Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Recordad 2018, nano de 32 a 3,2, de 3,2 a 1,6, de 1,6 a 0,80…

2 Me gusta

Estas hablando de reparaojetes entonces.

1 me gusta

Es lo bonito que tiene este mercado , te pierdes un x100 pero vuelve a haber uns corrección del 99,98% para que puedas entrar otra vez :smiley: … Eso no pasa en ninguna otra parte. Hace en dos años lo que en otro lado llevaría varias décadas.

2 Me gusta

Insinuas que los holders son tontos por no haber vendido? cuando ahora podrían tener el doble de tokens o de shatosis, en su caso?

Hombre, BTC en 10 años seguramente seguirá existiendo…el resto a saber…

1 me gusta

Y eth se empieza a parecer en la gráfica a Ada cuando se acercaba al 1,… :heart_eyes:

Necesitamos a @Rappelillo por aquí cuanto antes jajaj

4 Me gusta

Este el tio bigotezorra

A ver si no la cagan jaja de momento las pruebas en las testnets creo que van nien

2 Me gusta

Estoy por meterle 100 eurillos y comprarme unos satos.
Pero la pregunta es la siguiente, cuantos eurillos tendría a finales de octubre, sobre esos 100 que meta ahora?

Estás ya durmiendo @Palermo ? :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno uno que se despide por hoy, que empieza el finde.

Ale, a disfrutar.

1 me gusta

Tengo que levantar España, invertir es solo un pasatiempo. :smiley:

Buenos días

3 Me gusta

Buenos días.

Estaría genial funcionara con semilla, ya que si empezamos con un mail al final estás identificado, la idea desde luego es interesante.

2 Me gusta

Si ya sé que esto tiene que bajar más, pero el pequeño mechazo de las 11 como que me ha puesto un poco… y me dije, que “coño” voy a comprar otro poco de eso que nadie quiere, pienso como estará en dos halvings allá para 2028-2029 y me da ganas de comprar todo lo que pueda, pues eso acabo de comprar poquito como siempre.

No me olvido de guardar algo de liquidez, aunque no descarto este mes alguna compra más, según se vea. También soy consciente de que los mínimos de este ciclo todavía no creo los hallamos visto incluso puede estar todavía muy abajo.

6 Me gusta

Paso un momento por aquí para saludar al jodido @Palermo y su foso.

Parece que se está quedando buen sábado.

Y para que me definais estás fotos de donde estoy ahora.


2 Me gusta

Muchos van a escapar por patas del mercsdo asustados…

Hay que esperar por lo menos a septiembre , octubre, noviembre para empezar a pensar si es momento de comprar…

1 me gusta

Me he quedado peor que Guardiola entrenando al Barcelona.

2 Me gusta

La dominancia de btc tiene ganas de subir puede q se plante al 55% y las alts sangrando. Madre mia

2 Me gusta