Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

La hora de la verdad esta cerca! De 20k no baja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

en breve todo el
q entró en 2021 2022 estara en perdidas brutales, y viendo el panorama empezará a vender todo en precio ijij precio q debeis de aprovechar :stuck_out_tongue:

acumulad !!

6 Me gusta

los q van a perder hasta el último centimo son tos los flipaos del metaverso esos van a salir bien escaldaos jja y los de las memes jj si eske era algo q se veia venir mas pronto q tarde

2 Me gusta

En todas partes va a haber grandes pérdidas… Perder el 91% no es un gran consuelo frente a quien ha perdido el 98,99%…

1 me gusta

Iota, dot, Tron se van a comer con patatas la subida de 2021… No va s ser muy diferente con respecto a las memecoins.

iota y dot si, tron no jajj de echo no ha caido ni x1 y rexuperando paridad contra btc

trx deberia estar ya en 2-3 ctm y está en casi 8

1 me gusta

vi compra un puñaito de iotas mas a 25ctm :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si probablemente vas a poder comprar a manos llenas esperando un poco más… O sea, IOTA ha estado literalmente AÑOS ahí metida en ese rango de los 25 centavos con un bitcoin más barato pero resulta que ahora está como una olla a presión para salir disparada para arriba :rofl:

puede salir disparada al oyo e irse a 10ctm o
menos pero no pasa nada …/
se compra mas

2 Me gusta

q guay rozando los 24kas esto
mola :sunglasses:

4 Me gusta

los cripto influencers mañana se van a levantar tiritando y no de frio precisamente …. y los mineros de eth ni te cuento

2 Me gusta
3 Me gusta

eso es calderilla para ese grupo de inversión

1 me gusta

ademas de esos 330m han recuperado mas del 50% poniendolos a rentabilizar … esos son mas
listos q el
hambre

1 me gusta

Un auténtico mercado bajista, con todos sus ingredientes. Como debe ser :crazy_face:

5 Me gusta

Junioooooo

1 me gusta

Ha tocado los $24804 en Binance. Gran volúmen en esa zona y un soporte…de cartón mojado

2 Me gusta

Ahora ya baja en ascensor. Habrá que tener listo el cash

4 Me gusta

Esta no me la pierdo , la cosa es ponerse objetivos y entrar sin miedo . Porque no se a vosotros pero siempre me pasa si baja a 0,3 meto todo, luego baja a ese precio ,y espero más abajo porque ya no me parece tan buen precio

1 me gusta

En los tiempos oscuros es cuando más duro hay que defender el muro. Recordar nuestro juramento cripto :upside_down_face: un abrazo

8 Me gusta