Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No lo conocía, pero mola!! El topius desaparece, el palermo se pone a un tipo con bigote… esto se va a la mierda, 22k soon

3 Me gusta

Encima que te pongo al demonio lujurioso.

1 me gusta

se ha cansao ya de que le hagan bulling.
topius te echamos de menos!!!vuelve
tus flechas rojas eran unicas

2 Me gusta

mcfee,palermo y compania tambien te echan de menos pero van de machotes

5 Me gusta

Igual que en su momento pedí FREEDOM FOR @Dalai , ahora también pido FREEDOM FOR @TopoUrruti que es el nuevo nick de Topius, ni ha disimulao a que no @Palermo bigotezorra?

2 Me gusta

Buenas

Mineros y topos solo hay pocos y yo solo de Nacimiento
Topo Yo jjj
Nada nuevo pero el tiempo pasa
Uno hizo acto de sentir que el chaval Topius no es culpable de apostar la cuenta segun el Pakistan y ,como @Dalai siempre gana y gracias por dar
Un saludo

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Gran @sebas33 que representaba para tí tú alquimista?

1 me gusta

También era ludópata, según tú?

2 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Buenas

Buenas

Para mi una persona que merece cambiar ,pues comparto experiencias de lo que la alquimia le hace al cuerpo mente y alma .
El ser bueno e intacto buen fondo , cuerpo ya sabes pues te considera mas que Nick algo os daba enlace ,ahora después de lo escrito en manada pregúntale ,duele y eso era visiblemente ,ya sabes lo que el trocolo hace a la mente, pues solo que con un cambio de visión y manera de ver la vida el Señor mejoraría mas de lo que tiene y a reírnos todos ,si yo pase por liar y mezclar , mas como muchos de los de aqui estamos o no ,se las consecuencias de los Brocolis ,pero es su decisión nadie cambia sino lo necesita.
Escribo mucho para lo poco que enseñas pero en el fondo se que algún día te darás cuenta,eso es tuyo y si alguien me escribe , eso a mi me la pela sin cuchillo ,pero te tenia en otro lugar y después de la disculpa de uno de los tres ,quedan 2 como seres que peinamos Canas
Nada un día raro pues los Linajes también discuten ,pero con mas pasta de por medio jjj
Un saludo y de tu frase un libro saldrá jjj

2 Me gusta

Como lo ves en lo referente a tocar pelo este sábado?

1 me gusta

Buenas
No veia y es real hacer eso yo tambien lo hago pero como Cordero que soy solo muerdo pasto
Juntos somos mas y todos no vamos a estar de acuerdo como me regalaron pero el acuerdo de minimos donde queda
Coloridos al poder Joder Acumulen y si son Buenos seres mejor que Btc
Cerveza en Madrid en 24 Mesias jjj
Animo y fuerza ,de vuestro COUCKING personal jjj

1 me gusta

Sólo?
No metes el topo en la madriguera?

1 me gusta

Buenas

El no se pero yo ya te di mas de lo que debo
Cierro por eso que no ley
Creo que no entendemos donde salgo y a donde quiero llegar ,vas por el refutamiento de ,
Yo solo estoy por como me tratasteis al no saber nada de esto y en esa me quedo para los que entren dar lo que me dieron ayuda solo eso
Yo la recibí en muchos campos de la vida y eso devuelvo
A no acuso para hacer daño al rebaño ,vivo y dejo vivir
Se gana pues eso a disfrutar se pierde pues aprende
Por eso simpre te lo recuerdo lo que vale nace de dentro

Y tu que lo entieses así no escondas en nace de ti .
Unos mas que otros en esto estamos por riesgo y recompensa
Paciencia que las mascaras caen como esa de la tierra Plana maldita Gravedad ,la locura sabes que no tiene cura ni síntomas
Mas Mi PONZI personal como obsequio
¿Como lo llamamos ?
Un saludo

Seguimos con la juerga.

Creo el día 14 se reúne la Fed para seguir apretando las tuercas.

4 Me gusta
3 Me gusta

Mi cuenta de fantasía sigue quedándose en los huesos :smiley: cálculo que tendría que llegar a unos 2000 o 1000 dólares de valor… Que Ada se acerque a los 20,13 centavos para poder decir que se ha llegado al precio justo.

3 Me gusta

Esta near por ejemplo tendria que llegar como poco a 1 dólar :heart_eyes:

1 me gusta

Desde que te has puesto al Comandante Ortega esto no hace más que bajar.
Vas a hacer que topius meta otros 100 euritos. Y ya van 200. Qué opinas?

2 Me gusta

Pronto volverán a ser 100 … Los 18, 19k me da que los vamos a ver seguro, y si lo de las bolsas es mucho peor pues más abajo… Las alts ahí bajarán de lo lindo.