Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Yo ya estoy promediando, mi primera orden ya se ha ejecutado. No creo que los que manejan el cotarro de las criptos lo dejen caer por debajo de 23-24k (pero quién sabe, si tuviera una bola de cristal no estaría promediando)

5 Me gusta

Ermozo Gap

3 Me gusta

yo tengo orden pa eth/eur en 1110 :crossed_fingers: vamoooh que no queda naa

3 Me gusta

podemos ir contando ya. el de 35K, el de 28.7K, …

3 Me gusta

Hasta que baje a la zona blanca en el lookintobitcoin nada :smiley: … Con esto no estoy diciendo que eso sea el mínimo…

Hasta que se empiecen a formar unos largos rangos en realidad puede seguir cayendo… Ahora dices “que precios” y dentro de 3 meses está a 21k y eth a cuatro reales…

Lo que hay que pensar ya es que ya va a pasar un tiempo largo hasta ver aths en todas las criptos y los intentos de subir serán abortados una y otra vez…

En la anterior vez los precios de diciembre de 2017 volvieron a precios de marzo de 2017, se volatilizo casi toda la subida de ese año…

Y esto es LENTO…

1 me gusta

Claro, paciencia para caídas en Bolsas del 50, del 70%… Y en criptos del 85%, del 99%,…

A ver, como la gente ha vivido un mercado alcista y aquello hacia X10, x20… Ahora parece que hay precios baratos pero en realidad no va a haber esas subidas de nuevo en este contexto… Con lo cual no hay tal “oportunidad”… :smiley: … Así como antes subía porque tenía que subir , ahora la tendencia es bajista y lo más probable es que siga marcando más mínimos aunque haya rebotes… Y el error va a ser OTRA VEZ, pensar que ha tocado mínimos y vendrá otra hostia… 2022 seguro y 2023 puede que también.

Ahí es dónde se ve quién tiene los huevos como balones medicinales. Sin prisa…

1 me gusta

Lo normal es que al seguir este mercado la psicología invita a entrar… El único modo de sobreponerse a estos sentimientos (avaricia, fomo, miedo), es mirando a largo plazo… Entendiendo el contexto macro y el pasado en las criptos… En 2018 NADIE PENSABA QUE PUDIESE CAER A 3000 Y CAYO… Quien lo podía aceptar?.. Quien si conocía la historia en otros mercados o la propia historia de BTc entre 2013,2016

1 me gusta

Claro que sí. Pero mientras que no me quiten el bitrefil jajajaj

2 Me gusta

Estáis acumulando?
Solo por curiosidad
Es para un amigo

2 Me gusta

Dile que se pase por aquí

2 Me gusta

pues ome claro siempre hay q acumular y mas en estos tiempos

3 Me gusta

DIRECTO/WEBINAR DEFENSA DEL MURO Y SALA DE #TRADING: ¿Qué pasa con #Bitcoin? :mechanical_arm:

Repaso semanal ecosistema cripto, especialmente desde punto de vista del análisis técnico :exploding_head:

Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max) :fire:

Todos los domingos a las 22:59 UTC+2, hora española :hourglass:

Twitch :writing_hand:

6 Me gusta

Aqui no se acumula, aquí se viene a perder dinero. Compra en verde, vende en rojo :wink:

7 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMNLgeSEU/?k=1

jack esta noche no hay nada q defender !! jjej

emosido emgañados

5 Me gusta

@Palermo duermes?
Cómo va ese portfolio?

Vas a meter otros 100 eurillos a algo?

No compraría absolutamente nada, ni BTC, ni alts… Nada…pero sobre todo alts, ni con un palo ahora mismo. Es tirar el dinero al caño directamente.

3 Me gusta

Ahora mismo es mejor gastar el dinero en porros que en criptos, así de claro lo digo :smiley:

Es duro perderse una subida en mercados de riesgo :smiley: pero más duro es perder los calzoncillos :slight_smile:

Hay gente que no lo aprendió hace 4 años pero ahora lo va a aprender… :smiley: