Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

image

5 Me gusta

Esta bonito el cuadro, ya se ha compartido alguna vez, aunque a mi juicio es conceptualmente errado.
La dominancia es el resultado del comportamiento de alts y btc, y no un factor que influya en ellos. Es decir, alts y btc hacen lo que tengan que hacer, y la dominancia refleja lo que hayan hecho, y no al reves como refleja este cuadro, que segun esta hecho, da a entender que el precio de las alts=dominicana+btc, cuando realmente es dominancia=alts+btc.

4 Me gusta

¿Y como carallo puede ser UP + STABLE = STABLE?. Esa esta mal fijo.

Opino como rafa. En realidad es solo un factor: ratio cap BTC / resto.

4 Me gusta

Opino igual que ustedes, algún defecto si que parece tener.
Pero no me digáis que no es bonito , ese verde esperanza en primer lugar junto con ese UP :crazy_face:.
Lo que si parece más claro en estos momentos es que por primera vez podemos ver un maximo historico antes del halving.
De seguir así , la intersección de la dinámica del mercado y demas eventos, especialmente el halving, pueden preparar el escenario para hitos sin precedentes en el ámbito de las criptomonedas.

3 Me gusta

Arreglao (aunque algunas me chirrian)
385f0ee15b619155aace5db52b974a80300d4d91

1 me gusta

stable + stable no creo que sea up

1 me gusta

Ahora si :ok_hand:t2:

Stable+stable=stable

No. STABLE + STABLE = STABLE. Supongo :disappointed_relieved:

Mecachis. Por poco. Jijiji.

:crystal_ball:

385f0ee15b619155aace5db52b974a80300d4d91

1 me gusta

Aunque entiendo que para quien quiera ver en la dominancia algo mas que “un dato curioso”, es decir, querer predecir cosas en base a ella, el otro es mas jugoso jaja

¿Y pa que pones dos veces STABLE + STABLE = STABLE? Nah, suspendido en mates. Notable en Paint.

Y el grafico, supendido tambien. No vale pa nah.

4 Me gusta

A mi me gusta esta

2 Me gusta

Creo que asi mejor
385f0ee15b619155aace5db52b974a80300d4d91

2 Me gusta

La primavera se ha adelantado.

A la tercera me empezo a gustar. Rumbita ideal pa poner en una fiesta, a ver quien se da cuenta del “argumento”.

“Prendelo, prendelo…”

Es el momento.

Prender el cohete, quiero decir. Huy que me lio :beer:

2 Me gusta

Entre todo este lío ATH de BTC :blush::blush::blush:

2 Me gusta

Ya falta menos…la mantequilla se está derritiendo. BTC 05-03-2024 ATH .

1 me gusta

mis compares

yo lo zabia q la
primavera llegaría

2 Me gusta

ieletereum ese no bea
como ba kiyo , en breve lo
parte to … ya veras

1 me gusta

tengo q seguir buscando esa moneda q me haga x1000 y con 100 paviyos tendre 100kas

las cuentas no fallan

1 me gusta

Llevo tiempo pensándolo. Mierda, tengo que sacar los ETH del staking y pal wallet. Que empiezan a pesar mucho. Mucha pasta “out of control”. No hay que ser avaricioso :joy: