Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Yo ya tengo puestas varias órdenes de compra para ir acumulando según baje a lo largo del verano, no quiero tener que estar pensando en que momento comprar, después de mi última compra que vaya tudemun

se esta poniendo la cosa interesante to the hell sin frenos

1 me gusta

Holis! :wave::wave:

Estoy aquí ahora mismo.

2 Me gusta

Lo bonito de esta sangría es que a medida que cae todo al infierno se vuelve más y más complicado revertir la situación… :smiley: … Es decir, hace meses aún podía darse la situación donde el mercado se da la vuelta … Ahora en cambio es mucho más improbable y el escenario de desastre total a varios meses vista es mucho más real que hace un tiempo :heart_eyes: … El suelo durmiente ya no es un escenario tan hipotético, sino que se están reuniendo todos los factores… Por eso precisamente mucha gente se va a salir ahora del mercado y no hace meses donde era una posibilidad remota. (Acelerando la caída)

De las alts ya estamos viendo, todo el personal pasándose a dólares, euros, BTC…

2 Me gusta

Cuidado con Celsius

4 Me gusta

Que ha pasado

1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-06-10/crypto-lender-celsius-s-token-falls-amid-lingering-terra-concern

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Uffff “os lo dije”

1 me gusta

Como era aquello del flippening? :thinking::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Exaaaaaactly as I predicted

image

1 me gusta

Por lo visto , está todo sobrevalorado . Si le sumamos la tensión existente en el mercado , la tensión fuera del mercado y el FUD corriendo a sus anchas… Se nos queda un buen paronama.
Así que cuidadín , cuidadín

2 Me gusta
2 Me gusta
9 Me gusta

Hora de comprar?:thinking:

1 me gusta

Mi opinión, para tirar la casa por la ventana pienso que no es momento. No parece haber terminado de claudicar el mercado. Para promediar o acumular si empieza a ser viable

3 Me gusta

Bufff con el otoño que nos espera… aun queda sangría

Esto seguro que el ompare lo maneja

6 Me gusta

Yo creo que va a ser chungaleta el otoño también, pero quién sabe. Gran dilema, comprar o no comprar? O mejor dicho, cuándo empezar a promediar.

1 me gusta

4 Me gusta