficios, al contrario de los que tienen más de 1000 gallos que siguen acumulando como Blackrock y compañía. Sathosi estará triste y preocupado.

6 Me gusta

@Whiterose por favor, deja de remover la mierda con comentarios de “el nivel es el que es”. Luego te indignas toda cuando te reprochan cosas.

Otra vez?

Ayer se utilizó el pretexto del hilo “offtopic jocoso” para amenazar porque según él “aquí todo vale”. Una amenaza es una amenaza, así que nadie me venga con el truco del cambio de rol culpable-víctima, víctima-culpable porque no cuela.

Y tú, que te sentiste aludido te pusiste a la defensiva porque se ve que te gusta que se amenace.

Pero si se responde ya no es tono jocoso, sino “intento de descalificación”. Si todo vale voy a tener que pasarme más por aquí para divertirme con ese doble rasero, a ver quién aguanta más mi tono jocoso.

Resumiendo: degens atacando a usuarios del foro porque un proyecto de largo plazo se ha salido del top 100 y no se dispara a la luna a corto plazo. Quieren su dinero ya!!

Vuelves a caer en la descalificación y en el insulto que tanto criticas.

Simplemente un post comentando que IOTA había salido del top100 de CMC ha provocado esta reacción. Lo que más gracia me hacen son esas justificaciones fantasiosas de que alguien de la IF hace que suba el precio de iota para que vuelva a meterse dentro del top100 jaj
Fanatismo en estado puro.


El nivel es el que es.

Y si consideras una amenaza real el comentario del forero omp es que hay algo que falla. Entiendo que habrás ido a alguna comisaría a denunciar estos hechos.

Esto es otro ejemplo de tu tendencia a enmierdar. Me puse a la defensiva cuando comenzaste a descalificar a diestro y siniestro. Pero quién te crees que eres?

2 Me gusta

Parece que estás enfadado con él mundo, relax @Whiterose

2 Me gusta

Está fuera del top 100 porque quiere, está como debe estar consolidando buenos y sanos suelos hasta que llegue btc a medio millón. Suelos fuertes como un puente romano. Lo importante no es el precio, son las vivencias, el camino. Momentos inolvidables como cuando se aumentó el supply o se fue Sonstebo. Yo llevo 50.000 miotas y no los soltaría ni por todo el oro del mundo, son como mi familia.

2 Me gusta

La verdad es que mientras el bicho suba como sube pueden decir misa jaja

1 me gusta

Yo tengo un palpito con ETC, no se porque…

2 Me gusta

Señores, no discutais, ocultad al usuario que no queréis leer y punto

2 Me gusta

parece que se está quedando buena buena la tarde…

3 Me gusta

Los 70K los va a fulminar y vía libre hasta los 6 dígitos. Impresionante lo del gallo. :ok_man:

4 Me gusta