Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

69k… :money_mouth_face:

1 me gusta

Tarde - noche más bien. Anoche me dio las 03:30 de la madrugada :crazy_face:

A tope en after hours

1 me gusta
1 me gusta

Cualquier hora es buena tanto para ganar dinero, como para perderlo :crazy_face:

1 me gusta

Ahora lo mejor es estarse quietiño jaja

2 Me gusta

Sería cachondo que después de llegar otra vez a 69K se pegara el ostión. :crazy_face:

1 me gusta

Uff a ver si es verdad porque en discord ya tienen las palomitas a punto de caducar. :joy:

Yo he vendido morralla q tenia desde tiempos inmemoriales. Tonterías q tenía enganchadas… cuatro perricas buenas para meter ahora en la caida

1 me gusta

Ya están pasando muchas cosas que no habían pasado antes y a lo mejor el bull run es esto y la gente comprando pensando que se irá a 400.000 dólares. Al todo el mundo saber lo que va a pasar han movido la cesta del pan. Se adelanta todo y cuando esperas el “gran bull run” (sic) te comes una piedra. Por eso decía que lo del halving y los etfs más que aclarar algo va a confundir al personal. Se está descontando todo: etfs, halving, que subirá a 1.000.000 jaja… Esto me recuerda a la Bolsa de siempre, cuando va a pasar lo que supuestamente tenía que pasar ya el precio hizo todo antes y cuando viene lo que tenía que venir se va todo al guano y hay distribución.

De hecho es que ha sido tal cual, cuando fue lo de ftx, lo de binance decían “esto se va a cero”, “no compres”, ahora que está en máximos “que se viene el halving”, “saylor: 10 años de bull run”… Esto es el pan de cada día en Bolsa… Cae un 50% “no compres, esto está muy mal, informes negativos de grandes fondos”… Sube un 200% … “ufff, esto va genial, resultados espectaculaes, ahora todo va con ia, nuevo ceo, etc…” y ahí con todas esas buenas noticias compran los retails todo lo que los insiders compraron a precio de derribo.

No digo que sea el momento de vender o algo así, digo que se están creando unas especativas surrealistas para que la masa entre.

4 Me gusta

Después he visto la gráfica de Shiba, que es un calco de la manipulación de octubre del 21, esa subida no la han creado pequeños inversores, la “shiba army” (sic), sino ballenas que han estado acumulando meses y meses… La subida del 21 duró 1 mes, la primera 30 días (marzo - abril)… la segunda otros 30 días (octubre)… y el mercado se fue al guano… Cuidado pues. Y debió de haber ahí una subida de 1500% y una distribución posterior brutal hasta donde estamos ahora mismo… (la zona de compra de las mismas ballenas)…

1 me gusta

Da que pensar. A partir de aquí, parece predecible el siguiente paso, por que así "esta escrito " y se nos olvida la posibilidad de que siga rompiendo lo “escrito” como hasta ahora.
¿Me explico? :crazy_face:
Quiero decir que parece lo más lógico que cayera, y quizás no es así en está ocasión. La caída llegará, evidentemente no sabemos cuando.
En la medida de lo posible, siempre hay que estar preparados para cualquier escenario

1 me gusta

No seria de extrañar, tras semejante subida que lleva llegara la corrección.

Ahora no, todavía no, pero que va caer cuando llegue más arriba tenlo por seguro :rofl: … Ahora correcciones, rangueos, sí, pero la gran pedrada no viene muy a cuento en estos momentos. En 90k - 100k ya empezaría a preocuparme.

2 Me gusta

Pudiera ser un escenario. Supongo que igual de posible que otros tantos :crazy_face:
Pase lo que pase …
"A disfrutar "

2 Me gusta

Aquí se viene la corrección. Abróchense los cinturones.

2 Me gusta

Yo apuesto ath en 74K y para abajo

3 Me gusta

a base de palos aprende el burro no? jja

3 Me gusta

Los Assambly “desaparecieron!”. Ya no hay. Los cambiaros por IOTAS. Ah, y ya no son miotas, ahora iotas a secas.

1 me gusta

No creo, han trabajado mucho las ballenas para atrapar a mucho soñador entre los 60 y 100k. El paso natural es sostener el tinglado hasta esa zona.

1 me gusta