Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

@palermo que tranquila esta la tarde, se echa de menos más movimiento.

1 me gusta

No paso nada , subio una barbaridad y bajo otra castaña , son 200 B de max cap , con 8.3 B en circulacion , todo depende de cuando entraste en el token , se vendio en 0.00025 $.
( fijate en el ROI )


:point_down:

:point_down:

3 Me gusta

ya te digo q muchas llevan caidas del 90 y mas. solo las tops son las q no han caido tanto

en blok no ha pasado nada el
tipico karajazo de cuando suben tanto momento idóneo para hacerse con una pila de tokens jji. aqui tienes otra

y tampoco ha pasado nada

x cierto me via compra otra puñao de vras jjjajj

4 Me gusta


Qué ricos

1 me gusta

teskiiya

acer espera

igualitos

3 Me gusta

o peefieres o buen morcón?

jjajj

en uno de mis negocios puedes pagar con satoshis y llevarte uno de estos ricos morcones !!

4 Me gusta

Hahaha igualitos! Por unos millones de Scalas que me puedo llevar? Las puntas del morcón jajaj

@sebas33 ves que el compañero omppp tiene género del bueno. Mejor que el salami

1 me gusta

aunke scalaw pueda ser el futuro de momento no los acepto, tengo genero bueno sí :+1:

4 Me gusta

al sebas lo mismo lo q le gusta no es el salami sino el salchichón ibérico fijo q si

2 Me gusta

Jajaja seguro

1 me gusta

¿Te he dicho alguna vez lo buena gente eres ?
Que digo yo…¿Cuando dices que invitas ? :crazy_face:
Carija son palabras mayores.
Alpujarras granainas , las sierras de Cádiz con Bornos , Arcos y demás , junto a Jabugo en Huelva …menudo tridente del ibérico

2 Me gusta

No me acostumbro a ver a @Palermo con ese bigote, el mio es más genuino.

2 Me gusta

Llevo tiempo siguiendo a esta empresa y a su creador , Geordie Rose. Os recomiendo ver ponencias , charlas y demás de este tipo.

2 Me gusta

Va a ser duro, va a requerir paciencia, el camino hacia el descalabro de btc y los 17k - 13k requiere de los mejores discursos inspiracionales… Tendrás dudas, tendrás ganas de entrar como un buen ludópata pero recuerda a Alejandro Magno y a Al Pac… Digo al entrenador :smiley:

Te dirán que IOTA conectará el Canal de Panamá con el mechero del coche: será mentirá, te dirán que Goldam Sacks compra bitcoins porque no aguanta más : FAAAAAAAALSO… Te diran que hemos llegado ya al foso en 28k… Mentira… :smiley:

Los bitcoñeros quieren hacerse con tus euros y tus dólares :rofl:

3 Me gusta

que eres hostelero,tendre q hacerle una visita un verano de estos

1 me gusta

pobre topius lo habeis machacao.
haya donde estes te echamos de menos.
saludos

1 me gusta

Y si me transformo y me convierto en otro TOPIUS?
Y si me convierto en maximalista del BTC? Yo tengo más fuelle, he visto todas las peliculas de Rocky, y en todas le inflan a hostias.

1 me gusta

Atención a lo que dice en el minuto 53.

1 me gusta

Ya están tardando en empapelarlo

2 Me gusta

Quizá lleves más hostias que Rocky y que Job juntos… Estas dispuesto a estar bajo la cama con tu mujer poniéndote los cuernos con otro encima?.. Eso es holdear BTC con cojones en un buen mercado bajista.

1 me gusta