Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Esto no es naaaa omeeee
Creo que este pudiera ser el último dip antes del nuevo ATH . Veremos :crazy_face:

2 Me gusta

No es eso. Te han/hemos rebatido algunos temas “técnicos” de ETH, que tambien son opinables. Los temas de mercado que controlas mas, nadie te ha dicho nada.

Pero ETH no es “ultraescalable” en L1 (en L2 escala cualquier cosa) y en cuanto a descentralización y censura dejan mucho que desear.

Y otra cosa, su “POS”, simplemente Merlin, es una patata. Obligarte a tener ¿50 ETH son no? ¿para montar un nodo?. Las crytpos POS puras y bien hechas no tienen esas limitaciones. Eso es crear una mafia de superpools mineras (MEV) que… nos joden.

Cryptos POS “puras y decentes” hay unas cuantas. Puedes hacer staking con 1 céntimo y un monedero abierto en cualquier PC normalito. Eso es descentralización.

Las cryptos “buenas” (descentralizadas) no permiten el MEV. Un puto cáncer en ETH. Pardillos, estáis pagando mas comisiones de la cuenta. Y venga a darle caña al Matamask.

Te lo dije. Quemar tokens no es bueno. Es malo. Es síntoma de diseño chapucero. Es como cambiar el supply. Es hacer trampa. Pero crees que le trampa te beneficia y lo apoyas. Falso. No te benficia. Estas en cryptolandia.

EDITO: Lo de pagar en ETH para mover shittokens tiene que molar mucho. ¿No molaria más pagar en shittokens las transacciones? Con Ardor puedes.

7 Me gusta

Día de ofertas al parecer.

:face_holding_back_tears:

1 me gusta

“el rollo de siempre” …

:metal:

:muscle:

5 Me gusta

Er ezirium ese es una kaka y cuando llegue a 10K será kaka deluxe jJjaja

3 Me gusta

Se dice Etherium… haber si ablamos ko… omp solo flatas ut

3 Me gusta

Esta perdioo el ome . Estará liao con los morcones y los guenos jamones :crazy_face:

Pásate de vez en cuando y dí argoo ome

"A disfrutar @omp "

1 me gusta

Estara tirao el jakuzzi ese que tiene ijijiji.

Es el mejor. Yo cuando sea mayor montare unas plaquitas como las suyas y me dedicare a minar… no se que… algo POW. Es mi ídolo.

2 Me gusta

Toca todos los palos . Al parecer le de a varios negocios . Un figura, no cabe duda :+1:
Espero que le vaya bien.

1 me gusta

@VictorGT que te parece lo que dijo el bueno de Elon en referencia a Linux. Recomienda dejar Windows y pasar a Linux

1 me gusta

Jajajaja. He sido rápido en corregirlo amigo…y tú en leerlo y señalarlo.
Lapsus :crazy_face:

Ustedes que todo lo saben. Saben cómo va el tema de los loans en binance ? Me quiero liar un poco.

Pd que cripto relacionada con nvidia creen que pueda dar salto ?

1 me gusta

Lo que me dijo un compi del foro cuando comente que me cambiaba a Ubuntu…

no te arrepentiras. no volveras atras

Es cierto.

Hay que controlar mas que en Windows para uso medio/avanzado, para uso basico es casi igual.

El soporte de hardware y de software no es igual. Pero el software mas importante y el hardware mas importante existe y funciona bien.

Como equipo de trabajo no hay color. Windows es un asco y encima te cobran.

4 Me gusta

A ver @VictorGT, una cosa es rebatir, opinar con eso nunca he tenido problema, otra insultar y atacar.

Si te quiero rebatir algo no te voy a contestar así…

Efectivamente lo leí aquí.

También es cierto que no profundizo ni en Cardano ni otras que pone el artículo, xq no me interesa.

Posiblemente tampoco me digiré a ti en estos términos.

Cuando llamé “empanao” (insulto terrible) a uno de aquí, Admin me llamó la atención publicamente y como reconozco que no debí hacerlo lo asumí, ahora cuando a mi me dicen cosas peores, no pasa nada… por eso aquí, ya no publico ni análisis, ni nuevos proyectos, ni tutoriales de horas de curro, como en el pasado hice.

Creo aprecias la diferencia, entre rebatir y opinar e insultar-atacar, como hace este personaje u otro que le de el punto.

1 me gusta

Al menos lo intento.

Deberiamos todos hacer un esfuerzo y dejar los “ataques” personales a un lado.

Yo soy el primero que suelto algun taco o palabra malsonante en mis posts. Es un recurso expresivo y procuro no atacar a personas. Me meto con situaciones, con cosas, incluso con opiniones de gente, pero procuro no cargar contra la persona en sí misma. No se si me sale bien del todo.

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Por favor…quien de los dos necesita más este nivel?..venga ya…

2 Me gusta

Hemos tenido en cualquier hilo en este foro (@VictorGT @Smith @Dalai @atoming @KafreMan
yo con otro perfil…etc…etc…etc…)
Conversaciones borregas, cada uno hablando de lo suyo…en varios idiomas…pero jamás a este nivel…

1 me gusta

jajaja luego andamos diciendo que no tenemos la piel fina
y hay que recurrir a la censura porque se ofende con la verdad…
como escuece un verdad…
hay que ser personaje para informarse de fundamentales con forbes e id dando lecciones a foros de criptos, aunque visto el nivel del foro…
venga, ahí os quedáis que se está quedando una tarde muy chula para desperdiciarla con lloricas que no tiene ni idea de lo que comentan…
censurad un poco por aquí que se han dicho otro par de verdades…

Qué pasó ayer en el mercado,regulación de los pump&dumpers de la industria?Dump muy fuerte en alts(especialmente memes) pero lo que me preocupa es que veo a XMR la coin más ganadora,creo que jamás la habia visto en esa posición o quizás 1 o 2 veces en más de 6 años de mirar los mayores ganadores últimas 24 horas en Coingecko…

1 me gusta