Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Yo ni pincho ni corto, pero creo que estás exagerando, si conocieras al forero @omp sabrías que eso no es una amenaza (y sin conocerlo también, mi opinión). No pasa nada si se meten con IOTA, o con PEPE, o con el gallo, y menos en el hilo más offtopic del foro. Así que te pido calma por favor, y que te pases más por aquí para desahogarte de buen rollo, sobre todo a reírte de que IOTA haya salido del top :100:. ¡No pasa nada! El internet de las cosas es el futuro, es broma, el futuro es XLA

13 Me gusta
4 Me gusta

No te preocupes tanto, que IOTA está subiendo!! Aunque lo mejor es vender ahora y comprar en 2026. Ese es un plan sin fisuras.

Si en el fondo le entiendo, los logopedas son carísimos.

2 Me gusta

Jajaj si en el fondo tienes mentalidad colorida. Ese es el camino.

2 Me gusta

No discutáis.
Vamos todos subidos al mismo burro.

1 me gusta

Por cierto ¿¿nuevo ATH??

2 Me gusta

Si no es nuevo… esta ahi ahi no? eran 68k?

1 me gusta

Está madrugada las tenencias en exchanges pusieron en peligro los 2 millones,en seguida sacaron de alguna wallet fría para reponer. Pero esto también se acabará, cuando baje de 2 millones… Ahora tan sólo hay 2.024.000 BTC entre todos los exchanges y ojo que muchos son de clientes.

7 Me gusta

Jodo!!! Como va el gallo!!!

Felicidades a todos los que habéis creído en el gallo, a seguir disfrutando. Estamos al principio de la Bullrun y ya ATH, sólo falta que las gallinitas le sigan y a pasar por caja. ENHORABUENA, aquí se viene a ganar dinero.

3 Me gusta

Te has equivocado de hilo, esto es Coloridos :laughing:

10 Me gusta

no se por que me espero una sacudida de unos 3 o 4k…
edito
pués va a ser que no, menudo tirón lleva

2 Me gusta

Se te echa de menos por este foro. No conozco a nadie que sepa interpretar el mercado tan bien como tú. Sabes identificar cuando nos la quieren colar con el análisis técnico. Se agradecería mucho un súper análisis de esos tuyos. Muchas gracias por todo lo que has aportado

3 Me gusta

69k marca Binance en el par con USDT

3 Me gusta

Se que hay muy buena gente aquí, que se merece toda mi atención como así hacía, pero esa etapa ya pasó, pues quiero vivir tranquilo, como ya puse en este foro mejor perfil tirando a bajo, es mi nueva etapa.

Suerte @Trazas.

11 Me gusta

Ni de coña, no te podrás resistir

1 me gusta

Pues yo te deseo toda la suerte del mundo y que ganes mucha pasta, sobre todo con los airdrops. Animo máquina. :muscle:

5 Me gusta

Lo de los airdrops lo hice por probar cosas nuevas, ya soy muy selectivo en ese tema, no paran de salir y cuando se convierte en invasión, no suele valer la pena, me recuerda a las Icos de 2017-2018, la primeras bien y luego era todo basicamente estafas.

Todavía pueden salir bien algunos, pero hay que tener cuidado.

2 Me gusta

Los mesias podrían salir de la cueva cuando se equivocan… que bien que salen cuando aciertan….
No pasa nada por fallar pronósticos y menos en este mercado… @ELMESIAS

3 Me gusta