Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Habla con el profe jijijijijij

1 me gusta

mejor q él hable conmigo , si kiere ser miyonario
si jja

1 me gusta

¿OITA? Jumm :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

ejem hablemos de otra kosa q de momento te sartan al
cueyo jaj

1 me gusta

bi compra 500 pabiyos de clore q esto de alquilar gpu pa hacer mobidas lo va petar :stuck_out_tongue:

rapelillo estara viendo de reojo ya los
siem kas

Joder, siempre tocando los cojones. Llevo tres o cuatro meses minando clore pero lo pase todo a BTC. Y ya me estoy arrepintiendo por tu culpa. Voy a quedarmelos a partir de ahora. Por cierto ¿donde los metes?.

Y a tomar por culo lo de encender los mineros solo los finde. Hoy me emborracho pa celebrar el ATH y mañana enciendo los pocos mineros que me quedan. Al precio del kwh que le den, jarto de vigilarlo.

Larga vida a Satoshi. :crown:

1 me gusta

Ojala vuelva, como el macarra de @mcafeeinlove:disappointed_relieved:

Esta baneado. Pensaba que el ban era temporal, pero parece que no. Que pena.

Pero como las multi estan de moda… Venga mkarra, animate y vuelve.

jjjaj hay q minar y clore mas , yo los dejo en gate io, cuando tenga 3k$ minaos cambio a otra y asin, con la subida q le espera espero q sea pronto :stuck_out_tongue:

IOTA es la mejor moneda, rico no sé si te hará pero da calor al llevarla en la wallet junto con los assemblys y los shimmers.

aqui yo creo q
todos llevamos
iotas

i escalas jja

o estellites

ke bien va mi btt tambien

os recuerdo q si kereis una nube ilimitada , ojo ilimitada en btt conectando con metamask la teneis a vuestro alcance , y eso es muy útil

La gracia de esta moneda hubiese sido cobrar en btt si te descargaban los discos de Shakira de tu pc y la filmografía de Tarantino. Entonces sí valdría más que BTC. Pero como los creadores tenían los huevos por corbata y no querían acabar en Guantanamo o como el gordo de Mega se achantaron y lo vendieron poco menos que un meme.

es que eso es ilícito, pero si tienes btt tienes un plus a la hora de descargar/alojar

como ves ava? es una q tengo en mente
mira q la
tenia en 40 ctv hace nada, yo la veo interesante y tiene uso en la vida real :prince:

. el pepe jajkk

el pepe el shiba y el
doge … vaya tela

1 me gusta

Rotundamente NO. Subir subirá todo pero las mismas razones hay para comprar ésta como cualquier otra cripto que digas.