Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Tú te fuiste para Alemania antes de la pandemia, verdad? Para mí, fue un antes y un después. Había ataques personales a punta pala, se perdieron las formas a propósito, yo tenía unas ganas locas de insultar a alguna gente (y lo hice) y a mi me insultaron muchas veces. A partir de ahí, tengo gente que me cae bien y otra que me cae mal, en nivel personal. Eso mismo pasa en las conversaciones más sofisticadas sobre las criptos, se leva el tema al nivel personal. Es humano. Ahora, que eso no afecte en decisiones financieras, es un tema muy serio porque hay mucho en juego.

3 Me gusta

En plena pandemia…diciembre 2021

1 me gusta

Se puede decir más alto pero no más claro…
Día de elecciones (apadrina un parásito…)
https://x.com/CapitanBitcoin/status/1799749177796407697?s=19

2 Me gusta

Cómo le irá hoy a Alvise?..

2 Me gusta

De todas las lenguas para describir la situación, usó la de la verdad. Me gusta mucho el Omar este en los debates, como se calienta :joy:

1 me gusta

A monero le han dado fuerte, bajó un montón al sacarla de binance, la semana pasada sacaron los boots q minaban en una operación de la europool y bajo el hash un 30%, por fin se empieza a recuperar…

2 Me gusta

Hoy hace 13 años que el gallo tuvo una correccion del 90%. No estaría mal que volviera a pasar, cerraríamos el gap de los 9.6K.

6 Me gusta

Mirando cosas antiguas…
Esto es de hace 6 años…
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Os lo dije, soy aprendiz de profeta categoría 2. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

proxima parada 666XX
the number of the beast

1 me gusta

El atlas en diario lleva todo el mes activo, ese gran movimiento está por llegarrrrr. :sunglasses:

2 Me gusta

Ufffffff. El ethereum ese.
imagen_2024-06-11_105031610

1 me gusta

Si es que…

1 me gusta

Me da que has pasado mucho tiempo con la chica de la foto…tú flecha no es esta…cuidado…

2 Me gusta

Qué asco da bitcoin :poop: … La verdad es que deseo que se vaya a cero pero me gustaría una última juerga :slight_smile:

1 me gusta

Como consigues tener el indicador del Mago Estraperlo 2.0? A mi hace mucho tiempo que no me aparece en tradingview, hay algún truco?

1 me gusta

Yo estoy igual, creo que el error fue el haberlo quitado en algún momento, y luego ya no se puede volver a poner.

ya hemos alcanzado el objetivo 666XX
proxima parada 64XXX

Creo que el subidón continua 3 meses después del halving,ésto es el 15 de Julio,hasta entonces el juego es hartar a todos los especuladores adictos a la dopamina y a las ganancias ultra-rápidas para que se deshagan de sus coins antes de esa fecha.

2 Me gusta

Esperemos, este mercado sabes como empieza pero no como acaba :slight_smile: … Yo por eso ya decía hace un tiempo que no era momento de comprar, precisamente porque te podía venir algo así y se te iría la cuenta al carre :poop: … Pero sí, aún veo algo de espacio para una última subida… El problema está en la entrada que tengas, en caso de errar te puedes comer un palazo bien gordo.

Además la dependencia tan bestia que tiene este mercado de la renta variable. Yo por eso las teorías estás de ciclos en cripto, halvings y demás las cogería con pinzas… El único ciclo real es “euforía en mercados tradicionales igual a euforia en cripto”…