Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

claro subira pero lo importante no es solo subir sino mantenerse en el tiempo , yo le veo
fundamentales …

el tiempo dirá

De todos modos a estas alturas no me apetece comprar absolutamente nada. Es escuchar hablar de altcoins y ya me dan nauseas. Ni memecoins, ni ordinales, ni ia, lo que tenía que comprar ya lo compré hace tiempo, lo último fue pepe porque estaba ahí muerto de la risa y kujira, pero ya está, ni aunque me prometan un x600 compro nada, el pescado está vendido.

Que habrá seguramente altcoins ahí en estado vegetativo que harán un x100 porque sale tal noticia o elon la nombra o vete a saber, pero la verdad es que no quiero saber nada, quiero descansar de todo eso.

claro
ya
no!! y menos esas

No, si las compre a precio de derribo y han subido una barbaridad, lo que me cansa es la sensación de estar mirando tropecientas altcoins y al final llegar a la conclusión de que compres lo que compres sube todo. Con lo que al tener unas cuantas no es necesario estar mirando en tropecientos foros más. Es lo que suele pasar en estos momentos de mercado, hay una saturación de altcoins y crecen hasta debajo de las piedras.

Puedo estar de acuerdo. No es menos cierto que probablemente la parte más parabólica del repunte en los memes, por ejemplo PEPE ,se produzca después de que BTC supere el ATH. También lo notarian con fuerza los ordinals. Esto ya son cosas de mayores, sobra decir lo arriesgado que es.

Claro que va a subir todo más si btc sigue subiendo, pero ahora mismo ya se hace muy difícil ver el mercado, hay demasiado movimiento, demasiado rápido, demasiadas alts, con lo que ya discriminar entre todo ese barullo ya es casi imposible. Yo por eso simplemente observo el portafolio que tengo y nada más, ni miro nuevas gráficas, ni nuevas altcoins. Ordinales… Llevo Trac, ya está, en IA, llevo fetch, glq, layer ai… llevo grt todas desde hace la tira. Abro la pagina de altcoins de ai y aparecen 300 con subidas locas todas, paso de mirar nada :smile: … En ordinales habrá más de lo mismos, 100 altcoins relacionadas que es imposible saber por donde saldrá cada una. Hace 1 año lo podía hacer perfectamente, ahora ya imposible, es todo ruido en redes sociales, foros, tradingview :rofl:

2 Me gusta

Si, si es cierto esto que dices. Es una locura como se puso el mercado ,volteando de unas narrativas a otras , y viceversa.
Me gusta Trac , también va fuerte en IA. La tengo en seguimiento de hace algún tiempo, aunque aún no me decidi a entrar. No se puede estar en todas :crazy_face:
Respecto a BRC-20 /ordinals , ando con STX, SAVM , MUBI y Bounce

3 Me gusta

no os volvais locos, metedle a cualquier perro y a disfrutar

3 Me gusta

Perro?

1 me gusta

Que pocas veces se ve esto al 90. Demasiada avaricia veo. :ok_man:
imagen_2024-03-05_095702118

6 Me gusta

Fuck! pues si que debería entonces de bajar, la avaricia está en máximos históricos como el precio jejejeje

4 Me gusta

Yo aún veo los 28k…

Me gusta llevar la contraria…jajja :yum:

4 Me gusta

La avaricia rompe el saco…y ahí estaremos nosotros para comprar. Somos coloridos, pero no tontos. También vamos aprendiendo :crazy_face:

2 Me gusta

Yo lo veo bajando por debajo de los 40K, no puede estar subiendo hasta el infinito y mas allá.
No es por llevar la contraria, es que tengo 1 euro preparado con una orden de compra por debajo de ese precio. :laughing:

3 Me gusta

antes del halving simpre hay un dump serio … se repetirá la historia ??? o tiramos directos a los 100k … hay un nuevo jugador en el partido, y son los etf …

3 Me gusta

Incluso un penique es suficiente…
O como decía la escena en forma de canción de Mary popins …
Son para la comida de las palomas», aclara Michael, y el viejísimo Dawes le replica: «Valiente tontería, ¿qué vas a conseguir con eso? ¿Que engorden?». A partir de ahí, la letra de la canción es una batería de razones por las que dejar el dinero en las arcas del banco: «Si a dos peniques sabes buen empleo dar, ganas más …
Aquí lo importante es tu libertad de elegir donde emplear ese euro . Parece inteligente invertirlo en Bitcoin :crazy_face:

3 Me gusta

Uffffff cerca del ATH del bichoooo!
Empuja ahí @Rappelillo! Que las nóminas están para gastarlas!

Ufff en CMC ya lo ha sobrepasado! Y a venderrr

3 Me gusta

Venga, a regalar los satos y los bitcoins a BlackRock y demás entes :crazy_face:

Di que sí, hay que vivir por encima de nuestras posibilidades , aunque sea solo por llevarle la contraria a M. Rajoy

1 me gusta

Va a ser una tarde emocionante

1 me gusta